El Baloncesto Zaragoza de la próxima temporada será muy distinto pues el club ha decidido que más de media plantilla no siga tras un pésimo curso más por las malas decisiones de la directiva y Salva Guardia que por la plantilla. Y eso que muchos jugadores estuvieron mal.
Norel acaba contrato y queda libre, ni se le mete en tanteo. Ya está siendo ofrecido a distintos equipos por su agente. Jelovac, igual. Lo mismo con Benzing, el decepcionante jugador más caro de la plantilla. Gecevicius no seguirá. Hay dudas con Fotu pero puede salir igualmente.
Sólo es segura la continuidad de los dos bases. El joven Sergi García y Tomás Bellas. Éste tenía firmado un año más pero por una cifra muy alta en un club con un presupuesto bajo por segundo año y se ha renegociado la cifra a la baja pues estaban dispuestos a prescindir de él.
El estadounidense Marcos Knight, fichado para los últimos partidos, sí interesa pero no será fácil llegar a un acuerdo con él.
En el banquillo, Jota Cuspinera, que ha dejado el Fuenlabrada, es elegido, salvo sorpresa, tras estar el nombre de Ibon Navarro sobre la mesa.