Pablo Aguilar se desvincula del Iberostar Tenerife para recuparse de su lesión de muñeca

2

Finalmente, Pablo Aguilar se desvincula del Iberostar Tenerife. El jugador firmó en julio por dos temporadas pero acudió a la concentración de la selección española sin estar del todo recuperado de una lesión de muñeca, de la que se había operado el pasado mayo.

Las molestias no remitían, la lesión no le permite jugar y el ala-pívot y el club aurinegro han dejado en suspenso el acuerdo firmado en su día. El Iberostar ha deseado suerte al anunciar la marcha de Aguilar y deja abierta la puerta en el futuro para su reincorporación si se recupera bien.

2 Comentarios

  1. Un gesto que le honra…..por honrado. No puede jugar y no quiere que el club se hipoteque con su ficha, dejándole libertad para contratar a otro. Ojalá se recupere pronto y seguro que encontrará equipo donde seguir jugando.

  2. Correcto. A mi, aunque normalmente trato de ser objetivo, con él no lo soy tanto ya que es un jugador que estuvo en el entonces Cai Zaragoza en años de crecimiento.
    Y dió siempre la cara, además de buen nivel, cosa que le ha permitido incluso llegar a ser internacional. La mejor de las suertes para él, por supuesto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here