El bosnio Nenad Markovic, nuevo entrenador del Iberostar Tenerife

5

Tras hacerse oficial la salida de Txus Vidorreta con destino al Valencia Basket, el Iberostar Tenerife movió pieza a su vez. Enseguida ha anunciado a su sustituto. Nenad Markovic debuta en los banquillos de la liga española haciéndose cargo del conjunto lagunero.

Cumplió 49 años hace unos días y ha pasado su carrera entre las ligas griega y turca. Esta pasada campaña ha dirigido al Pinar Karsiyaka turco. Aniano Cabrera, director deportivo del Iberostar, dice de Markovic: “Nenad es un entrenador muy disciplinado que se exige mucho tanto a sí mismo como al grupo. Tenemos muy buenas referencias suyas y valoramos mucho lo que ha conseguido con equipos a los que le ha sacado el máximo rendimiento; pero sobre todo valoramos que desde un primer momento ha querido ser partícipe de este proyecto, mostrando una gran ilusión y entusiasmo por asumir desafíos con nosotros”.

Como jugador, pasó en España por Lliria, Joventut, Estudiantes, Valencia y Murcia.

5 Comentarios

  1. Aun me acuerdo cuando lo fichó el Lliria.
    Como pasa el tiempo…

    Anda que no estaba fichado Vidorreta hace tiempo…

    • Pues sí, ha quedado muy en evidencia que estaba todo muy atado por Valencia y Canarias hace muchos días

        • A mi me parece que no.
          El haber ganado la liga le va a dar un plus que si tiene paciencia le puede poner en Euroleague y a las malas si no le llega una oferta interesante para salir de ACB a lo mejor para Navidad ya lo estan llamando alguno de los licenciados.saludos

Comments are closed.