El Barcelona comunica el despido a Xavi Pascual y en pocos días espera tener su sustituto

134

Tras 12 años en el Barcelona, primero como entrenador de base, luego como ayudante de Ivanovic y los ocho y medio últimos como primer técnico, Xavi Pascual ha dejado de pertenecer al club azulgrana. Le quedaba una temporada más firmada pero le han comunicado el despido. Ahora tocará indemnizarle pero el caso es que Pascual es ya historia en la sección. Se va tras ganar una Euroliga en el 2010, meter al equipo nueve años seguidos en la final y con 12 títulos en su haber.

La directiva, tras el periodo de reflexión de un fin de semana largo por el festivo de San Juan, se pone ahora manos a la obra para buscarle sustituto. También a Joan Creus, responsable de la sección, que se fue la pasada semana.

Son varios los nombres de entrenadores que se valorar para suplir a Pascual, como venimos contado desde la pasada semana. Jasikevicius es el favorito pero también hay partidarios de Messina, Trinchieri o Sito Alonso.

134 Comentarios

  1. Hi,. . I want to post directly to my wordpress blog from my desktop, specifically from Command prompt. . . I know there is a protocol called xml-rpc, but that is of no help to me, as I don’t know what on earth it is. Any help would be appreciated..

Comments are closed.