El Baskonia anuncia la renovación de una de sus joyas, Vildoza, hasta el 2024

18

El Baskonia ha anunciado este mediodía la ampliación del contrato de Luca Vildoza. El base argentino lleva dos temporadas en el club y su nuevo contrato se extiende ahora hasta el 2024. Tiene cláusula de salida, pero no ha sido especificada por ahora.

Desde su llegada a Vitoria, Vildoza ha disputado 103 partidos con la camiseta azulgrana. En competición continental promedia 8.8 puntos, 3.9 asistencias y 10 de valoración, con un 40% en triples. En Liga Endesa ha anotado 393 puntos hasta el momento y ha repartido 122 asistencias como baskonista.

18 Comentarios

  1. Somos Baskonia, HOSTIAS…con noticias así se me pasa el cabreo de los no fichajes de este año. Que bueno que renovasteeeee Luquitaaaa( que bien suena con acento marplatense, boludo…hostias) saludos

    • Acento marplatense, boludo y hostias todo tan de seguido… varias neuronas se han suicidado al leerlo ;-)

      Gran noticia para Baskonia

      • En mi optimismo no hay ningún margen a la duda, quimera. El día que se vaya, que deje pasta para la buchaca, ni será el primero ,ni será el ultimo, pero mientras tanto, a disfrutarloooooo, hostias. Saludos

    • Arlauckas, Laso, Scariolo, Santi Abad, Lucio Angulo, Bennett, Pat Burke, Sergi Vidal, Rakocevic, Prigioni, Nocioni, Bourousis. El puente aéreo de Vitoria y tal.

      • Hombre, si te remontas 25 años puedes encontrar baskonistas en el equipo que te apetezca.
        Pero siendo rigurosos, en la plantilla ACTUAL del Barça; Heurtel, Ribas, Hanga y Blazic tienen pasado baskonista.
        En la plantilla ACTUAL del Madrid sólo Causeur lo tiene.
        Si nos ponemos estrictos, en los últimos 10 años Barça ha fichado directamente de Baskonia a Hanga, Ribas, Sito Alonso, Pleiss, Oleson, Lampe, Huertas y Mickael. Casi sale a uno por año.
        El trayecto Vitoria-Madrid lo hicieron hace 10 años Prigioni y Vidal y desde entonces nadie más.

        • A Ribas lo ficharon de Valencia, no de Baskonia. Tambien fue jugador nuestro antes que de ellos Seraphin. No se si falta alguno, pero son muchos si. Joey Dorsey también fue jugador nuestro, aunque tampoco lo ficharon directamente. De los directos se me ocurren, Roko Leni Ukic aunque este fue hace algo mas de 10 años y como entrenador Dusko Ivanovic también hace un poco mas de 2 lustros. Y a Larkin estuvieron en un tris, saludos.

          • Está claro que son muchos, sí. Y no es ni mejor ni peor ojo, simplemente es así.
            Últimamente Baskonia y Valencia son dos de los caladeros preferidos del Barça, mientras que el Madrid tiende a diversificar más sus adquisiciones.

  2. Que buen movimiento baskonista, Vildoza tenía pinta de volar pronto.

    Y ahora a ver si sale artículo sobre Aitor Zárate, ex jugador de Baskonia y Bilbao, menudo pájaro

    • Peerdón por la repetición, con las páginas de publicidad que saltan, el ordenador se bloquea y parece que no ha enviado el mensaje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here