Saltar al contenido
10 oct 251 leyendo ahora
Encestando

Los Kings siguen ganando por sorpresa y los Rockets, sumando derrotas; los Grizzlies ganaron a los Wizards

Diego Sanz1 min de lectura
Compartir
Los Kings siguen ganando por sorpresa y los Rockets, sumando derrotas; los Grizzlies ganaron a los Wizards

Madrugada con cuatro victorias visitantes y triunfos en casa de los Grizzlies y los Celtics. Los Kings siguen en buena línea y mejor de lo esperado.

Estas fueron las 10 mejores jugadas de la noche:

OKLAHOMA THUNDER 128 – CLIPPERS 110

Paul George hizo un 32+12:

GRIZZLIES 107 – WIZARDS 95

22 puntos de Wall, pero estuvo un poco solo y en rebotes fueron superiores los Grizzlies, que además firmaron un 13 de 28 en triples. 20 puntos Temple y 19 tanto Conley como Marc Gasol, que hizo un 7 de 10 en sus lanzamientos.

Así jugó Gasol:

ROCKETS 85 – BLAZERS 104

23 arriba al final del tercer cuarto los Blazers y los Rockets están siendo un fiasco por ahora.

RAPTORS 129 – SIXERS 112

19 arriba los Raptors al final del tercer periodo y cómodo victoria de los locales.

30 minutos para Ibaka, que hizo un 16+8 y tres tapones. 31 puntos tanto Leonard como Embiid.

CELTICS 108 – PISTONS 105

10 arriba los de Boston al final del tercer cuarto tras irse al descanso dos abajo. Reaccionaron los Pistons y se vivió un final igualado. 12 minutos jugó Calderón y metió dos puntos.

31 puntos de Irving con un 10 de 16 en sus lanzamientos en un día donde Hayward y Tatum estuvieron más fallones:

24+15 Griffin:

HORNETS 125 – MIAMI HEAT 113

8+8 firmó Willy Hernangómez en una buena victoria que maquilló en la recta final Miami Heat. El mejor de los Hornets fue Tony Parker con 24 puntos.

CAVALIERS 136 – HAWKS 114

Primera victoria del curso de los ‘Cavs’ que ya han cambiado de entrenador.

ORLANDO MAGIC 99 – KINGS 107

Los de Sacramento siguen en buena línea y dando espacio a sus jóvenes y a Nemanja Bjelica, autor de 21 puntos.

 

 

 

 

Compartir

Seguir leyendo

Comentarios

Deja tu comentario

No pedimos tu email. Guardamos tu IP 90 días solo para moderar. Los comentarios pueden tardar en aparecer.

Sé el primero en comentar esta noticia.