El Unicaja, en conversaciones con el alero francés Toupane tras la grave lesión de Milosavljevic

7

En un verano fatídico en cuanto a lesiones graves y menores de jugadores internacionales con sus selecciones, el Unicaja se llevó un tremendo palo la pasada semana. El alero Milosavljevic caía en un amistoso con Serbia. Rodilla destrozada y 8-9 meses de baja.

Por tanto, temporada perdida y obligados a buscar un sustituto. Rápidamente aparecieron varios nombres sobre la mesa. Destacaban dos, un estadounidense que opta por quedarse a probar en una franquicia de la NBA y Axel Toupane.

Pues bien, según pudo confirmar anoche nuestra web y te avanzamos por Twitter es con el alero francés con quien hay conversaciones avanzadas. Toupane mide 2,01, tiene 27 años y jugó a gran nivel en el Zalgiris hace dos temporadas.

Eso le valió su llegada al Olympiacos, donde los problemas de impagos le llevaron a dejar el equipo griego el pasado abril. Jugador poderoso, con calidad para ayudar en los dos lados de la cancha, Toupane llegaría a Málaga si se cierra la negociación con contrato para toda la temporada.

7 Comentarios

    • Este Unicaja tiene buena pinta, ojalá no me equivoque. Bienvenido sea. Lucharemos por ganar la Copa en casa y llegar a la final de la EuroCup, ambos objetivos son factibles.

      Y por cierto, lo de las lesiones antes y durante el mundial dará para más de un artículo. Menos mal que el seguro de la FIBA nos paga más de la mitad de la ficha de Milo.

  1. Se que esta noticia no es de aqui, pero David Blatt acaba de anunciar que sufre esclerosis múltiple.

    El año pasado ya tenía dificultades de movilidad? En un partido contra el Madrid no se fue al suelo en un encontronazo con un jugador?

  2. Toupane es un 3 prácticamente y Milosavljevic un 2 alto,de hecho miden lo mismo,1,98,yo creo que se quedan a la par aunque Toupane puede aportar más fuerza y rebote,luego quedan Ejim que puede jugar incluso de 4 y Waczynski que es un todo terreno que lo mismo tira que penetra con fuerza,como escoltas finos tienen a Avramovic y Jaime,la plantilla de éste año supera a la anterior,veremos si lo confirman.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here