San Emeterio renueva y negocian con Will Thomas; Huskic, tres años más en Burgos

6

El San Pablo Burgos anunció la renovación de Huskic por tres temporadas. El pívot había despertado el interés de varios equipos tras su buena campaña, pero ha optado por quedarse y no salir.

En el Valencia Basket anuncian la renovación por una temporada más de San Emeterio. No tienen oferta y quedan libres Diot y Rafa Martínez. Además, ha firmado la renovación el entrenador, Jaume Ponsarnau, aunque estaba apalabrada desde hace un mes. Asimismo, se negocia la renovación de Will Thomas.

En el Unicaja han sido renovados Carlos Suárez, por un año, y Milosavljevic, por dos.

6 Comentarios

    • Bueno, se negocia es un primer paso. El siguiente es hacerle ver que el club lo valora y mucho. Para que quede claro que si marcha es por dinero, y muy bien que hace. Se fue de Unicaja por dinero, cumplió sus dos años en Valencia y no renovó el año pasado, solo que pasaron las semanas, y Valencia le mantuvo la oferta y él al final, vo que era la mejor opción.

      El nuevo representante perderá el 50% de su ganancia si renueva en Valencia, ya que deberá compartirlo con el anterior.

      Evaluando pros y contras, yo le doy un 40 % dentro (la oferta intuyo va a ser muy muy buena) y 60 % fuera (es un profesional en toda la extensión de la palabra y seguirá su camino donde más le retribuyan)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here