Tras el empate a uno en la final, la serie se traslada a Vitoria donde el Buesa Arena acoge los dos siguientes partidos entre el Real Madrid y el Baskonia.
Pedro Martínez comentó del segundo duelo que «hemos empezado muy bien el partido, hemos plantado cara a nuestro rival. Sin embargo, en la segunda parte hemos perdido el control y se nos ha escapado el partido». Asimismo, admitió que «la lesión de Voigtmann nos ha descolocado, ha coincidido con las dos faltas de Shengelia y no hemos sabido solucionarlo. Los compañeros deben asumir la baja de otro jugador. Es un problema, pero el equipo tiene que encontrar soluciones y hoy no las hemos encontrado».
Por su parte, Pablo Laso destacó que «era un partido complicado, viniendo de una derrota y sabemos que en una final cada partido es diferente y clave. En un Playoff siempre hay que pensar en jugar mejor el siguiente partido. Lo hemos estado, frente a un rival que estaba jugando muy bien. El momento clave, creo que ha sido cuando el equipo con 10 abajo ha sabido mantenerse con trabajo. Hemos vuelto a entrar en partido y después en el tercer cuarto todo ese trabajo se ha visto reflejado. Pero ya está, hay que pasar página y pensar en el siguiente».
El técnico blanco cree que «cada vez tenemos que ir a más. Ahora quedan dos partidos allí y lo único que tenemos que pensar es lo difícil que será ganar el primero en su pista, como lo han sido los dos de aquí».
Y así, como quien no quiere la cosa, culpa a la mala suerte y a sus jugadores. Me parece un técnico excelente y una persona… que no me gusta un ápice.
Hoy la victoria de un u otro contendiente depende de RANDOLPH !!………………………….!!!. Si éste se pone las pilas marca un diferencia insalvable para cualquier rival. Por lo oído se lo rifan en la NBA. ¿ Entonces por qué no pega ni una en el R.Madrid?, pues porque creo que la culpa la tiene como tantas y tantas veces, Laso. Estaremos atentos a sus prestaciones esta tarde.
Comments are closed.