Harden debuta en los Nets con un triple-doble en una victoria donde Durant anotó 42 puntos; apretados triunfos de Blazers y Raptors

2

La NBA vivió uno de los momentos estelares de la temporada la pasada madrugada con el debut de James Harden con los Nets. Ganaron (122-115) a los Orlando Magic y su reciente incorporación debutó con 32 puntos y triple-doble:

Además, 42 puntazos de un enorme Kevin Durant. Está ausente aún Irving, en una situación incierta, pero el resto de la plantilla, salvo Harris, es muy justita. Eso sí, cada noche donde Durant y Harden funcionen, los seguidores de los Nets estarán de enhorabuena:

Los Spurs vencieron por 103-91 a los Rockets:

Los Pistons ganaron en Miami (100-120):

Los Raptors derrotaron por 116 a 113 a los Hornets:

Los Grizzlies se impusieron a los Sixers (106-104) aprovechando la baja de Embiid, Scott y Korkmaz en el equipo visitante:

Los Blazers se llevaron la victoria contra los Hawks en un apretado final (112-106) pues, ya en el último minuto y con 108-106, dos tiros libres de Lillard, que acabó con 36 puntos, aumentaron la renta. Huerter perdió la bola para los visitantes y nueva personal a la estrella local y Lillard también convirtió los dos libres para sentenciar restando 5 segundos.

 

2 Comentarios

  1. A lo mejor los Nets y Hardem nos callan la boca a unos cuantos… Aunque sigo convencido que contra los equipos tops de cada conferencia no rendirán…

  2. Con la situación de Irving… Quizás lo mejor sea un buen intercambio q mejore el nivel medio de la plantilla, y conseguir algún buen acompañante para Durant y hardem!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here