El Barcelona negocia con Seraphin por si deja la NBA y no pierde de vista a Hanga

460
Seraphin

El nuevo Barcelona estaría prácticamente terminado si puede alcanzar los nombres que más gustan para los refuerzos que le faltan, un alero y un pívot. En ambos casos no tiene ahora la sartén por el mango pues debe buscar su oportunidad. Son Adam Hanga y Kevin Seraphin.

El jugador del Baskonia sólo saldrá de su actual club si el Barça paga por él. Hay que negociar la cantidad, pero en el club azulgrana ya saben que no hay mejor jugador que el húngaro para el puesto de tres. Siempre admitieron que habría que pagar algo pero no plantearon una negociación antes y ahora las conversaciones con el Baskonia vuelven a estar en su estrategia.

Con Seraphin hay que esperar a que ninguna franquicia de la NBA le contrate. El pívot fue cortado por los Pacers al no ejecutar la opción de renovarle por otra temporada. Fue ofrecido al Barça, que ya intentó su fichaje hace doce meses. Al haber fichado a Pressey y Sanders no tienen plazas de extracomunitarios libres.

Por eso fichar al pívot francés les ayuda aunque no responde al perfil de pívot atlético que buscaban. Eso sí, en forma y en su peso, es un buen jugador en ataque cerca del aro si bien lleva años compitiendo poco y con tendencia al sobrepeso.

 

460 Comentarios

  1. Es muy curioso ver que en un foro pueda ver un rango de edad de casi 50 años.
    viva el baloncesto! 85

Comments are closed.