Y ambos se van a jugar en este tercio final de la temporada su continuidad. Ambos gustan y se cree que pueden rendir más, explican desde la entidad blanca, pero también son conscientes de que necesitan más músculo en la zona para competir por la Euroliga. Es decir, Slaughter. Eso y una estrella que decida y lidere. O sea, Rudy Fernández, que va a volver al Madrid este verano al 99 por ciento de posibilidades.
Todavía puede haber un fichaje más, pero el presupuesto está casi cubierto con la plantilla actual. Freeland y McCalebb exigen un traspaso de 1,5 millones o más y ya se está viendo cómo andan estos meses, muy por debajo de lo que parecía. No hay prisa con ellos, si surge la oportunidad, a por ellos, pero a buen precio.
Siempre hay que dejar un margen a la sorpresa y a que suceda algo que cambie todo, pero en la cúpula del Madrid están muy tranquilos respecto a Rudy por mucho que no gustara esa frase de hace un mes de que no descartaba seguir en la NBA. Fue más para la galería que otra cosa, pero escoció.
Acaba de ser el MVP de la Copa en Alemania con 17 puntos y 9 rebotes en 25 minutos y se le considera con un margen de mejora todavía amplio con 27 años recién cumplidos y su buena progresión en los últimos años.
El tema de fichar un base está ahora mismo frío no hay apenas nombres de gran nivel accesibles y de garantías.
Comments are closed.