Paul George pone rumbo a la agencia libre y los Spurs apostarán fuerte por Kawhi

10

Lo que era un secreto a voces, va tomando más fuerza aún. Adrian Wojnarowski, periodista de ESPN y gurú de la NBA, ha asegurado que Paul George será agente libre y este verano; además, añadía que los San Antonio Spurs irán con todo a por Kawhi Leonard.

Oklahoma ha conseguido reunir a tres estrellas en una plantilla, al igual que hacía años atrás con Westbrook, Harden y Durant. La historia, por desgracia, no ha salido como esperaban, pues han sido una de las decepciones de la temporada.

Los Lakers, como ya sabíamos, lucharán por hacerse con los servicios del escolta angelino, una reacción que podría atraer interés hacia LeBron James, de quien se dice que su futuro se decidirá antes del 4 de julio.

Por otra parte está Kawhi Leonard, que tiene pie y medio fuera de la franquicia de Texas. Aun así, los Spurs no dan su brazo a torcer y volverán a intentar a convencer al alero, esta vez, con un contrato máximo de 219 millones de dólares.

Al acecho están Los Ángeles Lakers que, por una vía u otra, quieren arrasar en el mercado llevándose dos grandes estrellas para que ayuden a sus jugadores jóvenes.

 

10 Comentarios

  1. Creo y espero que George recale en Lakers. Él no esconde que le gustaría jugar en LA aunque no diga cuando. De llegar, facilitaría la llegada de LeBron. Con eso me conformo.

    • Creo que George al final se quedará en OKC pero por más dinero.
      Leonard ha declarado que sólo quiere ir a Los Ángeles y LeBron tiene toda la pinta de que también va a acabar allí, así que no queda sitio para otro alero en California.

  2. George ha perdido su rango de All Star, y resulta menos atractivo para participar en equipos campeonables; no creo que juegue donde sea con LJ

  3. No se menciona aquí a otro wing élite que está en el mercado… Lance Stephenson. Los Pacers parece que declinan la opción de 4.3 kilos que teníamos sobre él. Seguro que Lebron está pendiente de qué equipo escoge para irse a la otra conferencia. O se lo lleva con él en plan Rodman-Bulls.

    En fin, las noticias ahora apuntan hacia Lakers. Hace un par de días lo hacían a un +1 con Cavs. A mí me cuesta verle en el Oeste mientras el proyecto Warriors siga vigente, a Lebron le gusta llegar a finales. Si hay un Ingram+Kuzma+Hart por Kawhi a mí se me queda cojo el proyecto aunque le sumes a Paulie, que es mucho sumar… Además, Paulie y Kawhi se calientan amasando bola, Paulie tirando mucho de 3 y Kawhi siendo aburrido y eficiente hasta el extremo para un jugador de sus características… El único con visión global de los 3(treses) es Lebron. Lonzo con esos 3 no pinta nada y no veo a Popovich pidiéndolo para Spurs. Muchas dudas, creo que «The chosen hand» también las tiene. En Indiana estamos haciendo cuentas para ir a por Tyreke Evans, qué cosas pasan.

  4. Para mi gran error de Spurs si se acaba quedando por el máximo. Kawhi no es un lider nato, para mi es un Scotie Pippen en potencia muy bueno pero por si solo no te va a llevar a los anillos. Además un año entero sin jugar y casi sin relacionarse con la franquicia; mal asunto.
    Con ese dinero yo intentaría ir a por dos jugadores muy buenos y tener a Lamarcus lo mejor acompañado.
    Un saludo.

    • Totalmente de acuerdo.
      Sobrevalorado.

      Un fantástico complemento de Duncan…….. Pero complemento.

      Este año ha tenido que dar la cara, y mira.

      • En la temporada 15/16 ya fue el líder absoluto del equipo (Duncan estaba para pocos trotes) e hicieron la mejor marca en Liga Regular de la franquicia, y entre las mejores de la historia.
        En la 16/17 ganó el premio a mejor defensor y promedió más de 20 puntos; eso es de estrella, no de complemento.
        Y esta temporada apenas ha podido jugar por las lesiones, no se le puede hacer responsable del rendimiento del equipo.

        Yo entiendo que no está al nivel de Durant y Lebron, que para mí están un escalón por encima de todos los demás, pero es uno de los 10 mejores jugadores de la Liga. A Harden por ejemplo no le pondría por encima, a Curry tampoco; este deporte va de meter y que no te metan, y yo prefiero un jugador que es un 8 en ataque y un 10 en defensa que un 10 y un 6 respectivamente.

        Otra cosa es que se haya roto la relación y sea mejor para todos separar caminos, pero Leonard es una auténtica súper estrella (estando sano). La manera en que dominó a Lebron en aquellas finales, la evolución que ha tenido en el tiro y.el pase…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here