Icono del sitio Encestando.es

Mickeal llama «idiota» y «frustrado» a Suárez y calienta aún más un partido que puede dar el título al Real Madrid

Por si fuera poca la tensión de un partido que puede decidir esta noche (22 horas) un título de Liga. Por si fuera poca la tensión que vive el Barcelona, que se juega hoy la vida y viene de encajar una paliza como pocas en las últimas décadas, llega Pete Mickeal y se calienta la boca. Anoche llamó «idiota y frustrado» a Suárez, con el que mantuvo un incidente en el encuentro del lunes que derivó en una fea tangana con el estadounidense agrediendo a Velickovic de mala manera.

Nada raro que no pase cien veces en una temporada y en un playoff. Curiosamente, Mickeal dijo tras acabar el encuentro, en dos ocasiones distintas y ante dos grupos de periodistas diferentes, que «no pasa nada, es una final, hay tensión, nos jugamos mucho. No tengo ningún problema con Suárez ni con nadie».

Así que no viene a cuento decir horas más tarde, en frío y habiendo podido meditar sus declaraciones, que «Suárez es un idiota, está frustrado y ha traspasado el límite”, dijo el americano en declaraciones a la emisora Rac1. “Está frustrado porque está haciendo una mala serie pero no es mi problema».

Mickeal al menos habló también algo de baloncesto y dijo que tienen que sacar la casta esta noche: «Será un partido para mostrar más carácter que nunca. Si no lo hacemos así nos vamos a ir para casa con la cabeza baja»..

Salir de la versión móvil