Movistar renueva para dos años más con Estudiantes; Gentile, listo para volver

6

En una situación críticas, el Estudiantes recibió esta semana una buena noticia. Por un lado, ya es oficial la renovación del patrocinio con Movistar para dos temporadas más, que incluye un aumento de la aportación anual que hace la empresa al club colegial.

Por otro lado, Gentile ya está recuperado de la lesión de hombro sufrida hace seis semanas. Jugará este jueves contra el Real Madrid, aunque el italiano dice no estar aún al cien por cien por falta de ritmo.

En cambio, Brizuela sigue de baja y lo previsto es que vuelva la próxima semana frente al Obradoiro.

6 Comentarios

  1. Maestro, ¿el aumento económico se sabe de cuanto es o al menos si si es una cantidad grande o pequeña?, en caso de bajar, ¿durante el tiempo que se esté en LEB la aportación de Movistar baja?

    • Sube, pero no he preguntado cuánto.
      Si descendieran, creo que bajarían a la mitad la cifra pero seguirían un año

  2. joder y no podrian poner dinero ahora para fichar a alguien potente q nos de 3 partidos q es lo necesitamos…
    muchos equipos hacen eso en play off, para nosotros esto es ocmo un play off ahora mas sabiendo q movistar sube su patrocinio, se podra mejorar la plantila, claro si estamos en acb…
    por que no han movido ficha???????

  3. Aquí somos de no estar contentos con nada, que somos el Estu, oiga. Si renueva Movistar, lo que en principio garantiza la no desaparición del equipo, queremos que nos den la pasta ya. Y de la recuperación de Gentile ni comentamos, que las buenas noticias, ya lo dice el propio articulista, son solo una. En fin, si nos salvamos, hablaremos todo el verano de la horrible temporada; si no nos salvamos, para qué predecir de qué se hablará…

    • Es cierto, tener a BRIZUELA y GENTILE para los dos últimos encuentros, me parece imprescindible para lograr las victorias. Por tanto, para mi hay 3 buenas noticias.

      Intentemos tener fé y que no cunda el pánico, a ver si a la tercera tampoco descendemos.

  4. Gentile no es la solución para esta semana son dos derrotas seguras por lo que se juegan los rivales pensemos en llegar vivos a la semana próxima y entonces si puede haber posibilidades con Gentile y Darío en pista pero si esta semana caemos en descenso lo veo chungo chungo chungo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here