El Real Madrid tiene a punto el fichaje del pívot Jordan Mickey

286

El Real Madrid lleva unos días trabajando en el fichaje de Jordan Mickey, como ha informado As y podemos confirmar. Nuestras fuentes nos indican que el pívot está a punto de ser cerrado como refuerzo interior del equipo blanco para las dos próximas temporadas.

Había más equipos de la Euroliga interesados en Mickey, que esta temporada ha jugado en el Khimki. Pero es el Madrid quien le hizo una buena oferta y se adelantó a todos sus pretendientes.

Mickey cumple en unos días 25 años y jugó para la universidad de Louisiana State del 2012 al 2015. Luego estuvo en Boston Celtics, con pocas oportunidades, y en la temporada 2017-18 militó en Miami Heat, donde tuvo 12 minutos de media en 23 partidos.

Esta temporada que ahora termina decidió aceptar la oferta del Khimki y ha hecho una buena Euroliga. Con sus 2,03 de altura pero gran intensidad en cancha se faja muy en la pintura. Ha promediado 14,2 puntos en 22 minutos de media en pista y con un 57 por ciento en tiros de dos. Ha hecho también un 74% en tiros libres y un 20 de 57 en triples (35%). En rebotes, 5 de promedia. Además, 1,1 tapones.

 

286 Comentarios

  1. El mercado cambia cada día,puede que el Madrid tuviera una idea cuando intentó lo de Micic y Davies y al perderlos se haya dado cuenta de que la inversión tendrá que ser mayor si quiere fichar algo,por eso Mickey va a costar lo que va a costar aunque no nos parezca lógico como segunda opción,lo que ocurre es que quizás hubiera venido mejor un 5 más clásico para cuando Tavares descanse,cosa que pasa muchas veces por las faltas o desquiciamiento del jugador,Tavares básicamente es un intimidador y reboteador si tiene los minutos necesarios,no lo olvidemos,pero el juego del Madrid no puede girar en torno a él como con Ayón en su día,no veo a Mickey emparejado con Vesely,Udoh o Milutinov por ejemplo,pero eso ya se verá.De Colo desde luego sería de 3 millones mínimo,tiene 32 años no sé,al menos si acaba en la NBA todos tranquilos,se puede buscar un Landesberg ya conocido o Karasev aunque CSKA creo que andaba detrás,aún echaríamos de menos un 3 consistente y el otro 5 que antes mencionaba,al final todos los caminos llevan a la plaza de extracomunitario de Deck y la utilidad de Reyes,para mí son la clave para poder mantener el nivel del equipo,no olvidemos que éste año también se ha fallado en algunos momentos cuando lo teníamos todo en la mano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here