Josh Adams, nuevo base del Unicaja; el alero Czerapowicz, al Obradoiro; Darion Atkins, al Iberostar; Earl Clark, al Burgos

5

El Unicaja ha fichado a Josh Adams, base estadounidense que estuvo esta pasada temporada en la G-League con los Raptors 905, donde ha promediado 15.6 puntos, 4.2 rebotes y 4.6 asistencias.

Jugó la Euroliga 2017-18 con el Efes, donde era el base suplente. Jugó 17 minutos de media con 7 puntos y 2 asistencias como promedios y un 38 por ciento en tiros de tres puntos.

Por su parte, el Obradoiro ha cerrado ya el fichaje por una temporada de Chris Czerapowicz. El alero sueco procede del Nizhny Nóvgorod ruso, donde ha promediado 9 puntos y 4,5 rebotes. Tiene 28 años y mide 2,01. Puede jugar de escolta y sustituiría al alemán Obst, que se ha ido a su país.

El San Pablo Burgos anunció al pívot Earl Clark, de 31 años y 2,08 procedente del Buducnost. Promedió 12 puntos y 3,7 rebotes en la pasada Euroliga.

Darion Atkins es nuevo pívot del Iberostar Tenerife como contamos el lunes. Procede del Hapoel Holon y es un cinco no muy grande pero sí muy poderoso en el aspecto atlético.

 

5 Comentarios

  1. Que bonito se mueve el señor Mateo todos los años, pero el mejor fichaje siempre es la continuidad del alquimista.
    Otro año mas en Acb y pronostico comodidad este año y menos sufrimiento.
    Miudiño Miudiño

  2. me gustaba mucho clark en valencia que el senegales…pero bueno otro de los muchos fichajes mediocres de mulero….

    • Hay muchos mas que no lo son …

      … como el croata Hamillton, ¿Sikma?, ¿San Emeterio? ¿Will Thomas?, ¿Sastre? (190), ¿Oriola? (0 €), Pedro Martinez, Tobey…

  3. Viendo el video de presentacion que ha colgado Unicaja la verdad es que impresiona bastante los muelles que tiene …. algunos rebotes con mate incluido que son tremendos … Si encima tira bien, pues no esta nada mal

    Enseguida me he acordado al fichaje frustrado de Mc Collum hace 2 temporadas, que aunque tenía cosas buenas … al final su alocada cabeza, acabó siendo un problema para Plaza. Supongo que como rinda este jugador, puede ser definitorio para alcanzar la Final de EucoCup, y por ende, la Euroliga.

    17 minutos de media en Euroliga hace dos temporadas … no está nada mal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here