El Bilbao Basket ata de una tacada las renovaciones de sus tres pilares: Grimau y Raúl López siguen 2 años y Mumbrú, tres

12
45

El nuevo ciclo que inicia el Bilbao Basket necesita de unas bases mínimas en forma de jugadores. Y para ello la continuidad de sus pilares es fundamental y esta tarde lo ha conseguido. El nuevo técnico, Rafa Pueyo, podrá contar con tres hombres de la calidad y experiencia de Mumbrú, que ha renovado para tres temporadas, de Raúl López, que firma para dos más, y de Roger Grimau, también dos cursos más como hombre de negro.

Asimismo, con el escolta letón Bertans fichado y con Pilepic con contrato, queda por resolver el futuro de Hervelle, que acaba contrato y tiene ofertas, y de Moerman, con contrato pero con posibilidad de salir si llega a un acuerdo con el club bilbaíno.

Zisis y Rakovic no seguirán y ahora es fundamental encontrar un base que haga pareja con Raúl.

12 Comentarios

  1. Buena noticia para Bilbao.A falta de un base juego exterior basicamente cerrado,creo que echaremos de menos a Kostas pero veremos.Ahora a acertar con los yankys y con la torre”yugoslava” de este año.

  2. Me parecen 3 grandes jugadores, cada uno a su estilo, pero demasiado riesgo firmarles tantos años con la edad que tienen. Supongo que serán contratos muy a la baja.

  3. Para mí un acierto, y además cupo cubierto. Desconozco las cifras, y a la baja seguro, pero imaginemos 2 años a 600.000 o 3 años a 400.000, por ejemplo… y si no resultaría es más fácil resolver, pero seguro no es el caso, insisto creo que es un acierto, y ojo que éstos además hacen vestuario, la implicación en la cancha, con los problemas económicos, ha sido admirable.

Comments are closed.