Si la Euroliga ha aprobado que a partir del 1 de diciembre el Maccabi y el Hapoel Tel Aviv puedan volver a jugar en su ciudad y dejen de hacerlo en el exilio, de momento siguen actuando lejos de casa y a domicilio. Al haber más partidos en Belgrado de esta jornada, el club macabeo ha tenido que pasar al miércoles su duelo, que es contra el Real Madrid, el mayor clásico seguramente de la historia entre la antigua Copa de Europa y la actual Euroliga. Siete décadas de enfrentamientos.
Los blancos visitan al Maccabi (20.05h) en busca de su primera victoria a domicilio tras caer ante la Virtus y el Estrella Roja. Su rival no ha tenido un buen inicio de curso pero no deja de ser un equipo de buen nivel aunque con bajas que le han lastrado.
Para el jueves tenemos al Baskonia también en Belgrado, precisamente contra el Estrella Roja (21h). Sin Samanic, que se ha desvinculado por sorpresa del equipo vitoriano aduciendo motivos personales, y con Kobe Simmons dentro, el base fichado la pasada semana y que podría hacer su debut.
El Valencia Basket también juega a domicilio, en su caso en Milán ante el equipo de Messina (20.30h).
Por su parte, el Barcelona es el único equipo español que actúa como local. Recibe al Zalgiris (20.30h) en uno de esos encuentros que no puedes dejar escapar.