Rudez, al UCAM Murcia; Colton Iverson, al Iberostar; De Zeeuw, al Obradoiro

7

Tres fichajes en la Liga Endesa anunciados este lunes. El Iberostar Tenerife ha fichado al pívot Colton Iverson, que jugó unos meses de la pasada temporada en el Andorra.

En Murcia, el croata Damjan Rudez firma por una temporada tras acabar el pasado curso en el Mónaco y estar unos meses antes en el Valencia Basket.

En el Obradoiro, el ala-pívot belga Maxime de Zeeuw ficha para dos temporadas. Mide 2,06 y tiene 31 años. Procede del EWE Oldenburg alemán.

7 Comentarios

  1. Tenerife se está moviendo bien. Es cierto que las bajas también son importantes, especialmente Ponitka, Tobey y Fran Vázquez pero de momento en el juego interior se han hecho con Gielo, Saiz y ahora Iverson. Se habla del máximo anotador de la Liga Griega para el juego exterior. De ficharlo, creo que pueden repetir o mejorar el año pasado.

    • pocos puntos tiene ese juego interior; eso si en defensa será un fortín Iberostar Tenerife; si se confirma lo de Thadeus McFadden no harán falta los puntos de los jugadores interiores; él sólo se bastará para jugárselas todas.

    • Vázquez ya no estaba para muchos trotes así que seguro que Sebas Saiz lo mejora. El gallego jugaba 1 partido bien y 4 regular o mal y que conste que a mi me gusta Fran pero la edad no perdona. Gielo muy mal lo tendría que hacer para no mejorar a rosco allen que estuvo fatal, un lastre toda la temporada, especialmente en ataque. Iverson vs Tobey pues probablemente perdamos pero Tobey antes de fichar no tenía grandes números e Iverson hizo malos meses en andorra pero buenos en otros equipos.
      No nos olvidemos que falta 1 escolta y 1 alero y viendo como se las gasta Txus cuando estaba aquí alguno o los 2 serán buenos tiradores, porque el canarias de Txus se basaba en el tiro exterior (el pivot titular era Bogris con eso queda todo dicho sobre la diferencia interior).
      Parta mi gusto el canarias mejora claramente el interior, pierde tiro en el puesto de 5 pero gana fuerza y rebotes.

      P.D.: Obviamente son varios equipos y esto es hacer trampa pero Iverson 8 puntos en su último año euroliga, Abromaitis 10’2 este año en acb, Gielo 8’6 este año en acb, Sebas Saiz 9’1 punto este año en acb.

      P.D.2: El Canarias de Txus se basaba en defensa y buen tiro exterior.

      P.D.3: Buen equipo el que nos está quedando otro año más, grande Aniano.

  2. Me gusta Colton Iverson. Yo lo quería hace tiempo para el Granca. Se está moviendo bien el Iberostar.

  3. Bastante curiosidad por ver a Rudez… y tambien por saber como le fue por Mónaco, aunque me suena que no mejor que en Valencia.

    • Igual que en Valencia,llegó como un refuerzo para el tramo final de temporada donde se jugaban la F4 de la champions Fiba y la luga francesa y fue desapareciendo progresivamente del equipo para no jugar ni un minuto en el final de la liga.

      Veremos si ahora con la temporada completa y con menos exigencia se ve una versión distinta del [email protected]

Comments are closed.