El UCAM Murcia ha fichado al escolta Larentzakis y Kadji ya tiene el visado para firmar con Estudiantes

8

El UCAM Murcia fichó este viernes a Giannoulis Larentzakis para dos temporadas, según pudo confirmar nuestra web. El jugador griego, que cumple 26 años el próximo día 22, mide 1,96 y puede jugar como escolta y alero. Se desvinculó hace unas semanas del AEK de Atenas y buscaba un salto en su carrera.

En el conjunto murciano tendrá escaparate en la mejor liga. El curso pasado promedió 9,8 puntos en el AEK. Es un jugador talentoso, con excelentes piernas, que defiende y juega bien en equipo. El UCAM buscaba un perfil de este estilo para complementar al resto de exteriores de su plantilla.

Por su parte, el Manresa ha fichado con contrato temporal mientras Toolson intenta recuperarse de sus largos problemas en una rodilla. Se trata del lituano Deividas Dulkys, de 31 años y que pasó por el Obradoiro hace tres temporadas.

Finalmente, doble movimiento en el Estudiantes. El club colegial anunció este viernes el acuerdo para la marcha de Hakanson, que llevaba dos años en la entidad madrileña. Por otro lado, ya puede entrar en España y firmar su contrato el fichaje realizado hace una semana. Kenny Kadji no había podido llegar aún por los problemas de visado y las exigencias burocráticas de EEUU. El jugador con pasaporte camerunés ya tiene toda la documentación en reglar y el ‘Estu’ espera este fin de semana al ala-pívot.

8 Comentarios

  1. Plantilla nueva este año, en total 7 fichajes (Pressey, Scrubb, Dangubic, Palacios, Dukan, Sow y Kadji) y sólo 4 que permanecen. A falta de ver que se hace con la ficha nº 12 (estaría bien ver a Nacho Arroyo algún rato), aunque es de suponer que Scrubb alterne las posiciones de base y escolta. A ver lo que da de si Adams Sola y la confianza que le puede dar el entrenador nuevo. Aún con un papel secundario, debería de haber una progresión apreciable. Con todo, bastante incertidumbre de momento. Si Dzikic consigue un equipo serio en defensa (lo que casi nunca pudo lograr Berrocal) se puede pensar en algo más que pasar apuros.

  2. Javier, es posible que el fichaje del griego sea para sustituir a Booker? Teniendo en cuenta que no está ni convocado para el amistoso en Yecla.

    • No, hay 13 jugadores para rotar y faltaba un especialista defensivo, un líder, un tío con cierta experiencia. Ahora hay tres cincos y un Townes que debuta en Europa y yo creo que los descartes irán por ahí

  3. Hakanson ha rescindido contrato con el Estu. Javier, se sabe algo sobre posible sustituto? Que si no el equipo se queda un poco cojo en el puesto de base…

  4. Si Dzikic quiere jugar rápido , con poco sistema, le vale lo que tiene , Presey mas combos Darío, Scrubb, Dovy e incluso Arroyo…
    No queríamos cantera?4 canteranos, pues palante.

  5. Creo que eramos muchos a los que nos apetecía ver a Giadraitis en el equipo ACB, me parece de justicia la oportunidad, viendo lo que vimos el año pasado en el Magata. Y tengamos paciencia con él; tanto o más que con Dagobertos, Traores, etc que no fue poca.

    Respecto a lo visto en la pretemporada; me gusta el estilo propuesto por Dzikic, …mucha velocidad, rotaciones cortas. El apartado en el que de momento apuntamos flojear es en el rebote.

    Lo que más me gusta es: el entrenador (muy atento al juego e interactuando continuamente con los jugadores…nada que ver con JMB); el comienzo de Edgar (en carácter y en acierto); y la implicación de todos los nuevos desde el primer día (no hay Jankovics ni Pearls)

    Ojala disfrutemos mucho el en el Palacio este año. Suerte dementes !!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here