La renovación de Eyenga, muy cerca y punto clave para un Fuenlabrada en total reconstrucción

11

El Fuenlabrada tiene mucha tarea este verano pues habrá reconstrucción total de la plantilla. Sólo tiene contrato Marc García además de algún canterano que se espera esté en el primer equipo. No habrá cambio en el banquillo, donde seguirá Jota Cuspinera, fichado para el último tercio de la pasada temporada.

Popovic se retira y Paco Cruz acaba contrato y apunta al Zenit, como contamos en su día. Esto deja al ‘Fuenla’ sin dos puntales decisivos.

Otro ha sido los dos últimos años Eyenga – que cumple 30 años el sábado-, y el alero congoleño está muy cerca de renovar, según nos informan. Su deseo era seguir, el de Cuspinera, retenerlo, y en las próximas horas debe cerrarse el acuerdo.

Otro jugador que también puede continuar es Rupnik, segundo base los últimos años. No seguirán O’Leary ni Bellas ni Clark. Buscar un base titular si no continúa, Rowland, que es lo probable, un cinco y un escolta que supla el liderazgo ofensivo de Cruz es lo más urgente. Mientras se mira el mercado de cincos, Kravtsov está en la agenda como posible renovación.

11 Comentarios

      • Puede jugar de 2 y por un apuro de 4, tiene unas condiciones fisicas excepcionales, un comodin todoterreno que siempre cumple nunca sobra.

  1. Pues este me hubiera gustado a mi para fichaje de alero 3 alto físico para el R Madrid. Viendo todo el daño que nos están haciendo en ese puesto en el play-off. Barato y con pasaporte cotonu

  2. Esta información va muy en consonancia con las declaraciones del presi al finalizar la temporada. Eyenga parece que será la piedra angular del nuevo proyecto ante la marcha de pesos pesados del vestuario como Popovic, Oleary o Pako. Creo que un año más el tema de los cupos puede ser un problema pues ahora mismo solo se cuenta con Marc más la posible inclusión de algún canterano. Cerrar este apartado con cuatro cupos que puedan aportar y no ser mera comparsa en el banquillo, unido a fichar algún primera espada que pueda acompañar a Eyenga en el apartado anotador serán las claves para que este nuevo equipo nos haga sufrir menos que en la temporada recién finalizada.
    P. d: Maestro, te ha llegado el nombre de algún posible fichaje? De momento he oído muchos rumores (como el de Tyson Pérez) pero sin demasiada repercusión por parte de medios fiables. Muchas gracias como siempre por dar bola a los equipos más humildes de la liga. Un saludo

      • En la misma linea que victorfuenlabrada. Cuando sepas algo nos cuentas,pero sobre todo agradecerte las noticias que nos das sobre los humildes,especialmente de mi Fuenla.Gracias.

  3. En la misma linea que victorfuenlabrada. Cuando sepas algo nos cuentas,pero sobre todo agradecerte las noticias que nos das sobre los humildes,especialmente de mi Fuenla.Gracias.

    • Gracias.
      Hoy cualquiera puede ver con el peso que damos a fichajes, negociaciones y renovaciones de Fuenlabrada, Joventut, Iberostar o Bilbao Basket que nosotros nos ocupamos de todos los equipos y cualquier fichaje que conocemos, lo tratamos con relevancia

  4. Relacionado con el tema, no hace mucho Lucas Nogueira hizo unas duras declaraciones sobre sus problemas personales, y realmente espero que esté mejor.
    Está totalmente disvinculado del Fuenla? El dijo que quiere volver a la NBA, pero una temporada aquí sin tanta presión podría ayudar mucho en su recuperación y a sentirse importante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here