Plátano de Canarias está a punto de firmar como nuevo sponsor de la ACB para las dos próximas temporadas. Será una inyección económica importante para la Liga pero sobre todo es bueno para el baloncesto de clubs porque demuestra que sigue siendo un producto atractivo para captar patrocinadores.
El acuerdo está perfilado y pendiente de firma y en las próximas semanas se anunciaría una vez solventados los flecos finales que toda negociación compleja conlleva.
[…] Lo acaba de adelantar Javier Maestro en Encestando.es. Era la noticia más esperada en la Copa del Rey. ACB está a punto de firmar un acuerdo de patrocinio con la marca Plátano de Canarias gestionada por la Asociación de Productores de Plátano de Canarias. Mucha discreción porque el contrato no está todavía firmado. En el horizonte la molestia de los equipos canarios, tanto del Gran Canaria 2014 –con contrato con Herbalife- pero especialmente del CB Canarias –sin patrocinador desde su ascenso a la ACB la pasada temporada-. Este era el temor de la Calle Iradier para anunciarlo. Los clubes sabían de la existencia de un acuerdo pero desconocían el nombre de la empresa. Se filtró que ni era una marca comercial ni una campaña institucional. Plátano de Canarias. […]
Pero seguiría siendo la liga Endesa? Es decir, a qué nivel entra el plátano canario?
Ok, visto el detalle en lo del Capi.
Me pregunto quien será el primero que saque el chiste de la república platanera de Iradier ;)
¡El único fruto del amor…es la banana es la banana…! http://www.youtube.com/watch?v=AqJRr_mStrc
Vamos a ver, Canarias tiene dos equipos n ACB, y quiere vincular su nombre a la competición. Esto deja a los dos equipos canarios sin la posibilidad de tener a este -a priori- buen patrocinador.
¿Es así o lo he entendido mal?
————-
Ahora en el apartado coñas,
¿llamaremos a los tapones «bananas» en vez de pinchos de merluza?
¿Los equipos deberean tener manchas negras para ser realmente buenos?
Por diox, que tengan mascota y la traigan al palacio, así la Demencia le secuestraremos y las risas serán épicas, no digo qeu el Marca nos sacaría en portada, pero casi.
Os animo a consumir productos de los sponsors de la ACB para seguir apoyando este precioso deporte.
Que meta publicidad en los partidos del madrid en la euroliga y page los derechos.
Pero como dice Pelekanos, a consumir y apoyar a la empresa que meta dinero para mejorar el baloncesto en España.
[…] Lo acaba de adelantar Javier Maestro en Encestando.es. Era la noticia más esperada en la Copa del Rey. ACB está a punto de firmar un acuerdo de patrocinio con la marca Plátano de Canarias gestionada por la Asociación de Productores de Plátano de Canarias. Mucha discreción porque el contrato no está todavía firmado. En el horizonte la molestia de los equipos canarios, tanto del Gran Canaria 2014 –con contrato con Herbalife- pero especialmente del CB Canarias –sin patrocinador desde su ascenso a la ACB la pasada temporada-. Este era el temor de la Calle Iradier para anunciarlo. Los clubes sabían de la existencia de un acuerdo pero desconocían el nombre de la empresa. Se filtró que ni era una marca comercial ni una campaña institucional. Plátano de Canarias. […]
Magnifica noticia para la ACB.Aclarar que el G.Canaria ya tiene patrocinador y el CB.Canarias deberá buscarse uno,el no ser una SAD es un gran lastre.Más del 95% de la producción de Plátano de Canarias va a la peninsula.
Comments are closed.