Gustavo Ayón recibió el pasaporte español y deja a Deck y Thompkins como extranjeros

6

Gustavo Ayón recibió hace dos semanas el pasaporte español que tramitó a comienzos de la pasada primavera, según confirman a esta web. De esta forma, el jugador del Real Madrid es comunitario para la ACB y deja de jugar como extranjero.

El pívot de origen mexicano facilita así al club blanco la presencia de dos jugadores en los partidos, Deck y Thompkins, que son ahora los extracomunitarios.

Ya no será necesario rotarlos y dejar alguno fuera pues la normativa admite a dos extranjeros inscritos en el acta por encuentro. El Madrid tenía a cuatro pero Campazzo se sacó el pasaporte español hace año y pico y ahora lo ha obtenido Ayón, así que ya sólo figuran Deck y Thompkins.

6 Comentarios

  1. Movimiento que da mucha más libertad a la hora de confeccionar la plantilla del año que viene, y que le ayudará a la hora de negociar su renovación.

  2. Noticia tremenda para el Madrid y…. para un tal Thompkins que con continuidad y si le respetan las lesiones se puede convertir en el mejor cuatro de Europa…. ese si que va ser el fichaje de invierno sino al tiempo.

    Saudos e sentidiño.

  3. Al fin, pasaporte… un poco tarde quizás… a ver este verano como se desarrollan los acontecimientos, que estará movido en los despachos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here