Los Celtics barren con un 4-0 a los Nets; Doncic brilla en la paliza a Utah Jazz

6

Los Celtics son el primer clasificado para semifinales en la NBA cuando su serie contra los Nets ‘olía’ a séptimo partido y a posible sorpresa pues los de Brooklyn parecían candidatos a llegar lejos una vez recuperadas todas sus piezas. Pero no, espectacular 4-0 de los de Boston ganando cuatro encuentros muy igualados. El último esta madrugada por 112-116 y con los Nets recortando el -12 que tenían al final del tercer cuarto. Los 39 puntos de Kevin Durant no sirvieron de mucho.

Los Mavericks pusieron el 3-2 a su favor con un palizón (102-77) a Utah Jazz.

Doncic destacó con 33 puntos:

Los Raptors dieron la sorpresa al ganar en Philadelphia (88-103) y recortar a un 3-2 la serie contra los Sixers. Opción ahora para empatarla en Toronto en el sexto encuentro.

6 Comentarios

  1. Qué duro es jugar contra los Celtics cuando están focused, da gusto verles a ese nivel a pesar de que Durant apareció, muy solo, por fin en la serie. Ojo a lo que viene en los Nets este verano…
    De Doncic está todo dicho, aparte hay mucho pique entre ambos equipos que puede seguir explotando en el próximo partido en Utah.

  2. Pues impresiona el desastre de Nets.

    Las estrellas nunca hacen un equipo por mucho que se empeñen los vendedores de calabaza.

    Hay como seis equipos que se pueden llevar el anillo, Warriors, Celtics, Miami, Suns, Bucks, 76… y luego un dueto que si va avanzando rondas, quién sabe: Dallas y Memphis.

  3. La defensa de Celtics es digna de ensenyarse en los clinics. Como han frenado (dentro de lo humanamente posible) a Durant. Y Kyrie Irving marcandose uno de sus desconexiones mentales y pasotismos, que calidad tiene y que toxico puede ser para su equipo

    Hablando de defensa. Me encanta el rookie de los Pels, Herb Jones. Me recuerda a Rodman en su plenitud

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here