Orenga reconoce su «sorpresa» tras ser nombrado seleccionador y dice que seguirá la línea de trabajo de Scariolo

1

Orenga es el nuevo seleccionador español y recibía ayer la noticia en Australia, donde está dando una serie de conferencias. El técnico ha hecho declaraciones a la web de la FEB y reconoce que «ha sido una sorpresa que me ha llenado de alegría y responsabilidad. Estoy muy agradecido al presidente, José Luis Sáez, al director deportivo, Ángel Palmi, y a todas las personas que han confiado en mí y me han ayudado estos años a crecer como profesional para llegar a este momento».

Por lo demás, Orenga indicó que comenzará este proyecto con «la máxima ilusión» y afrontará el Eurobasket de Eslovenia 2013 con «normalidad» porque ya se encontraba trabajando para la cita como miembro del Gabinete Técnico dela Federación.

Finalmente, quiso mostrar su «agradecimiento» a Sergio Scariolo por «su dedicación y ayuda durante estos años», al tiempo que afirmó querer continuar con el legado que dejó el entrenador italiano: «Hay un trabajo muy bueno que se lleva realizando durante años y debemos seguir en la línea que nos ha hecho ser una potencia europea solo superada por Estados Unidos a nivel mundial», destaca Orenga.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here