Horas de cambios y fichajes en la Euroliga pues se cierra el plazo para fichar jugadores de la propia Euroliga. Además, dos ex regresan a la principal competición continental.
El que ha sorprendido es el Fenerbahce pues se sabía que buscaba un pívot y finalmente anunció a Chris Silva, procedente del AEK Atenas y por el que también hubo interés del Partizán y fue ofrecido al Barcelona, que lo descartó.
Asimismo, ante los problemas físicos continuos de Wilbekin, el Fenerbahce ha firmado a Nando de Colo, uno de los mejores jugadores históricos del torneo y ya con 38 años. Pero sigue siendo un gran anotador y el equipo turco confía en que les ayude a defender el título de vigentes campeones.
En el Partizán, con problemas de todo tipo, han aceptado la oferta del Olympiacos, que paga 500.000 euros por sacar al pívot Tyrique Jones, que también tenía una oferta del Maccabi. El conjunto griego firma a Jones hasta junio del 2028.
El pívot que llega en su lugar al Partizán es Tonye Jekiri, que procede del CSKA ruso. Y de Rusia sale también Neno Dimitrijevic, que estaba en el Zenit. El base se une al Bayern Munich, que ha separado su camino con Dwinwiddie, la vieja estrella de la NBA firmada hace dos meses.
Por su parte, Paul Ebouaes nuevo ala-pívot del Asvel Villeurbanne.

