Los Timberwolves ganan y cortan la racha de siete derrotas; Nuggets, Warriors y Utah Jazz van a más

2

Después de siete derrotas seguidas, por fin una victoria de los Timberwolves esta madrugada. Ganaron por 96-88 a los Spurs, algo cansados tras jugar la noche previa.

Así ayudaron los dos españoles a los Wolves:

Utah Jazz venció a domicilio en el Este (86-96) por segunda noche seguida y son tres victorias para ellos en las últimas cinco jornadas.

Los Warriors empezaron con un 0-3 y luego han ganado seis de los siete duelos siguientes, el último a los Raptors por 106-105 y con los de Toronto remontando 15 puntos en el último cuarto y ponerse por delante a 45 segundos del final. Dos tiros libres de Lee restando 4 dieron la victoria a los locales pues el tiro final de Siakam no entró.

Los Clippers se impusieron a los Bulls por 130-127 y hubo un duelo tremendo entre Leonard, 35 puntos, y LaVine, 45:

Los Nuggets ganaron de paliza en su visita a los Knicks (89-114) y llevan cuatro victorias en sus cinco últimos partidos:

Jokic fue el máximo anotador con 22 puntos

54 puntos se repartieron los suplentes de los Nuggets y Campazzo jugó 14 minutos para 5 puntos, 2 rebotes, 2 robos y 2 asistencias:

Los Lakers vencieron sin problemas en Houston (102-120):

2 Comentarios

    • Está muy incierta y eso, estoy contigo, le da mucho interés. Para mí, por ahora, la diferencia la marca la defensa: he visto algunos partidos y, bueno, decir que algunos jugadores (cuando no todo el equipo, pienso en algún partido de Dallas… Los tres primeros cuartos contra Denver…) defienden con la mirada es muy optimista. Cuando unos y otros bajan el culo y exigen más al ataque, forzando tiros, se definen los partidos. Hasta marzo, me temo, esta será la tónica general de los partidos. A partir de ahí, cuando se empiecen a decidir las plazas de playoff, comenzaremos a ver más claramente dónde está cada equipo. Por ahora, al menos eso me parece, no veo claros aspirantes a discutir el dominio de los Lakers.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here