Jueves, 14 junio 2012 (9:35)
Más de 3,6 millones de personas vieron en La 1 el triunfo del Barça con una audiencia media de 2,1

Más de 3,6 millones de personas vieron en La 1 el triunfo del Barça con una audiencia media de 2,1

Autor: -

El minuto de oro del cuarto partido de la final ACB disputado anoche se fue a casi 3,7 millones de espectadores. Fue al final del choque, en un último minuto con el Real Madrid intentando remontar a un Barça que no se dejó sorprender tras dominar todo el encuentro.

Así que la audiencia de este encuentro fue la mejor de los últimos años ya que hubo una media de 2.094.000 personas delante de la televisión. Y eso que el fútbol de la Eurocopa, con el que coincidió en su segunda mitad, tuvo 5 millones de telespectadores.

La audiencia de la final fue así superior en casi un millón de personas a la de Sexta y en 800.000 a la de Cuatro.

En Antena 3 la serie los Protegidos tuvo 2,3 millones, algo superior a la final ACB y en Tele 5 la mierda del GH tuvo 2,5 millones aunque arrancó bastante más tarde que el basket y concluyó mucho más tarde.

8 Comentarios
  1. makas41 dice:
    menudo picado que estas hecho javier maestro jajajajjajajaa muy buena audiencia para el basket, y si el 5º esta igualado imagino que se superara no en espectadores(ya que es a las 7 y no a las 10)pero si en share
  2. Dragunski dice:
    “.. en Tele 5 la mierda del GH ..”
    Aunque esté de acuerdo.. no creo que sea lo más correcto esa descalificación.

    Saludos,

  3. iacocca dice:
    Creo que el mensaje en el que escribi mi opinion ha sido borrado…. pero repito: me encanta esta web, pero creo que, precisamente por lo seria y buena que es, esas descalificaciones y lenguaje no tienen sitio aqui
  4. Begic dice:
    ¡Vaya país!, creo que es el único donde todavía se emite esa basura de gh, .Así nos va.
  5. Solon dice:
    Se confirma lo que habiamos comentado anteriormente, si se publicita bien, se ponen los partidos en la Primera y en buenos horarios con paciencia se podrán conseguir buenas audiencias a medio plazo, porque como ya hemos dicho el furgol de élite en abierto es una especie en extinción, el que lo quiera ver tendra que pagar y entonces el baloncesto si sabe utilizar bien las armas antes comentadas, tiene su sitio, pero eso, que sepa utilizar los recursos que tiene que no son pocos y con paciencia las buenas audiencias y con ellas los anunciantes y el interes aumentaran.
  6. Ruben dice:
    Fucking idol Javier Maestro. Mejor definición de GH imposible.
  7. mirza dice:
    Ayer en la final de la NBA una audiencia del 11,5% la mejor desde 2004 y en la ACB el 11% y compitiendo con la Eurocopa de futbol en directo y en los medios que solo hablan de la ROja.Si esta final se jugara sin Futbol de por medio a que audirncias hiriamos ? sin duda espectaculares.En fin como dice Solon con buen publicidad y horios adecuados es un gran producto.
  8. En efecto, por más que estemos casi todos de acuerdo creo que la expresión, y no es la primera vez, no es muy afortunada. Un poco de contención, maestro…