Horarios de otra semana con doble jornada en la Euroliga y dos salidas para Barça, Real Madrid y Baskonia

21

La Euroliga pega otro acelerón esta semana con una nueva doble jornada en perspectiva en un momento de dudas, por diferentes motivos, en varios equipos. Hay muchas lesiones, derrotas inesperadas en este torneo o las ligas domésticas… Sin tiempo para digerir o lamentar nada toca ponerse las pilas.

Estos son los horarios y tenemos a los tres representantes españoles jugando a domicilio:

MARTES

Mónaco-Estrella Roja (19h)

Fenerbahce-Barcelona (19.45h)

Olympiacos-Alba Berlín (20h)

Maccabi-Zalgiris (20.05h)

Bayern Munich-Armani Milan (20.45h)

MIÉRCOLES

Unics Kazan-Baskonia (18h)

Zenit-Real Madrid (19h)

Asvel-CSKA (20h)

Panathinaikos-Efes (20h)

JUEVES

Alba Berlín-Bayern Munich (20h)

Olympiacos-Fenerbahce (20h)

Maccabi-Barcelona (20.05h)

Armani Milan-Estrella Roja (20.30h)

VIERNES

Unics Kazan-Real Madrid (18h)

Zenit-Baskonia (19h)

Efes-Zalgiris (19.30h)

Mónaco-CSKA (20h)

Panathinaikos-Asvel (20h)

21 Comentarios

  1. Esto no para!!!!! Difícil salida para mi equipo el barsa, como todas en Europa, las dos salidas muy difíciles FENER y MACCABI, pero con plena confianza por la marcha del equipo, veremos como afronta estas 2 más la salida de la próxima semana en Milán. Mini gira fuera de casa. Empezamos por los vesely, de colo, Henry y cía… Que bastante difícil será! Ha ganado los 2 de casa y ya hemos visto como pierde con PAO y Madrid, en mi humilde opinión pierden el partido los turcos directamente, como no juegue al máximo nivel los 40 minutos palmaremos, desconexiones en Europa y fuera de casa se pagan

  2. Semana muy complicada para el Barça con dos salidas a dos ollas a presión; Maccabi está con balance 2-1 en casa y Fenerbahce 2-0, incluyendo una paliza descomunal a Unics. Semana pues propicia para que se rompa la racha de 12 victorias consecutivas, si sucede mañana los supersticiosos tendrán un buen argumento. Un servidor firma encantado cerrar la semana con una victoria y que las sensaciones no sean malas.

  3. Entiendo que para los equipos es una pesadilla esto de las jornadas dobles con desplazamientos de una punta de Europa a la otra…pero a mí como aficionado me encanta poder ver euroliga dos veces.

    • Lo mismo, hace dos semanas estuve con 3 partidos simultáneos, eso de dazn y el poder verlo cuando quieras, ponia uno en pausa y me iba al otro y así… Jaja saludos.

  4. Semana propicia para que los «capricious Lithuanian coach fans» (hay que joderse 🙃) vuelvan a escribir en el foro y «vean la luz» (aunque sea un poco). Doble duelo muy exigente: no me sorprendería nada 2 victorias del Barça, victoria y derrota (o viceversa), o dos derrotas. La presente EL creo que es la más exigente que ha habido hasta el momento. Saludos.

    • Pues no sé que decirte… Veo al Barça llevándose uno mínimo, es mi intuición, la misma que vaticiné el año pasado con 2 títulos mínimos y me arrojaron a los leones a principio de temporada xD. Eso sí, son partidos difíciles pero no imposibles. Saludos.

    • Sin ninguna duda, casi palma os el otro día en Mónaco, puede pasar cualquier cosa, por supuesto llegar a palmar los tres con el de Milán, ganar en Europa con público fuera de casa es muy complicado, completamente de acuerdo contigo, cualquier combinación puede pasar,y también dos pistas de las más calientes, partido muy complicado mañana para empezar

  5. Y el domingo Baskonia vs Real Madrid. A quién le pasará más factura el viaje por tierras rusas?. Coincido en que para los jugadores es un estrés físico pero yo como aficionado, del Real Madrid y al baloncesto en general es un disfrute. Por cierto abonado a DAZN porque no hay color en cuanto a ver los partidos como quieras y cuando quieras.

  6. Pues compañeros, a disfrutar. Una pena que la ACB sea la cenicienta, y que casi nos da igual ganar o perder, pero es lo que hay.
    Prueba de fuego para el Barca, de las de verdad, junto a la salida a Milán. Ni idea de lo que va a pasar, pero seguro que van a ser partidazos. Muy importante que siga dando la imagen que hasta ahora.
    Para Baskonia, al menos uno de los dos y seguir con la racha. Vamos Baskonia.
    Para el Madrid veo un 2-0 a su favor. Zenit no es fácil; mal partido el otro día en Barca, pero ante un equipo que se salió. XP los va a poner a tope. Sigo teniendo alguna duda con el Madrid, hasta que no recupere a RAndolph y Trey, eso sí, en buena forma. La rotación exterior es muy larga (y buena) pero no son constantes, y sigo teniendo dudas con la capacidad física de algunos. El debate con Alocén puede tener una lectura interesante ahora que no está Goss; creo que es una excelente oportunidad para el chaval.
    En fin, muchas dudas, pero una pasada de Euro Liga.
    Y de acuerdo con los pro-Saras: yo, entre ellos. Es como es, pero veo a los jugadores que lo aceptan como es. Seguro que alguno lo mataría cuando lo abronca, pero ¡como defiende este equipo¡
    Suerte.

  7. Al Madrid lo veo mal por tanta baja y la lógica caída de su juego,se juega muy precipitado y lo que se gana atrás no se consolida en ataque por falta de acierto o pérdidas de pelota,no me extrañaría volver de Rusia con 2 derrotas aunque el Únics hubiera el ridículo el otro día.El Barça como poco ganará un partido,el de Maccabi más factible,Baskonia con los mismos rivales que el Madrid,sería bueno que ganara un partido de los 2 pero lo veo complicado.

  8. El madrid tiene 4 bajas muy importantes.
    No es ponerse la venda antes de la herida, pero son bajas muy sensibles. El madrid aún es un equipo en formaciòn y conjunción, u hasta que recupere los 4 y los se integre y consolide no veremos las posibilidades reales del equipo

  9. Las semanas de doble partido EL sinceramente a mi me encantan, llegar a casa de trabajar, estudiar o lo que sea y poder ver buen baloncesto da gusto, y eso que el Vbc lo tengo en eurocup (partido duro también contra Buducnost); Además también hay fútbol jajaja.

    Partidos duros por tierras rusas para Madrid y Baskonia, sobretodo zenit aunque no los veo tan finos por ahora por lo que igual es el momento adecuado; XP suele ir de menos a más. En cuanto al Barsa, fener veremos que tal le ha sentado perder así en madrid y maccabi muy peligroso en casa siempre por lo que para el aficionado neutral serán partidazos, no tanto para los aficionados directos que igual les toca agarrar desfibrilador.

  10. Fener no salió muy contento del arbitraje en madrid,y ya sabemos que eso suele ser una queja ante euroliga día siguiente.y que suele repercurtir en partidos siguientes.así que el barcelona,ademas del ambiente,puede tener otro enemigo más peligroso.sin desmerecer la gran plantilla que ha hecho fener,a la que le falta conjunción,pero tiene muy buenos mimbres.con jugadores muy versatiles y facilmente intercambiables de posición,aunque,con todo,siguen viviendo de nando de colo y vesely,que tampoco estan especialmente finos en euroliga,pero más fuera de casa que en su cancha.
    El madrid parece que es acercarse a rusia y tener lesionados,pero cuantos más tiene,mejor juega allí.luego,ante un zenit,pues aún jugando bien, te puede no dar para ganarles,porque tambien tiene una plantilla muy equilibrada.aunque el estilo pascual encaja muy bien con estilo defensivo del madrid,sobre todo con gudaitis en pista.
    Y el baskonia-unics es el partido de los imprevisibles.igual gana fácil uno que otro,que sale un partido igualado y de alto nivel.porque son equipos que aún no han encontrado regularidad en su juego.en casa unics es peligroso si no le cortas su ritmo de juego.

  11. Aunque el Madrid vaya con 4 bajas del calibre de las que tiene, no me parece mal momento para ir a la cancha de Zenit. Hasta que no regrese Napier y esté al 100% no se verá la verdadera dimensión de este equipo. Y si, como parece, Frankamp sigue sin entrarle por el ojo a Pascual y éste la da los mandos a Kulagin o se dedica a hacer apaños raros con Loyd, mejor que mejor. No obstante, dado su nivel y nuestras ausencias, cualquier cosa puede pasar en un partido al que no le auguro más de 150 puntos entre los dos equipos, como mucho.

    En Kazan debiéramos de ganar. Tienen algún jugador de talento, pero son una suma de cromos con alguna tara en la mayor parte de los casos. Pese a ello y sorprendentemente, al menos para mi, tienen muchos más problemas en ataque que en defensa.

    • Muy de acuerdo en lo que expones, a pesar de nuestras importantes bajas no es mal momento para visitar a Zenit, que como bién dices hasta que no reaparezca Napier y veamos como se adapta a Europa, yo no me atrevo a opinar sobre si la plantilla actual de Zenit es mejor que la de la temporada anterior (la baja de Pangos es durísima).

      Al igual que dije en la previa del partido contra el Barsa (y un troll me recriminó), el puesto de base de Zenit de momento está cogido con alfileres, sin Napier y y con un Frankamp que no tiene la confianza de XP y que está muy lejos de la versión que vimos en Murcia.

      Aún así en su casa veremos una versión de Zenit mucho mejor que la del Palau, donde el Barsa los maniató y los echó del partido, y tienen argumentos de sobra para ponérnoslo muy difícil e incluso ganarnos, sobre todo por nuestras bajas.

      Sobre Unics pues concuerdo en que están lejos de ser todavía un equipo, esos 41 puntos anotados contra Fener quedarán para la posteridad e indican su irregularidad.

      Eso si, tienen varios jugadores muy buenos individualmente (Canaan, OJ Mayo, Hezonja, Lorenzo Brown) que si tienen el día y el Madrid sale despistado te la pueden liar.

      Herbalife tiene individualidades peores que Unics y nos ganó, asi que habría que tener esto muy en cuenta y que Laso les explique a los jugadores que con un bochorno como el que vivimos la temporada pasada contra Khimki (que casi nos cuesta entrar en top 8) ya tenemos suficiente.

      Sobre pronósticos y por las bajas me espero cualquier cosa, desde el 2-0 al 0-2 o al 1-1, se me haría muy duro perder contra Unics pero como digo ví tan sumamente mal al Madrid contra Herbalife que no las tengo todas conmigo.

      • A OJ Mayo, Jota 😜, yo lo dejaría de lado. Mucho me tiene que demostrar porque yo ya lo tenía casi catalogado como «fumeta» ex-jugador. Eso sí, resurrecciones peores se han visto en Europa. Y los otros tres, pues totalmente de acuerdo contigo, como tengan el día, y en casa, con arbitraje «caserete» se la pueden liar al más pintado. El Madrid tiene que impedir que cualquiera de esos jugadores entre en ritmo de anotación en el partido. Saludos.

  12. Todos los partidos de Euroliga son difíciles, especialmente los de fuera de casa. Yo creo que por diversas razones las bajas que tenemos no deberían ser motivo para no dar un nivel excelente. Tenemos jugadores de sobra por fuera y por dentro, son dos jugadores extraordinarios, con los que no contamos desde hace tiempo, y el equipo ha ganado sin ellos.
    Mi receta: rotación de cuatro aleros con Rudi. Cuatro interiores con Ndiaye y usando ocasionalmente las dos torres porque no queda más remedio. Y los dos bases.
    Me parece básico el estado físico de Hanga, al que creo que Laso debería ir convirtiendo junto a Abalde en nuestro alfa y omega en el alero. A ver que tal van esas muñecas y si reducimos el número de pérdidas estúpidas.
    Mi pronóstico es que ganamos uno y perdemos otro.

    Saludos.

  13. Hola a [email protected]!

    Viendo los partidos del barça b, este chico del 06’, Dayan Nessah, tiene muy buena pinta no? A parte de la buena mini copa que hizo en su día.

    Parece que a parte de físico, tiene talentazo y mucho desparpajo.

    Un saludo.

  14. Pues grandes noticias, Llull se ha recuperado de las molestias en el hombro y viaja con el equipo y hace la gira por Rusia, al final ha sido solo una semana de baja (por fín buenas noticias).

    Sergi ha sido muy importante en este principio de temporada aportando soluciones tanto en la SuperCopa como en varios partidos más como contra Breogan que me venga a la cabeza, ha sido totalmente decisivo.

    Creo que Laso ha encontrado su rol perfecto y es el de agitador de partidos cuando se atascan, 10-15 minutos, como lo que hacía con España en el Mundial de 2019.

    Cuando Llull lo hace mal se dice y cuando está en un rol correcto y haciendo las cosas bién también se dice, por lo menos en mi caso.

  15. Por cierto, la noticia también dice que hay opciones de que tanto Trey como Randolph jueguen la semana que viene contra Bayern, joder como me alegraría acertar con mis presagios más optimistas.

Comments are closed.