De forma inesperada porque se daba por hecha su marcha a la NBA o a un equipo de la Euroliga, todo indica que Anzejs Pasecniks se queda en el Gran Canaria. Magnífica noticia para el equipo claretiano, que además tiene cerca el fichaje de Ondrej Balvin.
De esta forma, tendrán en la pintura a unas ilusionantes torres gemelas. Pasecnicks mide 2,16 y Balvin, 2,17. El checo acabó la pasada campaña lesionado tras fichar por e Estudiantes y es el gran deseo de Luis Casimiro, que le hizo explotar el año anterior en el Baloncesto Sevilla, actual Betis.
Balvin fue fichado por el Bayern Munich pero no tuvo apenas minutos a las órdejes de Djorjevic y dejó el equipo alemás. En los próximos días el ‘Granca’ confía en cerrar su incorporación.
En cuanto al letón, su agente comunicó que seguirá en el conjunto amarillo en vez de dar el salto a la NBA tras acabar en los Sixers en el pasado draft. Quiere seguir progresando en Europa. Se supone que llegarán ofertas pues Valencia Basket y Darussafaka se habían interesado por él, pero parece que la idea es seguir en el ‘Granca’, se deduce en lo dicho por Pasecniks y su representante.