Vrbica Stefanov, director deportivo del equipo nacional de Macedonia ha explicado cómo lograron nacionalizar a McCalebb y convertirlo en una de las cinco estrellas del pasado Eurobasket. Y a coste económico cero. Y como el base pasa a jugar de comunitario, su caché aumenta. El propio jugador dijo durante el torneo que no sabía ni de qué país era su nuevo pasaporte.
Stefanov indica que «he de decir que McCalebb ha venido al equipo nacional de Macedonia totalmente gratis. Montepaschi, el club de Bo, ha pagado su seguro, que asciende a 40.000 euros, por lo que estamos muy agradecidos. Además, todo esto se ha hecho en sólo una llamada telefónica, lo que confirma que con la ayuda de los buenos amigos, no se necesita mucho».
MUY BUENA INFORMACION
Pues a mi me parece que lo de la llamada telefónica se refiere al tema del seguro, no a la nacionalización…
pero en este caso el beneficio para macedonia ha sido evidente, y para eso existe leyes para nacionalizar más rápido, wallace cuando va a jugar con congo?
Información interesante, la verdad. Me gusta que se puntualice el detalle de «Una vez más tenemos que decir que no estamos en contra de las nacionalizaciones, sí de aquellas con tufo a trampa». Un tema del que discutimos al principio del verano.
Esto es hablar claro y conciso, y no esconderse… joder pero que claro que lo dejan…
Coste cero eh? Entonces la llamada debió de ser a cobro revertido…
Comments are closed.