Saltar al contenido
27 oct 255 leyendo ahora
Encestando

Victorias a domicilio de Grizzlies, Knicks, Rockets y Oklahoma Thunder y los Warriors no fallan en casa

Diego Sanz1 min de lectura
Compartir
Victorias a domicilio de Grizzlies, Knicks, Rockets y Oklahoma Thunder y los Warriors no fallan en casa

Siete victorias a domicilio en los ocho partidos de anoche en la NBA y sólo ganaron en casa los Warrios, que no forzaron la máquina hasta el último cuarto.

Las 10 mejores jugadas de la noche:

WARRIORS 116 – TIMBERWOLVES 99

El 33-12 del último cuarto les dio finalmente una victoria clara pero ante los Wolves dieron buena imagen.

SUNS 98 – RAPTORS 107

Cuatro arriba al descanso los Suns pero buen tercer cuarto visitante para ponerse por delante y ganar bien. Nueve jugadores de los Raptors hicieron entre 8 y 19 puntos, cifra de Leonard, máximo anotador. 14 metió Ibaka en 23 minutos.

11 puntos y 12 asistencias Lowry:

17+18 el rookie Ayton para los Suns:

UTAH JAZZ 100 – GRIZZLIES 110

7 arriba al descanso los Jazz pero gran tercer cuarto visitante para ponerse 5 por delante y en el último aumentaron su ventaja hasta ganar.

28 puntos Conley y 17+10+7 Marc Gasol.

22+11 Ricky Rubio:

MAVERICKS 106 – KNICKS 118

El 18-33 del tercer cuarto dio a los Knicks una buena renta de 12 puntos y la aguantaron en el tramo final.

18+8+6 Luka Doncic:

WIZARDS 111 – OKLAHOMA THUNDER 134

El 20-44 del segundo cuarto destrozó a unos Wizards que han empezado fatal y ya no pudieron remontar. 15 de 32 en triples los Thunder, anotación repartida con 22 puntos de Grant, 17 de George, 16 de Schroder y 8 de Abrines.

El mejor fue Westbrook con 23 tantos y 12 asistencias:

NETS 111 – ROCKETS 119

Sufrieron mucho los Rockets para cortar su racha de cuatro derrotas ante un rival que fue mejor hasta el descanso y llegó vivo a los minutos finales.

32 puntos y 11 asistencias Chris Paul:

29 puntos y seis triples Carmelo Anthony:

BULLS 105 – PACERS 107

Partido de parciales y alternativas que se llevaron los Pacers con un 25+14 de Oladipo.

ORLANDO MAGIC 95 – CLIPPERS 120

Cómoda victoria desde el segundo cuarto y 28 puntos de Lou Williams.

 

Compartir

Seguir leyendo

Comentarios

Deja tu comentario

No pedimos tu email. Guardamos tu IP 90 días solo para moderar. Los comentarios pueden tardar en aparecer.

Sé el primero en comentar esta noticia.