España, Turquía, Italia, Grecia, Alemania, Francia y Lituania están con un 2-0 en las ‘ventanas FIBA’; Croacia ha perdidos los dos partidos

2

Al igual que España, hay otras cuantas selecciones clásicas europeas que han ganado los dos partidos disputados los pasados días en la primera ‘ventana FIBA’. Son Lituania, Italia, Serbia, Francia, Alemania, Grecia, Lituania y Turquía.

En cambio, Croacia ha perdido ambos en su grupo, contra los italianos en casa y en la cancha holandesa.

Letonia está 1-1 pues perdió contra Turquía. Rusia, también 1-1 tras vencer a Bélgica, que se pone 0-2.

2 Comentarios

  1. Buenos dias
    sorprendente lo de Croacia ese 0-2 en un grupo asequible como el que tiene no deja en buen lugar al equipo balcánico, la falta de un lider les ha pasado factura, en febrero en la siguiente ventana o ganan los 2 partidos, o pueden ir despidiendose del mundial 2019, otra grande en relativos apuros es Letonia, ayer ganaron pero sufriendo mucho ante Suecia, notan la ausencia de muchas de sus estrellas, hoy a priori Serbia y Alemania deberian ganar pero cuidado con Georgia y Austria, buen partido en Francia donde los bosnios intentarán dar la sorpresa, y ojo al partido de Rusia que deba ganar si o si.
    America
    USA y Argentina ganan sus partidos, USA por un 91-55 a México, Argentina con muchos apuros en Panamá 68-59, en Asia, Australia le da un buen repaso a Japón 82-58.

  2. Ventanas fiba
    Serbia 105 Georgia 87, partidazo muy bueno en Belgrado, Raduljica 28 puntos para los locales y Dixon 36 para los georgianos, Alemania se paseó en Austria, Serbia y Alemania lideran su grupo con 2-0, Georgia debe reaccionar lleva 0-2, Francia gana con facilidad a BIH por 84 a 65, los galos se colocan 2-0, mientras Rusia y BIH tienen 1-1.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here