Icono del sitio Encestando.es

Más de 4,7 millones de espectadores vieron el minuto de oro de la final y la media fue 3,3 millones; nuevo récord de un playoff

El quinto partido del Playoff Final de la Liga Endesa, emitido ayer en directo por La1 de TVE y TV3 y que enfrentó al Real Madrid y al FC Barcelona Regal, tuvo una audiencia acumulada de 3.346.500 espectadores y un 17,6% de cuota de pantalla.

El minuto de oro o momento máximo de seguimiento del encuentro de la emisión fue de 4.725.900 espectadores y 28,1% de cuota de pantalla.

Desglosamos a continuación por operador televisivo:

– La 1: 2.802.700 espectadores y 14,7 % de cuota
– TV3: 543.800 espectadores y 20,9% de cuota.

Además, la ACB informa de que los cinco encuentros del Playoff Final  de esta curso han alcanzado un total de 9.911.300 espectadores, sumando la media de cada uno de los cinco encuentros. De este modo, se superan los 8.356.000 aficionados que vieron los partidos de la lucha por el título 2011-12.

Salir de la versión móvil