El Bilbao Basket busca entrenador: Sito Alonso se marcha

15
218

El Bilbao Basket tiene asumido que Sito Alonso se va del equipo y busca entrenador. Así nos lo cuentan distintas fuentes. Los máximos responsables del club bilbaíno están al tanto de la situación y conocen los planes del que ha sido su entrenador los últimos años.

Sito tiene contrato hasta el 2020 y una cláusula de salida. Se negociaría para dejarle libre pero no será un obstáculo para que haya acuerdo en su momento.

Sito Alonso está en la agenda de algunos equipos españoles y europeos y queda ver dónde recala.

15 Comentarios

  1. Off topic: Tema pasaportes, si, por poner un ejemplo, el Facu consiguiera pasaporte italiano (por ascendencia), ¿no podría contar como comunitario al no haber jugado con la selección italiana?

    • Supongo que su vinculación sería por ascendencia, tendría la doble nacionalidad y podría jugar como comunitario. Esa vinculación de la que se habla tanto en el tema de los pasaportes no sólo se consigue jugando para alguna selección de un país ajeno que te nacionaliza por interés, normalmente es por raices familiares, matrimonio, años de residencia, etc… y cuando se da este caso no es necesario ser internacional con ese país.

  2. Las fechas cuadran , nada mas terminar la liga se pira , mañana Pascual se puede ir y el dia de antes anuncia su marcha de Bilbao , no se hay ciertas sospechas que puede acabar en el Barcelona.. todo cuadra

  3. Pues vaya decepcion. En todas las ruedas de prensa dejaba bien claro que su intecion era seguir. Sino hay algo mas, que creo probable, me ha decepcionado ( no por cumplir contrato pagando la clausula, sino por practicamente jurar amor eterno).

    Aqui valorare mucho la opinion de Thor, qe seguro que tiene o bien informacion, o bien una vision general muy realista de lo que sucede.

    Me encantan sus ruedas de prensa. Y no creo que un entrenador pueda hacer mas que lo que hizo hace bien poco con Guipuzcoa. Para mi, de los 4-5 mejores de España sin saber ubicar exactamente en que puesto. Me gustaria que siguiera en España.

  4. Sito otro pluff
    Este año no se ha metido en play off
    Entrenador SOBREVALORADO salida de Badalona por la puerta de atrás y descenso aquí en Dinosti
    Que ha hecho en Bilbao…..Nada de nada y con buena plantilla

Comments are closed.