El Baskonia se juega mucho hoy, el Valencia Basket visita al Fenerbahce y el Real Madrid recibe al Khimki

97

Quinta jornada de la Euroliga y el Baskonia está ya muy exigido. Lleva cuatro derrotas y una más le dejaría con pocas opciones ya de pelear por los playoffs. Los de Pedro Martínez reciben (20h) al siempre difícil Panathinaikos.

El técnico baskonista dice que “soy optimista y si seguimos trabajando así las cosas tienen que acabar saliendo”. Ha insistido en que “hay que jugar en equipo y no bajar los brazos pase lo que pase durante el partido” porque ha avisado que el Panathinaikos “es un equipo muy físico, con jugadores interiores grandes -con interiores conocidos como Chris Singleton o James Gist-, y se pueden permitir la posibilidad de jugar con pequeños muy atléticos con mucha capacidad de jugar de fuera hacia adentro”.

El Valencia Basket visita a las 18.45h al Fenerbahce, cancha muy dura. Los taronja van con un 3-1 y sin presión. El debut de Rudez puede ser una de las noticias a seguir en este choque.

Por último, el Real Madrid juega (21h) frente al Khimki. Los blancos son líderes y el equipo ruso llega con un buen 3-1. Randolph puede reaparecer, Doncic y Campazzo tienen molestias y Thompkins sigue en EEUU.

97 Comentarios

  1. Tavares sería diferencial. Por altura y agilidad. Capacidad ofensiva, reboteadora e intimidadora. La clave: Que el Madrid le convenza de que viniendo al equipo va a ser más seguido por la NBA y poder volver con garantías.
    Lo veo complicado, pero sería el más apetecible, seguido de Fall y de Vidmar, en tercer lugar.

    • Coincidiendo en que Tavares es el más interesante veo mejor a Vidmar que a Fall. Un tío que con sus condiciones físicas no ha salido de Francia hasta este año, ya con 25, algo tendrá. Tavares en cambio, con 22 años fue un tío importante en un equipo de nivel medio alto ACB y Vidmar es un pivot zafador que siempre aporta, no veo ni punto de comparación con Fall

Comments are closed.