Horarios para los próximos partidos: este martes vuelve la actividad con el Real Madrid-Manresa

6

Con una quincena de partidos aplazados en las últimas tres semanas, ubicarlos en enero todos es imposible. Así que la clasificación para la Copa del Rey tendrá que ser por tanto por ciento de victorias. Por ejemplo, el Joventut tiene tres pospuestos y tiene programados siete partidos desde el 9 de enero al 29. De domingo a miércoles y de sábado a martes, liga y Eurocup. Así que no será fácil recolocar su calendario. Lo mismo el Andorra. También será difícil para el Lenovo Tenerife con su ronde de play-in en la Champions League. Real Madrid y Barcelona, con la Euroliga, ni que decir que tampoco tienen apenas fechas libres.

Ante todas estas dificultades, de momento la ACB ha comunicado este domingo tres horarios para esta semana. Implican desplazar otros encuentros de otras jornadas.

Si todo va bien, este martes debe disputarse el Real Madrid-Manresa a las 21h, partido que se adelanta de la jornada 17. El domingo a las 17h se jugaría el Barça-Manresa, de la jornada 14, y a las 19.15h, el Joventut-Madrid, correspondiente a las jornada 14.

6 Comentarios

  1. Para el próximo viernes 7, después de Reyes, se avecina otro partido desigualado de la Euroliga, en Moscú a las 18h.

    Sin Jasikevicius ni parte del cuerpo técnico, el F. C. Barcelona cuenta ahora mismo con 12 jugadores disponibles (lesionados/covid), de los 8 que pide el reglamento:

    Jokubaitis, Ubal y Rafa Villar.
    Exum, Higgins y Bonilla.
    Hayes y Caicedo.
    Mirotic y Smits,
    Sanli, ¿Oriola (si continúa dando negativo)? y Nnaji.

    A Abrines le quedan aún un par de semanas de recuperación (16 de enero hará cuatro meses).

    Mañana a las 12h habrá un CSKA M. – A. Saratov, el sorprendente líder de la VTB.

    Saludos. 🏀

    • Si no hay más positivos en este tiempo, el Barça tiene equipo para ir a Moscú y ganar.
      Si salen nuevos casos, lo que creo más sensato sería aplazar el encuentro, para evitar más contagios, aunque se llegase al cupo de jugadores.
      Me extraña que el CSKA no haya notificado positivos después de su paso por Madrid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here