Los Raptors ponen el 1-3 y están con todo a punto para celebrar en casa su primer anillo

2

Los Warriors siguen afectados por las lesiones, esta vez sí jugó Klay Thompson aunque mermado pero no Kevin Durant, y los Raptors están más sólidos y al completo. Así que nueva victoria esta madrugada (95-102) y se ponen 1-3. El 46-42 al descanso cambió totalmente con el 21-37 del tercer periodo y en el último aguantaron sin agobios su ventaja.

Este lunes pueden ser campeones en su pista en el quinto duelo de esta final, primer anillo de llegar para los Raptors.

Destacó Leonard con 36 puntos y 12 rebotes más un 5 de 9 en triples. 19 añadió Siakam y 9+7 Marc Gasol.

Ibaka fue clave desde el banquillo con 20 puntos en 22 minutos en cancha y un 11 de 14 en sus lanzamientos.

En los Warriors, 28 puntos Klay Thompson con un 6 de 10 en triples, 27 tantos Curry pero flojos porcentajes y un 10+9+12 de Green, el resto estuvieron mal.

2 Comentarios

  1. Al menos un partido en el que los Warriors no han anotado 109 puntos, que habían embarrancado en esa cifra…saludos

  2. Qué equipazo los Raptors!!! Está claro que KD es una baja fundamental pero a Toronto algunos lo han estado (y alguno sigue) infravalorando. Leonard magistral.
    E Ibaka vaya partidazo. Hoy día está claramente un escalón por encima de Mirotic. Por energía e intensidad. Por su defensa e intimidación. Y en ataque cada vez se destapa con más recursos. Grande Serge.
    Golden State este año me parece que tiene menos banquillo que nunca. Es el precio a pagar por acumular tanta estrella. Así, los 6 “titulares” llegan muy cargados a final de temporada y las lesiones, tarde o temprano, iban a llegar.
    Pero aún sin KD son un equipazo, así que hay que pelear el quinto. Espero q gane Toronto. Para mí es un alegrón romper por fin la monotonía en la NBA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here