Doellman, el séptimo jugador que el Barcelona deja fuera del equipo ya; Eriksson cuenta para Sito

47

El Barcelona ha hecho oficial que Justin Doellman deja el equipo. Tenían una opción para cortarle y la ejecutan. Le renovaron el pasado verano en formato 1+1+1 y las cláusulas de corte hacen que no sea oneroso prescindir del ala-pívot.

Es el séptimo jugador ya anunciado que no sigue tras irse abriendo las puertas desde mayo a Lawal, Faverani, Munford, Renfroe, Oleson y Perperoglou.

Ahora es previsible que se abra las puertas a Rice, pero al tener un alto contrato debe venir algún club buscando su salida.

Sito Alonso cuenta con Eriksson y es probable que el sueco continúe. En cambio, Hakanson no entra en los planes del Barça y sería la octava salida.

47 Comentarios

  1. Jugador de gran calidad pero desgraciadamente su estancia en Barcelona ha sido calamitosa ya que solo ha ganado una supercopa en sus tres años. Su pareja con Tomic ha sido uno de los grandes males de este Barsa ya que los dos son unas madres en la zona. Suerte a Justin a quien le considero un gran tipo

  2. Una de las mayores decepciones como cule.
    Venia de ser un enorme jugador en valencia referente ofensivo letal y solo ha demostrado clase y elegancia en el lanzamiento pero nada de liderazgo ni carácter. Es una baja que viene un año tarde
    También concido en q bo es pareja para ante pero almenos este es más regular

    • No estoy de acuerdo. Olvidamos pronto pero el año anterior tuvo un gran rendimiento una buena parte de la temporada, ganando varios partidos de euroleague con canastas en el último segundo. Liderazgo y carácter si ha demostrado.
      Yo estoy de acuerdo en que lo corten pero para mi ha dado un rendimiento individual correcto, en ocasiones muy bueno, pero su dupla con Tomic no funciona, que es otro que el año que viene tendría que salir.
      Otra cosa, es bastante mejor jugador que Vezenkov, este si que no es regular.

      • Vezenkov es aún un chavalito,dale 1 o 2 años más. Esta misma temporada ha demostrado mayor regularidad que las anteriores y a sí año tras año irá cogiendo más confianza hasta convertirse en un gran jugador,que lo va a ser. Tiempo al tiempo

        Pd: Ha sido incluido en el mejor quintento joven de la última temporada,la única buena noticia para el barça.

  3. Es algo que ya se veía venir. Salida cantada.
    A mi me ha decepcionado bastante.Vino vomo MVP de la liga tras su última temporada en Valencia y no ha demostrado gran cosa.Salvo alguna buena actuación puntual,el resto han sido altibajos.
    Una madre en defensa e irregular en ataque en muchas ocasiones. Y encima ocupando plaza de extracomunitario.

  4. Si en la zona tienes un convento de ursulinas, pues agua con gas, que es lo que es Doell.

  5. Doellman venía a ofrecer soluciones y convertirse en el jugador franquicia la temporada de la pareja Tomic/Pleiss que se suponía iba a ser la última del croata.

    Al final se quedó Tomic y Doellman nunca supo adaptarse al un juego interior que ha sido muy deficiente en defensa a ser dos jugadores necesitados de tener las espaldas cubiertas.

    El pasado verano era la ocasión de cortarlo y que saliese más o menos con un buen recuerdo, pero la mala gestión que últimamente nos acostumbran a ofrecer nuestros dirigentes quisieron hacer lo imposible y si ya con Tomic no funcionaba bien añadieron a Bartzokas,y por si fuera poco el guardaespaldas del juego interior Dorsey.

    Una lástima que la peor pareja de extra comunitarios del Barça vayan a ser la doble D,tremendo error de como no aprovechar ela talento individual de jugadores importantes mezclando los y en vez de sumar en comun conseguir que resten.

    Le deseo al bueno de Justin un buen destino que le vuelva a hacer ser importante,llegar cuando no tocaba tiene esas cosas y no salir cuando toca ya es el colmo.saludos

    • Lo de renovar a Dorsey fue de traca… las renovaciones fueron una improvisación, no se hizo un proyecto, se ficho al entrenador que nos eliminó en Euroleague y una estrella para ganar partidos y a correr. Que me expliquen cual era el proyecto!.

  6. Justin …. ni caso !!

    Eres un fenómeno, en Valencia lo sabemos. Te respetamos y siempre serás bienvenido.

    Por todo.

    Eso sí, aquí siempre serás Capitán América !!

    MVP MVP MVP !!

    • Rafa en el velencia basket fue mvp.pero este ultimo año tres lesiones y como extra.encima hace triathlon y eso no se si es bueno para un deportista de elite.si va para valencia que le vaya bien,pero aqui sobra

      • Esta claro…es arriesgado. Pero puede tener clausula corte ….

        Todo es valorarlo

        Pero un 4 con tiro, anotador, buen compañero, con excelente vision de juego, buen pasador, que conoce el club…

        Vaya ! Como su lesion este superada … es para tener muy en cuenta. Unico handicap : su plaza de extranjero (que últimamente Valencia apenas rentabiliza)

  7. Salida cantada. El mismo lo sabía y por eso se ha guardado tanto este año, se podría decir que el bueno de Justin ha demostrado este año la clase de persona que es, y por consiguiente el juego que despliega. Flojo, poco o nada comprometido, impasible, pura horchata. El baloncesto de hoy es mucho mas que tener cierto talento ofensivo y anotador. Tienes que ser muy muy bueno para vivir solo de eso, y el no lo es tanto. Chicos, lamento mucho no estar de acuerdo en la comparación con Tomic. Mas allá de que puedan tener ciertas cosas en común, como pasividad y un caracter poco agresivo… Comparar al croata con Doellman me parece una falta de respeto. Tomic es mucho mejor jugador, y un trillón de veces más duro y comprometido. El año de esfuerzo y dedicación al club, jugando todos los minutos y siendo la completa base sobre la que se asienta el equipo (un año más) de Tomic merecen reconocimiento. Vale, que sí, que si Tomic tiene que ser la garra y el espíritu sobre el que construir estamos jodidos…sí, pero compararlo con un tío que estira 5 meses una lesioncilla para borrarse…

  8. No se que ven en Erikson, jugador muy limitado en ataque y aun más en defensa. Para dar rotaciones en liga acb, puede ser, pero con equipos del 10 para abajo de la tabla. En Euroleague no jugaría en ningún equipo, ni un minuto. Es la primera decisión que no comparto.
    No está a la altura en cuanto a físico e intensidad, es uno menos en los partidos importantes.
    Hakanson es buen jugador, pero creo que lo mejor para él es tener un rol importante en el equipo en el que esté.

    • El físico y la intensidad se puede mejorar, a mí lo que me preocupa son sus habilidades en defensa, que creo que han sido su cruz hasta la fecha y razón por la cual los técnicos no le han dado más minutos. Pero para eso se trabaja y están los entrenamientos, Yo visto como está el patio, y por ser cupo, ahora mismo también me lo quedo.

  9. Los que comentan que Doelman se a borrado no saben lo que dicen , se lesión y recayó varias veces . Las lesiones musculares son muy traicioneras o nadie recuerda a Messi lesionarse varias veces seguidas.
    Estaba cantado que no le renovarían, desearle suerte

    • Yo recuerdo perfectamente a Messi saliendo llorando lesionado del terreno de juego, abrazado a Rijkaard. Comprendo lo que dices, y puedo aceptar que me he pasado un poco, pero comparar a Doellman con el ser humano mas importante de la historia del club y mejor jugador de la historia del mejor deporte del mundo y por ende del universo, es un insulto al sentimiento de la gloriosa institución que es el Fútbol Club Barcelona y todos sus aficionados. Doellman se ha borrado y punto. Messi ha llorado por lesionarse, de rabia y de impotencia vestido de blaugrana, buscando consuelo en su entrenador a veces. Sin conocer de primera mano la situación, porque yo solo soy un mero aficionado, apostaría la mano a que ha vuelto arriesgando en cada lesión, y dándolo todo por acortar plazos. Doellman ha estado muy cómodo viendo como el Barcelona se hundía en la temporada mas ridícula que le recuerdo. Compromiso cero y un adiós justo y merecido. Sin ningún reconocimiento y por la puerta de atrás. Desearle suerte y ADIOS.

  10. Bueno,salida cantada…ya sólo falta uno por salir (JCN) y empezar a dar las altas….
    Ah! Enhorabuena al Valencia , y al Madrid y sus seguidores pues eso… FRACASO y ya sabéis ..a limpiar ! , pero os va a costar una pastita eh !

  11. Creo que los que critican a Erickson no saben ver que es el mejor tirador del equipo, sin ninguna duda. ¿No entendéis que es un especialista? Echo de menos que critiquéis a Navarro, sin duda un pésimo jugador en la actualidad que va condicionar la temporada del Barcelona durante la próxima temporada. Este manda en el club y en la selección. Es una pena que machaquéis a Erickson defendiendo al capitán que no sabe serlo.

    • Quien defiende a Navarro? No me he puesto a contarlos pero juraria q 4 de cada 5 comentarios le dan un palo. Otra cosa es q algunos tengamos la esperanza de q acepte un rol y un sueldo acorde a sus actuales condiciones fisicas y arregle un poco la mala imagen de estas ultimas temporadas.

      Eriksson me parece buen jugador para dar descansos en ACB. Las lesiones le cortaron la progresion en un mal momento pero si se cuida y gana algo de musculo puede ser un jugador util.

      Saludos

  12. Es cierto que el Barcelona está interesado en el gigante Boban Marjanovic, a mi me parece imposible con el contrato que tiene en la NBA

    • Casi segutro que va a firmar. Este darius miller, heurtel y un 2 brutal. No voy a decir nombres porque no quiero comprometer a mis fuentes… Hace tiempo me di cuenta que las primicias no valen para nada, prefiero mantener las amistades…. Ya sabeis periodismo muy profesional. Eso si si algun medio dice el 2 ya me apunto al carro jahaja

  13. Uno de tantos jugadores de gran talento que han jugado en el Barça en los últimos años, pero que las circunstancias no fueron las mejores y en tiempos difíciles. Mucha suerte Justin!

    PD: Javier saber algo de la situación para la próxima temporada de Quincy Miller? Le veremos en ACB el próximo año? Seria un puntazo verlo jugar en el Barça. Gracias.

  14. Hola buenas noches a todos……después de leer todos los comentarios desde que acabo la temporada del FC Barcelona…..me permitiréis que haga mi apuesta por favor…..

    verdad que el equipo necesita un nuevo proyecto hecho con jugadores que vivan en su sangre este deporte y eso se demuestra en la cancha…..a mi me gusta mucho T. Antetokounmpo una bestia en la pintura…. luego jugadores que sepan hacer jugar y hacer mejores a sus compañeros como F. Campazzo que me gustaría…… también tiradores contrastados como E. Jackson que vendría a Barcelona con los ojos cerrados y le sumas un par de jugares TOP y a JUGARRRRRRR…..POR FAVOR NO OS OLVIDEIS LO QUE HA HECHO NAVARRO POR ESTE EQUIPO SE MERECE UN AÑO MAS JUGANDO A OTRO ROL Y QUE SE VAYA A LA DIRECTIVA GANANDO ALGUN TITULO……. MUCHAS GRACIAS POR LEERME……

    • Navarro es Dios, pero igual le ha faltado sapienza para retirarse como lo que es, un ídolo. Espero que este final de carrera no manche su CV. Me gustaría que este año levantara una copa. Saludos

  15. Ya tenemos entrenador y han habido salidas.a partir del 1 de julio fichajes.tb los representantes como en futbol hacen su trabajo.filtrando para subir el precio.dejandese querer etc.nacho y llaneza son profesionales de esto.dejemos trabajar.cada noticia parece peor que la anterior.paciencia y a ver que fichan.somhi

  16. Yo a Doellman no le hubiese cortado. Es un jugador con clase top Euroliga, el Barsa de eso tiene poco ahora mismo. Espero impaciente la recostrucción y en base a que pilares.

Comments are closed.