Horarios de la jornada 11: el Baskonia recibe hoy al CSKA y el Barça visita al Asvel

13

La intensa semana de competiciones europeas se cierra con la undécima jornada en la Euroliga, que programó siete para el viernes. Entre ellos dos con presencia de equipos ACB. El Barça juega en Francia y el Baskonia tiene la visita del CSKA.

VIERNES

Unics Kazan-Alba Berlín (17h)

Efes-Mónaco (18.15h)

Zenit-Armani Milano (18.45h)

Zalgiris-Fenerbahce (19.45h)

Olympiacos-Maccabi (20h)

Baskonia-CSKA (20.30h)

Asvel-Barcelona (21h)

13 Comentarios

  1. Cruzando los dedos para que Baskonia de un puñetazo sobre la mesa. Puede ser el CSKA más ganable de la década, pese a que le puedan meter 33 puntos a cualquiera en un cuarto.

    Sería un empujón anímico importante.

  2. En esta Euroleague tan competida, parece que no es bueno a veces que se gane de paliza, mirad el ejemplo del Barsa contra el Baskonia (y su partido después contra Valencia) o el Milan contra Fener y ayer en Rusia (evidentemente lo del Barsa aún perdiendo en la liga nacional por el nivel que hay lo equiparo a lo de Milán)
    Te relajas creyendote mejor aún de lo que eres y sufres baños de realidad…esta competición te hace tener que estar al máximo jornada tras jornada dando igual lo que haya pasado antes.

  3. El Cska lleva seis derrotas seguidas entre su liga y euroliga. Es el momento, aupa Baskonia!!!

    Defendiendo bien a Toko y a Cliburn y son muy ganables.

    El Madrid lo va a tener complicado en Belgrado… no por calidad, que son superiores sino por energía e intensidad. Vamos que si pierden entra dentro de lo comprensible. De hecho prefiero que reparta minutos y que jueguen los noveles a qué Tavares Y Guerson sumen más de treinta minutos.

    • Cuidado, q CSKA es un equipazo. Milutinov y Grigonis están en proceso de volver a rendir después de las lesiones.

      Tienen a Voigtman, Lundberg….y Shved está jugando muy bien, aportando anotación y capacidad para romper en 1vs1 y asistir. Por ejemplo ayer hubo varias situaciones de 1vs1 y dar asistencia para tiro o para circulación rápida y encontrar siguientes tiros.

      • Shved está jugando bien, pero sin pasarse. 10 puntos en 25 minutos para un jugador de su calidad con porcentajes bajos de t3, eso sí se le ve más involucrado y eligiendo muchas veces pasar antes que tirar, leyendo bien el juego. Pero no es un nivel top ni está cerca de serlo, sobre todo porque en el aro contrario aporta poco, muy poco.

    • CSKA está notando mucho la baja de James, con todo lo anárquico que era, es mucho mejor jugador y más decisivo que Shved y Grigonis juntos.

      En mi opinión a CSKA le falta pólvora por fuera, por eso pretendían fichar a Pangos y sonaron más nombres, me extraña que no fichen a nadie.

      Es pronto para juzgárles porque están teniendo muy mala suerte con las lesiones, Milutinov está totalmente fuera de ritmo, ayer era una sombra en la cancha, cuando en forma es uno de los mejores 5s de la Euroliga sin dudas.

      Lo cierto es que es su peor arranque de competición tanto en Euroliga como en VTB en un montón de años.

  4. Como bien dice Laso confianzas las justas contra Estrella Roja,puede ser parecido al partido contra Zalgiris,si les dejas creérselo te pueden acabar ganando,además Estrella Roja están más fuertes éste año con Kalinic,Wolters,Hollins y un Kuzmic que parece el de hace unos años,son siempre correosos atrás y atacando suelen tener buenas rachas de tiro,habrá que explotar como siempre nuestro juego interior y defender fuerte,espero a Heurtel con minutos y a buen nivel,estoy empezando a dudar,veremos a final de temporada lo que pensamos de él.

    • Kalinic se lesionó una mano contra Baskonia y solo jugó 10 minutos, no se si estará para jugar hoy, desde luego sería un alivio que no jugara porque está haciendo un temporadón.

      Wolters no jugó contra Baskonia y lo notaron mucho en la dirección y creación de juego, no se si llegara para hoy.

      El que regresó hace un par de jornadas y lo está haciendo realmente bién es Ivanovic, jugador que me encanta.

      • Ivanovic sóno varias veces para equipos ACB pero al final no lo ficharon,era un buen director aunque algo falto de tiro,ahora creo que tira mejor,estuvo hasta hace poco en el Buducnost y con buenos números.Si no están Kalinic ni Wolters mucho mejor,debería ser más fácil la victoria,no es un partido donde se deba fallar,cuesta mucho recuperar fuera lo perdido en casa.

  5. Este es un comunicado informativo de posible interés general:

    Esta noche a la hora del partido andaré por Sevilla de ruta de tapas en compañía de un aguerrido destacamento de morrop*tas afines.

    Lo que pongo en conocimiento público dadas las funestas consecuencias que mi no-visionado de partidos suele acarrear, y para que conste.

    😁

    PD: Iré siguiendo el marcador, y si en el último cuarto pinta bien (y aún tengo conciencia de mi ser) ya pondré el DAZN en el móvil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here