Julian Gamble, nuevo pívot del San Pablo Burgos y Anzejs Pasecniks, del Real Betis

8

El Real Betis hizo oficial este martes el fichaje de Anzejs Pasecniks. El pívot letón, que pasó unos años en el Gran Canaria, libre tras no encontrar equipo en la NBA, firmó con el club sevillano hasta final de temporada aunque con cláusulas de salida a una franquicia si recibe una oferta o la Euroliga. De momento, el conjunto bético no da ninguna baja aunque se teme la marcha de Marko Todorovic en diciembre a China para el inicio de la liga en el país asiático.

En el San Pablo Burgos también hay nuevo pívot. Llega Julian Gamble a falta de los últimos flecos tras concluir su contrato temporal en Tenerife, donde firmó por la lesión de Shermadini, ya recuperado. Gamble sustituirá a Zack, que no ha dado resultado esperado. Superbasket en Italia avanzó el interés burgalés por Gamble y nuestra web ha podido confirmar que ficha en el equipo castellano hasta junio.

8 Comentarios

  1. Si Pasecniks viniera por Agbelese pues sería un buen refuerzo y complementario con Todorovic, pero si viene cómo parece por Todorovic seguirán los problemas en la pintura bética. En cuánto a Gamble, buen fichaje para Burgos, pues Zack no ha demostrado nada. Saludos.

  2. Y MoraBanc renovando a Arteaga hasta el final de temporada…

    Frankie Solana, como aficionado del Andorra, deja de estar haciendo lo que en teoría dices que haces y ponte las pilas…

  3. Me estaba preguntando si con la vuelta de Shermadini Tenerife se quedaría con Gamble o si no lo hacía qué equipo le podría fichar,ya lo sé.Zach tenía buenas referencias pero al final Kravic seguía siendo el titular y Braimoh su rotación en muchos partidos,falta de adaptación supongo.Veremos el nivel de Pasecknis después de unos años fuera,a pesar de ser muy grande tampoco le gusta mucho jugar cerca del aro,entiendo que Agbelese será el que salga,era un pívot correcto pero quizás poco para un equipo que no quiere pasar apuros como poco,Todorovic está siendo el mejor interior,el 4 Brown una sorpresa,para mí era desconocido,Blej comenzó bien pero se ha ido diluyendo un poco.En los exteriores quizás se esperaba más de Bertans,por ahí también le está faltando algo.

    • No hay dinero en el Canarias para mantener a Gamble junto a Shermadini y Guerra. Tener 3 pivots de ese nivel tanto por temas económicos como deportivos no es bueno porque en condiciones normales Gio te juega cerca de 30′ por partido.

  4. Con lo que apuntaba el letón. En cuanto le llovieron los elogios Pasecniks se torció. Aún es joven y veremos si ha evolucionado. Podría seguir siendo un jugador a tener en cuenta.

  5. Todorovic posible vuelta a China, todo el mundo trabajamos por dinero, podia esperar esta temporada y poder fichar por un equipo de Euroliga lo vería más normal y que conste que no soy simpatizante del betis

  6. Javier, supongo q a veces por el espacio te será difícil, pero siempre q se pueda creo q deberías nombrar a los patrocinadores q dan nombre al equipo. Ya q apuestan por el baloncesto ( cosa difícil en estos tiempos), al menos en sitios de baloncesto como este q vean «» premiada»» su fidelidad a este deporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here