El Real Madrid ha comunicado a Heurtel y Thompkins que están apartados y pueden buscarse equipo; Yabusele, multado

239

El Real Madrid ya no cuenta con Thompkins y Heurtel. Así se lo comunicó el martes Juan Carlos Sánchez a ambos. Luego Pablo Laso siguió las directrices del club y dejó a ambos fuera del partido contra el Bayern Munich de este viernes.

Estos dos jugadores han sido apartados, según nos han confirmado, aunque siguen bajo la disciplina del equipo blanco. Eso sí, ambos tienen la libertad de buscarse un equipo para la recta final de la temporada.

Luego Laso habló con el resto de la plantilla y les informó de que Thompkins y Heurtel ya no jugarán más. Añadió que Abalde es el nuevo base titular del equipo.

Asimismo, Yabusele ha sido multado por ciertos comportamientos antideportivos.

239 Comentarios

  1. No salgo de mi asombro. Me falta información para opinar, algo grave a pasado en ese vestuario. Yabusele multado ?? Mientras Llull continua tirándose mandarinas

      • Pues algo si, sobre todo si se filtra que se le corta/aparta por rendimiento deportivo. Reconociendo que no ha dado el nivel esperado , peor están jugando NWG o Llull por ej. Heurtel se ha debido enfrentar a Laso , a JCS o al grupo de españoles…algo extradeportivo ha pasado.

        • Está claro que no es por rendimiento deportivo, dónde has leído eso? Por ese motivo no apartas a un jugador, y mucho menos a uno que no era de los peores. Huele a indisciplina de aquí a Pekín. Nada nuevo bajo el sol.

          • Más que indisciplina, yo diría falta de liderazgo.

            Muy resumido: Llull tiene galones que no merece. Heurtel reclama unos galones que tampoco merece. Y llega la esperada y anunciada guerra civil por vacío de poder.

            Es tan obvio que asusta que no lo hayan visto los que están al mando.

            • Por falta de liderazgo no apartas a un tío que promedia 10 puntos y 5 asistencias, no creo que nadie puede discutir deportivamente al francés, ha tenido que ser algo muy muy grave porque es la primera vez que se cortan jugadores a mitad de temporada en la era Laso.

              A Trey se le perdonó que diera positivo en esas cositas que fumaba, así que imaginaros la gravedad de lo que habrán hecho.

  2. Lo de Trey duele pero no sorprende, no es la primera vez que es poco profesional con su cuerpo y los años no pasan en balde, sobre todo si no te cuidas. Una pena que se despida así un jugador que era importante y querido.

    Lo de Heurtel te lo puedes esperar, tiene una reputación, pero yo le veía bien. Estoy un poco en shock y perder a dos jugadores es un palo, sobre todo cuando uno de ellos es el base titular (aunque no fuera un titular para tirar cohetes). Ahora mismo los bases son Abalde, Llull y Goss en ese orden. Que nos cojan confesados.

    Y Yabu multado por actitudes antideportivas? Está pasando algo con los franceses, Javier?? Bueno, ya nos lo contarás.

    Llegados a este punto, me da igual lo que suceda de aquí a Junio. Casi mejor que nos eliminen en cuartos y así no repetimos la F4 de Molin. Ni en las peores pesadillas me podía imaginar que esta temporada iba a acabar así.

    • Sinceramente, da igual los jugadores que queden en el base o en el pivot. La temporada del Madrid está acabada, Laso lo sabe, los jugadores y la directiva también. Sino ayer, ganando de 20 y con posibilidad de quedar segundos para evitar a Efes, no se tocan los eggs y pierden un partido encajando 38 puntos contra un equipo que no se juega nada y que venía de jugar 2 partidos más esa semana. Eso es inaceptable y da a entender que la temporada, nos guste o no ha finalizado.
      Saludos

  3. @Javier Maestro, por favor cuéntanos más de lo que está pasando ahí dentro porque la descomposición ya es evidente…

  4. Esto explica muchas cosas. Heurtel estaba rindiendo bien deportivamente, pero claramente es un elemento pernicioso en el plano de las relaciones de equipo. De thompkins la verdad que estoy sorprendido. Es un jugador al que siempre se ha mimado, recordemos que se le permitió irse A USA durante semanas por asuntos personales, y que pareció responder, cuando quiso forzar la rodilla al final de la temporada pasada. Como digo en el comentario del partido esto ya no es baloncesto es una cuestión de relaciones humanas

  5. La pregunta es cuántos Franceses quedarán en ese vestuario si siguen Llull y Rudy.

    Echar a Heurtel me parece buena noticia para el Madrid. El problema es que el recambio, si eres justo, también debería salir.

    Meses duros, parece que vienen.

  6. A Thompkins ya se le perdóno una vez un descarrio grave, que se cree que estaba relaciónado con sustancias estupefacientes os acórdas?
    Pueden ir por ahi los tiros, Javier?

    Temporada amortizada… Y que quede ahi la cosa…. Que espectáculo estamos dando, que verguernza…

  7. Heurtel y thompkins apartados…yabousele por temas extra deportivos multado… Jcs y herreros vaya chapuceros y que gentuza ha fichado?? Este año ya puede haber una limpia de franceses y gentuza que no quiera seguir en el madrid

    • Franceses y gentuza…
      Lamentable tu comentario, que sepas que hay gentuza y Española a la vez, por si va por ahí lo que acabas de escribir.
      No creo que los franceses no sepan de basket cuando son actualmente finalistas olímpicos.
      Esto se veía venir, y al final por no cortar por lo sano…bomba de relojería en el momento clave del año.

      • Lo de franceses y gentuza va por separado, no por que sean franceses sean gentuza, tan forofo ignorante no soy…tanto franceses como la gentuza que haya en el Madrid que se les eche ya!!!

        • Ni Thompkins ni Heurtel tienen por qué se gentuza. Me alucinan estos comentarios o cualquier otro denigratorio contra otras personas sin especificar qué comportamiento han tenido para ser «gentuza».

          Desconozco la vida de Heurtel pero creo que «Trey» nunca ha tenido un mal comportamiento. Parece que es una persona emocionalmente débil y que esa debilidad le ha llevado a las drogas. Pero eso es ser un enfermo no un «gentuza». Obviamente, ese comportamiento es inaceptable porque afecta a su rendimiento deportivo por lo que, de algún modo, está «estafando» al club (empresa) que le paga.

          Las medidas tomadas por el club me parecen bien.

      • Perico, por favor, no intérprete sesgada y torticeramente. Un poco de respeto y objetividad hacia otras opiniones. Cualquier persona con un mínimo de estudios y/o cultura entiende que cuando Alexpv dice franceses y gentuza no está diciendo que los franceses sean gentuza msi fuera así, diría (perdón) «gentuza francesa». Yo, por tema de trabajo he estado algún breve tiempo en Marsella y Versalles – París y hay la misma gentuza allí que aquí, casos muy esporádicos.
        Saludos.

  8. Heurtel, una imposición de JCS y Herreros ni termina la temporada.

    La plantilla y el equipo técnico ya dijeron que no le querían. Les importó un pimiento porque ellos son así. Es su Madrid y se lo follan como quieren. Como cuando le pagaron Mickey para que se fuera y ahora buscan un 5 móvil. Como cuando impusieron a Lapro para enviarle a Grecia en una rabieta y luego comerse el ridículo de volver a aceptarle

    De esos polvos estos lodos. Con Miliki y Fofito es imposible levantar cabeza.

  9. Que busquen un base para lo que qeda de temporada . Abalde de base y pasandola a llull para que se tire su cantidad de triples estipulada por partido.
    Nwg desaparecido, y asi una detras de otra.
    Señor sanchez. Por que nos se han autoapartado del equipo usted y el sr Herreros?
    Hay que ser valientes y asumir los errores de los fichajes

  10. Lo de Laso es infumable, lo de la cúpula es infumable. Van a acabar como el rosario de la aurora, todo por hacer un mal equipo y aguantar a Laso más de lo necesario. Equipo en ruinas, no se aguanta nadie…

  11. Madremia como esta el patio… Eso significa que se les paga finiquito y adios? Va el madrid a afrontar lo que resta de temporada sin hacer ningún refuerzo? Me parece una locura aunque si tomas esta decisión por algo muy grave debe ser… Habra habido algún motín en clntra de laso? Javies cuentanls más por favor.

  12. Pues hay que quitarse el sombre con @Maestro cuando dijo hace unas semanas que el vestuario era un polvorín, NUNCA con Laso como entrenador se había cortado a nadie a mitad de temporada, a Trey se le han perdonado cosas hace 3 veranos que no se le perdonarían a ningún deportista, así que no llego a imaginarme la gravedad de los hechos recientes para que los corten ipso facto.

    Acabo de llegar a casa del WiZink y aún sigo frotándome los ojos, no se como se vería la cosa desde casa pero las caras de los que allí estábamos eran un poema, no se si han oído los pitidos desde casa pero los ha habido, los han intentado camuflar poniendo a tope la música pero yo es la vez que más he oído pitar al equipo en la era Laso y también hubo algún fuera fuera.

    Por cierto, mucha gente se fue a falta de 45 segundos, yo es que no me podía ni levantar de mi localidad me que he quedado petrificado, quería pitarles pero es que creo que lo mejor es la indiferencia total, no se merecen nada.

    En fin, malos tiempos para la lírica, ni en nuestras peores pesadillas a 1 de Enero hubiéramos atisbado algo así, noche de palomitas para los culés que será aún mejor el Domingo, bon appetit.

    • Se han oído pitos en la retrasmisión, sí. Y eso que la impresión que daba por la tele es que en el pabellón la gente tampoco ha reaccionado demasiado porque seguía sin entender muy bien qué había ocurrido.

      Por cierto, una cosa que pensé durante el partido y que viendo ahora esto me ha hecho ponerme a pensar otra vez: ¿alguien ha visto a Caseur más caliente de lo normal, con mucho gesto de rabia y revindicación? Es posible que fuese sólo una falsa impresión mía, pero visto lo visto…

      • Respeto a lo de Causeur la verdad que no fijé si estaba más caliente de lo normal, la verdad que hizo un partidazo durante 3 cuartos pero seguramente con los actos que estaban aconteciendo y que nosotros ni intuíamos tuvo que ser un partido muy difícil para todos.

        Yo al que veo desde hace tiempo con cara de enfadado es a Tavares, un tipo que siempre sonreía, no debe ser plato de buen gusto estar ahora mismo en ese vestuario.

        • Coincido en que Tavares lo debe estar pasando mal…tiene cara de enfado, se nota que está a disgusto.
          Respecto de los pitos ayer fueron muy tenues, estábamos todos en shock

    • Ha sido una imagen lamentable la del equipo hoy. Y lo peor ha sido verlo en directo. Daban ganas de arrancarse los ojos con la desidia del último cuarto. Inexplicable.

      Algo olía a podrido en Dinamarca.

      • Muy feo todo compañero, el partido más extraño que he presenciado en el WiZink en años, y ahora todas las piezas empiezan a encajar…

    • Lo que se ha visto por la tele es una afición muerta, impasible y frustrada. En cualquier otro club, el pabellón hubiera ardido, pero nosotros somos así de indolentes.

      • Ya lo he comentado muchas veces que la afición del basket no tiene nada que ver con la del Bernabéu, la mayoría es gente que sale de sus oficinas y se va a pasar un buen rato (cosa que hace mucho que no pasa).

        Es verdad que ayer eché de menos más repulsa a lo que está sucediendo pero es que ninguno de los que estábamos allí dábamos crédito, estábamos colapsados con lo que había pasado en el último cuarto.

    • Lo que se ha visto por la tele, es una afición frustrada, indolente y muerta. En cualquier otro pabellón ayer hubiera ardido Troya pero nosotros somos así de dóciles.

    • Jota, interactúo muy poco por aquí, pero jamás, repito, jamás me alegraré, como barcelonista, de ver este descalabro en uno de los rivales «grandes». El Madrid ha sido, es y será un grande, y esta situación por la que está pasando me provoca desconcierto y hasta cierta tristeza. Soy de los que disfruta con la rivalidad entendida de forma sana, he visto muchos Barça-Madrid a mis 56 años, y quiero seguir disfrutándolos hasta el último día.
      Ánimos, volveremos a vernos las caras en mejores condiciones, y volveremos a disfrutar de esos encuentros que tanta vida le han dado al baloncesto nacional.

  13. Yo desde fuera, sin saber mucho del tema, soy Heurtel, veo que un jugador tiene licencia para fallar, y fallar, y fallar, y hace un 0/11 en triples y me como al jugador y al entrenador…
    Y dejemos de decir los españoles y los franceses. Son los franceses, y Llull y Rudy.
    Una pregunta, y los que fichan no Dan la cara?

    • Pienso exactamente lo mismo. El problema en el vestuario quizá no es solo, ni principalmente, Heurtel. Quizá lleva unos cuantos años haciendo el ridículo con toda su entrega, su buena intención, y su egoísmo pleno, bien cobijado por el entrenador. Si la vara de medir el liderazgo es un ególatra de tres pares de narices, normal que no crezcan líderes bajo la sombra de ese árbol.

  14. Lo de Yabusele sorprende cuando es de los que más minutos ha jugado del equipo,en la pista no se le ve mala actitud,como no sea por su vida privada no lo entiendo.Laso ha comunicado a la plantilla que Abalde pasa a ser el base titular del equipo?,teniendo a un recién fichado como Goss y que ocupa plaza de extra?,en realidad Laso debería haber dicho que Llull pasa a ser el jefe del equipo en todos los sentidos con Rudy de segundo,los resultados de aquí al final nos los podemos imaginar,por cierto me parece ridículo prescindir ahora de 2 jugadores,a uno le has fichado por capricho y al otro le llevas renovando varios años posiblemente sin merecerlo,los errores los tienen que asumir todos y apechugar todos juntos hasta el final de temporada,otra pregunta,Heurtel y Thompkins van a salir sin cobrar su contrato?,de lo contrario insisto,que sigan hasta el final.

    • Pues no, yo no lo entiendo. Un jugador puede proceder mal, pero el Club tiene que estar por encima de eso y si es necesario prescindir de sus servicios, pero no dejarlo en una ciudad extranjera en plena pandemia. Es mi opinión. Saludos igualmente.

      • Si me dices que llueve y en realidad me estás meando a la espalda, pues te buscas la vida amigo. Venga, a incharse ahora de Heurtel con patatas, que lo disfrutéis.

      • Cuando te engañan y te dicen me pagas y me voy a tal equipo pero en realidad es una pantomima porque estás negociando con el máximo rival a escondidas y tu representante lo utiliza para colocarte un paquete a disgusto en ese club pues si está bien dejado. Aparte que el motivo por el que no lo querían era por el motivo que no lo quiere el madrid ahora, es una bomba de relojería para cualquier vestuario con un gran ego. El Madrid fue de listo y pasa lo que pasa, que antes de acabar su 1er año ya lo están largando. Cuando se ficha pensando más en el rival que en lo mejor para tu planificación suelen pasar esas cosas y salir mal.

      • Tirado no le dejaron. Le pagaron hotel y avión para regresar, pero por separado del grupo, lo mismo que ha hecho Laso ahora, separarlo del grupo para que no contagie.

    • No, no se entiende amics. Debe ser una costumbre de ese equipo de noreste del país. Le subes al avión y al día siguiente le llamas al despacho y le dices que no cuentas con él. Aquí la cortina de humo del Madrid parece que la quieren aprovechar también otros para injustificar lo injustificable y que tampoco viene a cuento. Y en lo estrictamente deportivo y estratégico, Heurtel es el mejor base puro de la pantilla actual (con todos sus defectos), además de que se le ofreció un 1+1, una operación de riesgo bajo y de corto plazo. El primer culpable es Laso y su decadencia, que empezó hacer un par de años, por cierto.

      • Te estás inventando la película, debe de ser costumbre de los de la capital el inventarse las historias y vivir en sus mundos de yupis. No se contaba con Heurtel, supuestamente estaba negociando con los turcos, eso decía su representante que proponía un cambio con westermann representado suyo que tampoco contaba para el fenerbahce. Te pagamos y te vas al equipo turco, ven para que negocies allá aprovechando que jugamos un partido en turquía y la realidad es que el representante le quería colar (y se lo coló de forma incomprensible) al paquete de westermann mientras Heurtel negociaba a escondidas con el madrid, ya sabeis el resto de la historia y no hace falta volver a repetirla.

        • +1000
          Y además…Heurtel no estaba en dinámica de equipo para evitar cualquier posible lesión ya que su salida era inminente. Tuvo todo el día libre para pasearse por Estambul. El FCB le dejó pagado el hotel y los billetes de regreso.
          Algunos aún creen que se quedó en un banco del aeropuerto, tapadito con una manta y con un brick de Don Çimonoglu.

          Resulta curioso comprobar como todos los defensores de los DD.HH que proliferaron aquellos días hoy no pían.

          • Además el médico del equipo se quedó con él, para que no volviera solo. Ya sabemos que Huertel es un bomba de relojería allá donde vaya, el problema del Madrid es que fue por un fichaje político, no deportivo.

            • Entonces Hanga, Laprovitola, Tomic, etc también fueron fichajes políticos en ambas direcciones, según tu lógica, claro. Ninguno de los 4-5 problemas principales del RMB tiene que ver con Heurtel ahora mismo. A algunos, con sed de venganza y bilis infinitas, para que les escuece.

        • Palabra de dios. Sigue montándote tus historias de ciencia ficción, campeón. Como, por ejemplo, que soy de «la capital».

          • Aqui ha hablado alguien de Hanga, Laprovitola, Tomic? estamos hablando de Huertel. Y lo del médico fue así, el Barcelona dejo a una persona con él, yo no he entrado en que si estuviera bien, mal o regular, solo me he limitado a comentar los hechos. Y para la ciencia ficción ya estás tu, lo menos que debes de tener es hablar con respecto, si sabes.

  15. Cortina de humo en el momento adecuado para blanquear a Laso. A Thompkins se le han permitido inexplicablemente ausencias y vueltas al trabajo con muchos kilos de más (empezaba cada temporada en diciembre) desde hace años. Y con Heurtel, el mejor base de la plantilla actual, se aprovecha su mala fama y se exageran sus quejas para tal fin. No sé que habrá hecho Yabusele pero sin su rendimiento en el primer tercio de temporada el equipo no estaría ni en playoffs. Cortina de humo de manual.

    • No sé si es cortina de humo como tal, eso implica un grado ya conspiran pico. Pero sí que se ve un ataque a discreción de Laso, tira contra todo lo que se mueve. Muy mal acabar así, sin ser un admirador de Laso como sí lo he sido de los Aito, Maljkovic y Obradovic, sí había llegado a valorarle mucho, y este último año le resta mucho.

  16. +1000, nuevos tiempos. Y yo, de paso, diría que para blanquear a Llull y alguna vaca sagrada más.
    No tienen huevos de no renovar al lastre, y por eso las sanciones ahora. Y lo de Thompkins, otra cortina de humo, cuando se le ha perdonado todo.
    Bochornoso todo… querido forero Darren Daye, voy a buscar la foto que tenemos juntos posando con la copa de la Euroliga en el Wizink un Madrid Cska, y ver nuestra cara orgullosa por nuestro equipo…

  17. Nuevo blanqueo a Laso y renovación de Llull y Rudy.
    Cortina de humo y chivos expiatorios para tapar errores e incompetencias.
    Ya lo vereis…

  18. Sin tener ni idea:

    – Heurtel tenía fama de ser muy suyo y de trato difícil.
    No será que nuestros compañeros culés no avisaron.
    Y no será que Laso no ha tenido tacto con él. Ninguna culpa del vitoriano.

    En los últimos partidos se veían caritas y alguna discusión con Laso o pérdida de explicaciones.

    Es de suponer que se ha llegado a un punto en el que Laso ha dicho ‘hasta aquí’.

    Me parece perfecto.
    Estoy con Laso en ésto.

    – Thompkins.
    El jugador más mimado del universo Laso, de largo, largo.

    Muy profesional no ha sido nunca.
    Lo de éste año no habrá sido muy distinto, pero cuando llueve sobre mojado, algún día se desborda.

    Mejor no auto engañarse ni engañar al aficionado.
    Estábamos a 3 triples que algunos ya pidieran su renovación.

    Estoy con el club. Aclaramos el futuro desde el presente.
    Y aviso a navegantes.

    – Lo de ‘designar’ a Abalde como base titular, habiendo fichado a un extracomunitario por 2 años, como poco es una frivolidad de las gordas.
    Estamos tirando la temporada en abril.

    Aquí la responsabilidad la atribuyo directamente a Laso.
    Vale que pidió a Pierria Henry, y no pudo ser.

    Entre las opciones que le presenta Herreros, el que elige a NWG es Laso.
    Así de claro.

    El que crea que JCS sabía quien era Goss, sueña con unicornios rosas.

    Goss es una de las ‘opciones’ que presenta Herreros a su amigo Laso.

    Entre ambos estudian, analizan, ven videos, piden informes y deciden.
    Luego se comunica al GM, quien contactar con su agente.

    Laso es responsable directo.
    Herreros, responsable subsidiario.

    Que nos juguemos el tramo duro del año improvisando a Abalde de titular, con Llull de suplente y Goss de tercer base, es un disparate.

    Muy mal.

    Pd. – la primera parte de una reconstrucción es no auto engañarse y dar las bajas necesarias.
    Hoy se han adelantado 2 de las 6 posibles.
    Buen comienzo.

    La segunda parte de una reconstrucción es fichar bien.
    Si los encargados van a ser Herreros y Laso, con el ojo que han demostrado, me pongo a temblar…

    • Si te crees que estas dos bajas (Heurtel y Thompkins) forman parte de la limpieza que va a venir en verano, es que no has entendido nada de nada (dicho con todo el respeto que te tengo). Es totalmente lo contrario, una cortina de humo, había que buscar culpables a una temporada que va camino de ser un autentico desastre. Y con la ayuda de la prensa futbolera de la capital (que adora al vitoriano) pues echamos a los dos a los pies de los caballos. Que caraduras!!!!!!. Si a esto añadimos la incapacidad/indolencia de Mortadelo y Filemon…..pues me imagino una larga, larga travesía del desierto.

  19. Llevo un tiempo desconectado por viajes… Cuando he visto el resultado final , tras ver tb el marcador al descanso… En fin, lo que llevamos sabiendo desde La Copa : el vestuario no funciona y Laso tampoco es capaz de controlarlo, de ahí su nerviosismo los últimos meses.

    Esta es, por cierto, la primera temporada de Laso sin Felipe Reyes, considero justo decirlo tenga o no relación con que haya perdido el control del vestuario.

    El acento francés de este roster podía ser un problema desde que se formó.. Y lo ha terminado siendo por mucho que Causeur intentara integrar a los franceses con el núcleo fuerte del vestuario.

    Cuando el rendimiento en cancha no se ajusta con el ‘poder’ en el vestuario pueden pasar cosas como esta.

    En cuanto al bueno de Trey, lleva 3 meses desde su reaparición y está peor de forma que entonces.. Y mira que le costó volver.

    Abalde es el nuevo base titular… OK pero Abalde no es un líder que vaya a cambiar la dinámica.

    Tenemos jugadores veteranos, y no hablo solo de Llull y Rudy, que deben sacar esto adelante.

    Se ha intentado dar el golpe de mando desde la directiva antes de este partido… Y no ha salido bien, quedan igualmente señalados.

    Malos tiempos para la lírica.

  20. Thomas ‘el Bizantino’ Heurtel apartado???

    Siempre nos quedará Constantinopla,
    la habíamos perdido y la hemos recuperado esta noche….

    Ainssss Tom!
    La has vuelto a liar parda!!!

  21. Son errores q no se van corrigiendo y al final pasan factura. Empezando por el bueno de Laso q no encuentra un base q le guste y los q tiene o se van a la NBA o triunfan en otros equipos. Siguiendo con el siempre querido Carrol al q le dejaron q pudiera regresar cuando le diera la gana y todavía le están esperando. También es verdad q no hemos tenido suerte con las lesiones y la cantidad de partidos seguidos, pero con Heurtel, Abalde, Deck, Yabusele y el gigante, tienes para plantarle cara a cualquier equipo. Sólo hay q traer un base top y un killer q las meta con los ojos cerrados. Esperemos q los encuentren algún día

  22. Pues yo a Llull no me lo trago de base. A Williams-Goss tampoco.

    Ya me avisaréis cuando no estén. Total, ya hace tiempo que ni sé cuándo jugamos…

  23. Eso sí, yo no sé vosotros, pero yo ya me quedo mucho más tranquilo al saber que Heurtel y Thompkins eran los verdaderos responsables de los malos resultados y el ridículo constante.

    Por lo que leo, hoy mismo ya se ha demostrado que hemos vuelto a ser candidatos a todo y que ha vuelto el baloncesto espectáculo a Madrid.

  24. Pues esto ya es una situacion surrealista,peor no puede ir y me parece que esto no va a quedar aqui,y vamos a tener malas noticias y quizas este mismo fin de semana o antes del derby en Barcelona;sabia que algo se cocia ahi dentro,pero para desembocar en esto tiene que ser muy fuerte;creo que a lo mejor se va a precipitar todo y se va a hacer todos los cambios necesarios antes de tiempo,como dice el refran no hay mal que por bien no venga,hay que verle la cara positiva a todo;muy decepcionado no por heurtel,sino por Trey y preocupado por que quizas Yabusele no va a seguir,en fin …..

  25. Creo que sería de justicia considerar a Nacho Rodríguez uno de los hombres más importantes de nuestra historia reciente.

    Gracias Boquerón, el Palau te recordará siempre.
    Uno di noi.

  26. Un desastre de temporada, un desastre de gestión ( Iker Jiménez habla de Carroll en su programa este domingo)
    En fin, quedarse con Abalde Deck Tavares Porier
    En duda Alocen Randolph, Fabián Rudy y Yabusele
    El resto , puerta

  27. Heurtel, que bueno que te fuiste, siendo madridista desde chiquitito….

    Lo apartó Saras, lo apartó Laso… Era el fichaje del siglo comparado con Lapro!!! La diferencia de ser profesional y no serlo, decir que fichas por un equipo y vas a por otro …

    Cada cual tiene lo fichado. Mucho experto en este foro, al menos se comió las uvas jajaja

  28. Mis suposiciones: Florentino Pérez fue a apoyar al equipo (con estos bueyes hemos de arar) después de que el martes (según el As), les dijeran a Thomkins y Heurtel que quedaban apartados del equipo.

    Ese el momento en el que el entrenador y los jugadores escogieron para pegarse unos cuantos tiros en el pie con su horrible último cuarto. ¿Qué pensaría Florentino Pérez con la imagen dada? ¿Quizás que cómo va a venir un equipo de la NBA para la inauguración de la nueva pista en el Bernabéu? ¿Para que nos saquen cincuenta puntos de diferencia?

    Si tenía dudas acerca de la limpia en el vestuario, seguro que se le disiparon ayer todas. Después de todo, Bernabéu no renovó a Di Stéfano y, dos años después, el Real Madrid de fútbol ganó la Copa de Europa.

  29. Impactante noticia.
    Heurtel y Trey van a pagar los patos. Y aviso para Yabusele.

    Justo en el momento de la temporada donde los equipos Top se juegan las habichuelas.

    Una lastima que no sepan reconstruir situaciones, Laso queda muy tocado después de esto. Saludos

  30. Contento que por fín se haya detectado el origen de los problemas pero preocupado con las posibles responsabilidades legales que pueda tener el hecho de abandonar a Heurtel en Madrid.

  31. Lo de Heurtel no me sorprende, se conocía su carácter y probablemente estuviera hasta las narices de Llull.
    Lo de Thompkins y Yabusele sí que no me lo esperaba, al primero por todo lo que se le ha perdonado y al segundo porque daba impresión de estar bien integrado. ¿Puede haber sido algo similar al Portis-Mirotic?

    • Pues mira, me convence esa teoría. Yabu y Threy juegan de cuatri y quizás han tenido un rifirafe. Vi el segundo y tercer cuarto y no vi mala actitud o desidia de Yabuselle.

  32. Se veía a venir esto también, el clan de los franceses no pintaba bien. Acabamos de renovar 3 años a Yabusele por una millonada y multado. El siguiente en ser cortado será Poirier. Tiempo al tiempo. Vamos a tener que subir el presupuesto ha 80 millones si queremos competir.

    • Pinta a que si sigue Laso la próxima temporada, más de un jugador va a salir. Poirier pinta a que puede ser uno de esos jugadores, jugador totalmente desaprovechado como si fuese un Slaugther de la vida.

  33. Algo estaba pasando porque no era normal .
    Por fin se destapó la lata y empezamos a ver el fondo del asunto . Laso creo que en todas sus temporadas no se ha enfrentado a algo asi y estas situaciones por desgracia curten y sirven de aprendizaje no todo en la vida es camino de rosas .
    Vamos a ver cómo lo va capeando y si es capaz aún de solucionar la temporada .Ánimo Laso de los errores se aprende .
    Cómo dije en otro post , el principal rival del Madrid eran ellos mismos (ni Barça , Efes,Milán, etc……) y no me equivoqué , se están perdiendo los partidos desde el vestuario.

  34. No recuerdo historias de este tipo en el madrid. Si en el barca. ¿heurtel toxico? Ni idea. Soy poco mal pensado y me cuesta pensar en lo del clan de los franceses y el de los españoles.
    Vaya temporada en el: mira que me gustsria que el barca la ganara, pero esto es un enredo, con tanto lio alrededor. Efes con lios, madrid con lios, los rusos ….. para una vez que nosotros no la liamos, joder.
    Animo para los madridistas. Me deja helado jota con eso de quedarse sentado ayer en el wizink sin reacción.
    ¿ thomkins con sustancias chungas? Joder, que cosas.
    *sobre heurtel, seguir insistiendo que tengo un buen recuerdo de las copas con el barca. El y laso sabran de que va esto.

    • Madre mía, es leerte después de leer a algunos culés y pienso que no está todo perdido, que no todos viven para el ensañamiento ni son hienas rastreras y oportunistas. Gracias, Lagarto, eres un auténtico crack.

      • Ajá… Del ensañamiento cuando «lo» de Heurtel en Estambul, no hablamos, ¿no? Cuando varios (entre ellos yo) os explicamos claramente lo que había pasado. En fin… Mucha hipocresía y doble moral por aquí. Abajo en un post comento mis impresiones y lo que imagino que ha pasado con Heurtel, básicamente que a Laso le ha hecho lo mismo que quería hacerle a Saras. Saludos.

        • Bueno, L’Atomic, a mí no me habrás leído nada sobre el affaire Heurtel-Estambul, yo opino sobre este tema que no hay que dramatizar: el francés no se quedo como un huerfanito tirado en medio del desierto pero la actuación del FCB tampoco es que fuera modélica… Así que lo de la hipocresía y la doble moral te lo cobras en otra ventanilla, please. Y muy sorprendido te tu defensa ultramontana de la chusma que hoy se revuelca en el fango y olisquean el cadáver como hienas, tú sabrás el porque.

          • Escribir lo que he escrito no quiere decir que defienda al que viene a mojar pan en la crisis del Madrid. Lee bien, por favor. Precisamente critico a los oportunistas, de un lado y de otro. Me alegro de que tú no seas uno de ellos. Saludos.

  35. Esperando sentado el comunicado de la asociación de jugadores para denunciar al Madrid por mobbing. Heurtel se fue mal del Baskonia, fue apartado por Pesic y Saras, que podia salir mal?

  36. es ABSOLUTAMENTE NECESARIO que alguien de la sección de baloncesto de la cara YA. La última vez que escuché a Juan Carlos Sanchez hablar fué antes de la pandemia y en RMTV. Y a Herreros creo que aún iba de corto…Laso está demasiado solo

  37. Desconozco los motivos por los que se ha apartado a Heurtel, ¿pero se aparta al francés y no a Goss por bajo rendimiento?. Lo de Thompkins es más incomprensible si cabe, principalmente porque a este jugador le han perdonado absolutamente todo durante los años que lleva en el Madrid, ¿y es ahora cuando se le aparta?. Creo que el problema está también en el banquillo y no solo en el parquet. Si hay dos cánceres que hay que extirpar lo antes posible, esos son los de Lull y Laso. El primero hace tiempo que resta más que suma, puesto que se ha convertido en un jugador absolutamente egoísta que no piensa en el equipo, y el segundo es el que le permite hacer esto en la cancha, además de que ha sido incapaz de manejar el vestuario. Hay que darle a los dos las gracias, pero recuerdo que Obradovic, habiendo ganado en el Panathinaikos mucho más que Laso (cinco euroligas), se fue tras once temporadas. Todo llega a su fin, y es evidente que a Laso se le ha ido el vestuario de las manos.

    • No se aparta a nadie por bajo rendimiento así, a secas. Se le aparta por el motivo que lleva a ese bajo rendimiento.

      • El rendimiento de Heurtel es muy superior al de Goss, que ha sido, dicho sea de paso, un auténtico fiasco. Por lo tanto, el motivo por el que se aparta al francés es extradeportivo. Nos quedamos con Goss como único base puro…….. pues que Dios nos coja confesados…

  38. Estaba claro que algo pasaba dentro del equipo y no nos lo querían contar, si esto viene de lejos cómo siempre se ha actuado muy tarde.

    Igualmente está temporada ya es para olvidar, de las peores temporadas que recuerde de juego, actitud

    El Barcelona nos debería ganar de +50 y a ver si siguen echando a jugadores, aunque creo que también debería pasar factura al entrenador, también es culpa suya el ambiente y que haya seguido confiando en jugadores que ya no estaban en el equipo, véase thompkins.

  39. Me parece mezquino aprovechar para pasar facturitas a Heurtel e intentar justificar lo de Estambul, cuando deportivamente, y con algún asterisco, estaba siendo de lo más decente de la temporada. Ya sabíamos que es especialito de carácter, y está claro que de puertas para dentro habrá habido algún incidente grave que haya justificado lo drástico de la medida.

    Pero la raíz y el tronco podrido que ya es imposible ignorar no son otros que Llulldan y su patente de corso para marcarse sus 0/11 y aún así acabar jugando los minutos de la verdad, y el que lo consiente y/o fomenta. Hasta que en la T4 no tengan suficiente y les muestren la puerta, esta agonía no empezará a remediarse. No justifico del todo a Heurtel, pero todos hemos conocido entornos laborales en los que a unos no se les pasa una y a otros se les consiente todo, y ante tal panorama, la gente huye desmotivada o sale despedida tras perder los nervios.

    Ayer algo debe pasar en el descanso o en algún tiempo muerto, que explota todo, la gente baja los brazos, y no lo pasemos por alto, los últimos minutos los acaban jugando la vieja guardia. Eso es un mensaje muy claro y la dirigencia no lo debería ignorar.

    Saludos.

    • Huertel cobro hasta el último Euro del Barca,alguna perrilla de ASVEL y ahora está cobrando del club de sus amores(dada la foto celebrando la undécima Champions que nada más firmar por el Barca tuvo que borrar), así que en lo deportivo,quizás no contaba con que llul seguiría dando por saco, ya que su rendimiento no ha sido malo para según Goss o Llul,pero en lo económico le salió de 10

  40. Demasiado ruido, todo se arreglará. Y los que no entienden que un club deportivo tiene también horas bajas y confusas, que no se suban al carro después.

    • Ferrandiz tu sabes que esto es mas que un simple bajon y el gallinero hay que limpiarlo y empezando por arriba y bajando en fases

  41. Aunque ahora Heurtel y Thompkins parezcan los malos habría que recordar que ayer no estuvieron,38-13 en el último cuarto,25 puntos de diferencia en un cuarto,el Tenerife nos metió un 37-10,el equipo con ellos o sin ellos se viene abajo igual,Laso recibe esos parciales sin pedir tiempos hasta que ya es tarde,los que toman el relevo de los 2 jugadores apartados parece que no lo hacen mejor,sólo por recordar….

  42. En twitter, Maestro ya ha dejado caer en 2/3 tweets que ojo con Laso, que las últimas semanas ha hecho cosas (no dice cuáles) que le traerá consecuencias…pero no dice nada más…

  43. Si los han apartado han sido por causas extradeportivas, esto es, no por alto/bajo rendimiento.

    Cualquier comparación con Llull en este sentido sobra. Y lo digo yo , que estoy ya cansado de Sergi y que no quiero que lo renueven.

    A Trey se le ha consentido mucho. Huertel acaba de llegar. Si los apartan será por algo.

    Yabu… miremos sus números en los partidos contra el barsa… me alegré de su renovación y luego empecé a dudar… no lo tengo claro aún.

    Poirier… y Tavares en el mismo equipo, sin poder jugar juntos… son demasiados «parecidos»

    Estamos sin bases, y no sobran en el mercado.

    Este equipo siempre había sido un EQUIPO, se veía desde hace unos meses que eso se había perdido.

    Laso tiene la culpa? Todos la tienen, pero uno manda que para eso le pagan. Y a los jugadores por obedecer. Dicho esto, y con pena porque sería salir en mal momento, creo que la renovación ya sí debe empezar porel banquillo.

  44. Obviamente, no voy a contar lo que ha pasado.
    Obviamente, no son apartados del equipo por mal rendimiento.
    Obviamente, Yabusele no ha sido multado por un tema deportivo (habrá más multas a otros, me explican).

    • si no es deportivo o por mal rendimiento, tiene que ser disciplinario. Si es disciplinario, solo puede ser por dos razones:

      – la noche de Madrit.
      – le han piado a Laso delante de todo el equipo.

      • Madrid termina en D, deberías saberlo porque es la capital de tu país.

        Según tengo entendido la indisciplina ha sido por casi llegar a las manos con Laso alguno de ellos…

    • Javier, eres periodista de profesión es decir, que tu profesión consiste en ver y contar lo que ves. Lo obvio sería que nos contases lo que sabes. Creo yo.

    • Gracias Maestro por adelantarlo hace un mes y poco.
      Una pregunta para aquellos que conocéis las finanzas del club y tenéis contactos.
      Viendo que esto huele a hecatombe, vamos a imaginar que no se renueva a nadie de los que acaban contrato, ¿cuántos salarios en neto liberan Heurtel, Rudy, Llull, Caseur y Taylor? A eso, si no sigue Goss, habría que restarle su indemnización. ¿Cuánto nos queda? La plantilla sería
      Alocen (+2)
      Abalde Spagnolo (+1)
      Hanga Deck Garuba pequeño
      Yabusele Randolph (+1)
      Tavares Poirier Ndiaye

      Me quedaría un equipazo con fichajes top (en el 4 me vale uno de complemento).

      Y con un entrenador nuevo chus mateo.

    • Yo creo (estoy casi seguro) que Heurtel y Trey se han liado a palos. El tema de las multas puede ser cuestión del life style de Yabu y algún que otro jugador más.

  45. Impresionante todo, venga, mi teoría………………M E R I T O C R A C I A

    Los cinco mejores jugadores del Madrid durante esta temporada son, con números en la mano y por orden descendente: Tavares, Heurtel, Yabu, Porier y Caseur (a Deck no le meto porque acaba de llegar). Luego tenemos un extenso grupo de «medianías», Dios me perdone, y como último clasificado !!! LLull !!!, que es el peor jugador del equipo, con diferencia.

    Sensu contra, Sergi, es el que más juega y el que más tira. No solo eso, si no que es muy habitual ver parciales de -20 ptos. en los tramos en el que él juega, normalmente junto a su amigo Rudy. Es decir, entra con un +10 para el Madrid y se va con un -10. Y es muy habitual ver como Laso intenta reconducir la situación metiendo a los buenos. Y es muy habitual ver los banquillazos y bocinazos a todos los jugadores por errores que no son ni la mitad de la mitad de los del bueno de Llull.

    Ayer, de nuevo, Llull fue el exterior que más jugó, 21 minutazos para el chaval, con un record de 3/10 en T3. No tiró de dos (no le dan las piernas para meterse en el ajo).

    Bueno, supongo que nos hemos dado cuenta que de los cinco mejores jugadores del Madrid, cuatro son franceses, todos internacionales, estrellas. Quiero decir, no son unos tíos que pasan por aquí, no se ven como ayudas de cámara de nadie……………..deben estar hasta los mismísimos c jones de la situación porque, entre otras cosas, ellos vienen a ganar, no a hacerle un homenaje diario a Llull. Y claroestá, Heurtel, pues no se le ve un tío humilde……….le tiene que haber dicho las cosas clarinete a Laso en el vestuario después de algún partido y se nos han enfadado. Y Yabu habrá dicho oui, oui y se ha comido el resto del marrón…………….yo, en este caso, estoy muy, muy del lado de los franceses, A tope con ellos.

    Lo mejor de la noticia es lo de «ha comunicado a Abalde que es el base titular». Pa´morir………..

    A ver si tito Floren se pone y manda a freir espárragos a la vieja guardia, Laso incluido porque con 44 M de € de presupuesto, esto es una vegüenza, de la A, a la Z.

    Saludo.

    • Heurtel ya puede hacer los números que quieras, pero ni de largo ha tenido una temporada buena, su agujero en defensa y su bajo rendimiento en la gran mayoría de partidos contra equipos TOP o en momentos ajustados, han lastrado mucho al equipo. Por eso me quejaba de Laso, no podía «»darle»» el equipo a Heurtel y Llull, era un tiro en el pie, prefiero perder la temporada pero probar a darle galones de verdad a jugadores cómo NWG, Alocén, Deck, Abalde, Caseur…

      Lo he defendido siempre, no me gustaba el fichaje, y rezaba para q no lo renovarán este verano…mal que me pese, creo que este último tercio de temporada va a venir bien para hacer cambios importantes, y alguno más de lo esperado.

    • Si los números te dicen que Heurtel hasta ahora era el segundo mejor jugador del equipo creo que es una señal inequívoca de que los números no te están diciendo la verdad.

      • Claro que si…………el bueno el Llull, aunque los números digan todo lo contrario. Es exactamente la posición de Laso.

        • Coño, que estamos hablando de Heurtel. Qué obsesión tenéis algunos con Llull, joe.

          Digan lo que digan tus números, Heurtel no es el segundo mejor jugador del equipo ni de broma. Punto. Es tan sencillo como eso.

          • Pues a mi Heurtel me ha parecido de lo más salvable del equipo y hasta ayer abogaba por una renovación.
            Si los números nos dicen que uno de los 5 mejores es Poirier, estamos muy muy mal.
            Y Poirier es un jugadorazo. El problema es cono dijo un forero, ayer entre Tavares y Poirier 5 tiros. Ni teniendo a David Robinson hubiéramos ganado. Y eso es culpa de Laso, al igual que permitir un 0/11 en triples y no pasar nada. Eso ya no es culpa de Llull. Si a mi me ficha un equipo y el entrenador me deja tirarme hasta las zapatillas, pues hago lo que hizo Will Smith en el príncipe de Bel Air. ¡Bien por Will, bien por Will!

            • Sí claro, si salvable a mi también me lo ha parecido.
              Pero de ahí a ser el segundo mejor del equipo hay un trecho largo.

        • bueno, pues ea, la perra gorda para ti……….»no, es no». Venga, define como se puede medir a un buen jugador, PIR, puntos……o es un poco a ojo de buen cubero. Unos datos, para la reflexión (con datos incluyendo el partido de ayer):

          1º.- Heurtel es el segundo mejor anotador del equipo, por minuto jugado, después de Tavares. 0.46 pm y 0.48 pm., respectivamente.

          2º.- Heurtel es el mejor asistente del equipo, por minuto jugado: 0.24 asit.m. El 2º mejor es Goss, 0.14, al que casi duplica.

          3º.- Heurtel es el hombre que más repercusión tiene en la anotación del equipo, sumando puntos directos y dos puntos por asistencia: 0.94 ppm. El 2º mejor es Llull, con 0.68 ppm.

          4º.- Heurtel es el jugador con mejor PIR por minuto jugado, después de los dos pivots: 0.50 PIRm. Detrás de él, Yabu y Deck, para comparar.

          5º.- Es el 2º mejor exterior en %T3, después de Caseur, 39.4% y 44.1%, respectivamente……………si estos números no son los del segundo mejor jugador del equipo, serán los del 1º. El amigo Laso se acaba de pegar un tiro en un pie.

          • Es muy sencillo Herm, Heurtel en ataque (tiene buenos números, ok) pero no compensa todo lo que resta a nivel defensivo, y a nivel vestuario.

            A parte, ha habido varios partidos contra equipos TOP dónde ha rendido muy mal (en general), y en finales de partido también..por su ansía (al igual de Llull) de creerse superheroes.

          • creo que no entendeis el conceto de PIR. Creo que tampoco entendeis el conceto de EQUILIBRIO. Heurtel NO PUEDE jugar con Llull, Rudy y Caseur porque los tres, Rudy por otras razones, tienen un PIR bajo, es decir, son jugadores «débiles».

            Heurtel necesita jugadores a su alrededor que defiendan, le ayuden a subir la bola cuando el no puedo, por físico y le permitan entrar en el ataque en la 2ª jugada, cuando todo está «móvido».

    • En otro de los artículos de Javier, no recuerdo sobre que partido, os di los números de Heuertel con respecto a los mejores bases de la EL. Por minuto jugado, sumando puntos y 2 puntos por asistencia, Heurtel está por encima de Micic, es el que mejor ratio tiene, nada más y nada menos.

      Heurtel tiene muchos defectos, basicamente no tiene un nivel físico homologable a la competición, es un «fofisano», pero es el mejor exterior del Madrid, de aquí a Lima, ida y vuelta. Ahora, para que rinda, le tienes que poner a una guardía de corps. Tiene que jugar con aleros y escoltas fuertes: Hanga, Abalde, Taylor y Deck. Si le pones al lado a Llull y Rudy, se te cae todo el equipo porque los defensas contrarios a estos dos últimos, les flotan, dado su nivel, y las ayudas contra el base aumentan…….eso es una cosa evidente, lo ve hasta un ciego. Laso lo ve, pero como tiene que dar minutos a Llull y a Rudy, hay lo que hay.

      El caso, es que cuando la cosa se pone mal, el bocinazo / banquillazo es para Heurtel y no para los dos «culpables», Llull y Rudy. Y eso quema.

      • Herm,la cuestión no es Heurtel o Llull, ninguno de los dos está ni se le espera para ser base/escolta principal del RMB, punto. Los dos son agujeros en defensa, dirigen mal (peor Llull) y sólo saben ser actores principales.

        Y si a parte tienen egos y malos comportamientos, adiós.

  46. Mi opinión es que se han juntado varias cosas, por orden de importancia:
    1- El plan de Laso esta temporada con Llull era otro, pero la Supercopa lo cambio, y se ha echado incomprensiblemente en sus brazos, con el consiguiente agravio comparativo a otros jugadores (Abalde, Alocén…) y/o destrucción de otros más frágiles y en su primer año como Goss.
    2- Con Heurtel ya se sabía lo que se traía (de ahí el 1+1), pero con 3 o 4 años más que no taparian cualquier salida de tono.
    3-A Thomkins se le ha consentido demasiado, pero menos que a Bale o Hazard, que se irán de rositas sin ni si quiera una multita de 100 €.
    4- Laso este año más proteston y fuera de si que nunca, el daño estaba hecho y solo tenía que salir a flote.

    Tengo verdadera curiosidad en poder saber las causas de lo de Yabuselle, si son extradeportivas se avecina limpia histórica y carísima por cierto.

    Siendo tan lasista como el que más, ha dejado muy clara su apuesta y que no es el entrenador idóneo para la reconstrucción que se avecina, ese tic que tiene con los jóvenes de broncas públicas con los más jóvenes tampoco le ayuda.
    Muchísimas gracias Pablo por todo, sin ti nada habría sido posible pero…se acabó.

  47. Curioso es que se aparta del equipo a dos que juegan al baloncesto, y se sanciona a otro del mismo grupo, es decir:
    Jugadores de baloncesto:
    Heurtel, Abalde, Causeur, Thompkins, Yabusele.

    Ex-jugadores de baloncesto:
    Llull, Rudy, Randolph.

    Intendentes de baloncesto: Deck, Tavares, Poirier, (que son intendentes de primera), Hanga ( intendente de segunda) y Taylor (intendente, intendente)

    Misterios sin resolver: Williams-Goss, Carroll.

    En un equipo hacen falta Jugadores con BALONCESTO en las manos y la cabeza e intendentes de primera… Lo demás sobra. Sobra desde hace tiempo y ese es el mal.

    A esto se llega por que NO EXISTE DIRECCION DEPORTIVA/TECNICA y siempre se dirige la culpa, protegiendo a los culpables.

    Si yo soy Heurtel y veo lo que veo, posiblemente también me lleven los demonios y me aparten del equipo.
    Las injusticias LASISTAS hicieron que Mirotic acabara en el Barça y que los Hernangomez no vuelvan mientras él esté en el banquillo.

  48. Madre mia cómo está el patio.me huele que el despido de heurtel y trey es un acto de indisciplina muy muy grave yo me pongo a pensar e igual han llegado a un entreno sin dormir borrachos o algo peor.por dios que termine ya la temporada lo más digno que se pueda y el año que viene limpieza

    • jajajajajajaja……………..agarrados por la cintura cantando el «pobre de mi». ¿Algo peor?, ¿en pelotas, con un calcetín en la hombría?

  49. Gracias a la prensa griega por sacar esta información ya que la prensa española estaba mirando hacia otro lado. Algo habitual por cierto

    • El esperpento del 2 contra 1 del otro día es de época.

      El jueves apartaron a Heurtel y ellos vendiendo que podría seguir en el equipo el año que viene.

      Cuando era más que evidente que LLULL y HEURTEL no podían coexistir en ese vestuario.

      Florentino Pérez, el manejador. Algún día saldrá todo también del gran «empresario». Cuánto daño está haciendo.

    • La prensa griega no sabía nada y el que conto algo de Heurtel, tampoco, sólo de oídas y por un agente griego que había escuchado algo pero no sabía exactamente qué

  50. Llegados a este punto. Lo mejor es dar por finiquitada la temporada e ir preparando el futuro. Minutos ya a los Núñez Ndiaye klavzar baba miller y compañia para ver quien puede aportar el año que viene.
    No lo harian peor que el ultimo cuarto de ayer.
    En cuanto al año que viene solo me quedaria
    Con Tavares, Abalde, Poirier, Deck , Alocen y Hanga. Con Yabusele seguramente haya que contar ya que está totalmente renovado. Esto nos deja que hay que fichar 2 base 2 escoltas un 4 y un 4.,5 No pongo nombres.
    Pero lo importante ahora es dar formación a los chavales.

  51. Laso hace bien . No puedes tener un vestuario que un polvorin se destituyen a los conflictivo s se dan cuatro voces y el quien manda para bien o para mal . Hay una camarilla de jugadores franceses en el equipo y otra españoles eso es muy malo .

  52. Después del despropósito de últimos dos meses, creo que esto es una buena noticia. Solo una catarsis incendiaria puede generar un nuevo fénix
    Y al menos, ya sabemos que seguro hay dos bajas para el año próximo. No extrañare a ninguno de los dos: TT siendo una maravilla de jugador, su tiempo quedó atrás (ay si se hubiera cuidado como hizo Carrol), y Heurtel, sin haber sido el peor este año, no es top EL. Es Top Liga, pero con su físico, no EL

    Podría pensarse que quieran colarnos estas dos bajas como revolución. Pero, la verdad, con lo que ya está pasando, más lo que va a pasar (no final4; y liga perdida), estarán obligados a que la cirugía sea mucho mayor
    Bueno para el Madrid!!!

  53. esto solo se arregla de dos maneras:
    -Cese del entrenador (realmente espero que no lo hagan así)
    -Renovación del entrenador + muestra pública y privada de que el que manda y tiene toda la capacidad de decisión es él.
    De lo contrario la bola seguirá y seguirá, y no hablo solo de la temporada presente, que obviamente la doy por perdida.

    E insisto, alguien que no es Laso y manda más en la sección de baloncesto, debería salir públicamente y explicar cositas: por qué no se ha fichado un base top este año, por qué Carroll sigue apareciendo en la web oficial del equipo como jugador de la plantilla (y no vale que el becario que la llevaba se ha ido y no ha dejado la password), etc, etc..

  54. ¿Qué habrá hecho el bueno de Yabusele?

    1.- Bailar toda/s la/s noche/s.
    2.- Hierbas aromáticas.
    3.- Destilados varios.
    4.- Días de pasión.
    5.- Exceso de cocidos.
    6.- Peleas de gallos.

    No se me ocurre cuál puede ser.

  55. Rueda de prensa de Laso a las 12,15, seguramente la rueda de prensa más difícil de su vida, supongo que las preguntas estarán filtradas y no se tocará el tema de los expulsados del equipo.

    Me parecería imposible que Laso dimitiera antes de un Barsa-Madrid pero a estas alturas y como está el gallinero ya no pongo la mano en el fuego por nada..

    • será la típica rueda de prensa que solo va RMTV y no se le pregunta topicazos. En cualquier caso los que tendrían que hablar también son JC Sanchez y A Herreros

  56. Es una pena que un jugador, que es leyenda del madridismo, como Llull, termine su etapa en el Madrid de una manera tan funesta. Porque quiero pensar que nadie en su sano juicio, se puede plantear una renovación. Y conste que la culpa no es Llull, es de quién le ha consentido que siga haciendo lo que le venga en gana, a costa del terrible perjuicio que ello conlleva al equipo. Es INADMISIBLE que a un jugador con unos promedios paupérrimos en ataque, se le permita tirarse las zapatillas en cada partido. Por no hablar del terrible agujero que es en defensa. Es evidente que ya no debería estar en el equipo, pero ya que está, su rol debería ser absolutamente residual. Pero con el gallo del gallinero, hemos topado. Nefasta gestión de Laso que, muy probablemente, le acabará costando el puesto. Se lo ha buscado. Una lástima.

    • Pues mira que yo a Llull le he visto distinto estos últimos partidos. Como recordando que podía pasar la bola a sus compañeros y no exigirles un bloque tras otro.

      • Coincido contigo. Pero claro, la situación del equipo no da para ver estos brotes verdes…y sobre todo, para que él y Laso los vean

      • Hace un par de semanas, se cascó un 0/11 en triples. Y él sabe, mejor que nadie, que los aficionados, en gran mayoría, ya estamos hartos de su ego. De vez en cuando, toca disimular. Pero eso no son brotes verdes. Sus brotes, ya están resecos.

  57. Rueda de prensa invisible… En RMTV prefieren repetir el partido del Chelsea….. Hay que camuflar esto lo máximo posible. Y las declaraciones de Laso, que estoy leyendo en Twitter, van por esa misma línea con 0 autocrítica. Yo lo siento pero me bajo, esto es inadmisible.

  58. Pablo Laso confirma lo que nuestra web te adelantó anoche: «Heurtel y Thompkins no entrenan con el equipo, es una decisión técnica, tengo plena confianza en el resto»

    • Javier, ¿el RMB se va a jugar el resto de temporada con una plantilla de 12+Nuñez? o se va a intentar adelantar algún fichaje ya pasó con Poirier despuése la marcha de Deck? AUnque sólo sea para ACB

      • Aitor, palabras de Laso: «No vamos a fichar a nadie de manera inmediata, tengo muy bien cubierto el puesto de base». Ah, y otra de las joyas que ha dicho: «No pienso que sea mi momento más difícil en el Real Madrid». Claro, Pablo, manda cojones.

        Esto es lo que hay. A disfrutar. Yo, en primer lugar, el Clásico de mañana no lo pienso ver. Y si nos aplastan espero que Laso tenga vergüenza y dimita (y Herreros, su valedor, con él). Está a un paso de que ni el mayor de sus admiradores le pueda justificar. Yo, que le he defendido mucho en los últimos tiempos, ya no puedo.

    • Javier, aprovecho para darte la enhorabuena por la exclusiva.
      Mientras que algunos de los periodistas a los que se les suponen más fiabilidad estaban hasta el jueves hablando de la posibilidad de que Heurtel continuara un año más en el equipo, tu ya llevabas semanas hablando de problemas en el vestuario y malos rollos.
      Lo dicho, enhorabuena por levantar la liebre.

      • Pues sí tal cual, lo del programa 2×1 fue un sinsentido. La información que dieron ahí es la que podrían haber dado hace 3 meses, cuando lógicamente las cosas habían cambiado y seguirán cambiando. El propio Sánchez Blas es el primero en decirlo, los periodistas duelen ir por detrás siempre, por eso tiene tanto mérito lo de Javier. Enhorabuena una vez más Maestro, cuando hablaste de problemas en el vestuario yo te creí porque siempre confio en tu información.

        • 2 contra 1 me consta que ya conocían el tema, pero no estaba confirmado.
          De echo, creo, conocen la causa.
          Yo no la he leído en ningún sitio…
          Saludos

          • Si conocían el tema y aún así dijeron que no les sorprendería que Heurtel renovara ya me contarás qué sentido tiene. Buena forma de perder credibilidad a paladas.
            Que no es que se quedaran callados y echaran balones fuera, es que dijeron que si no encontraban algún base mejor no les sorprendería que se quedara el francés.

            • Repito por si no lo has leído. No la tenían confirmada, aspecto este, aunque no se le dé importancia, absolutamente necesa6para publicar o decir una noticia.
              Lo otro son bulos…
              Saludos

            • Coño Wattie, que no hace falta tenerla confirmada.
              Si conocían los problemas graves de Heurtel y que estaba apartado desde el martes no tiene ningún sentido que digas que es probable que renueve.

            • Yo fue el primero en enterarme de que todo empezó hace días y que fueron apartados por el club el martes y por Laso, el jueves. Y me enteré el viernes, pero antes del partido no digo nada porque no me parecía apropiado, un tuitero griego al parecer sabía algo pero nada concreto, como se ha visto.
              Nadie más lo sabía pero aunque en ese programa al parecer dijeron que Heurtel iba a seguir, ya os digo yo que la decisión de cortar a Heurtel pagando lo establecido estaba tomada por el Madrid, aunque no comunicada.
              Es decir, que Heurtel no iba a seguir

          • Vaya, ahora ya lo sabían? Vaya, vayita.

            Vamos a ver, si lo sabe Maestro, si lo sé yo sin información, simplemente atando cabos, lo sabe todo Madrid. Pero nadie quiere decir nada por miedo a posibles represalias.

            El papelón de 2 contra 1 es de época, repito.de época.

            Y estamos hablando de Baloncesto, una chorrada como un piano, ¿qué ocurre con las cosas realmente importantes? Vivimos en un Estado carcomido y el Ser Superior es pura carcoma.

            • Estáis vosotros para dar lecciones de presidentes cuando todos absolutamente todos han pasado por los juzgados, sin ir más lejos, Rossell no puede pisar Brasil es persona non grata allí, los motivos obviamente no se pueden contar en esta página.

              Corre a comer calsots con tu novio el que te hackea y a ver si con suerte os atragantáis con los calsots o con otras cosas.

            • Navarro, lee bien a Maestro,
              «Yo fue el primero en enterarme de que todo empezó hace días y que fueron apartados por el club el martes y por Laso, el jueves. Y me enteré el viernes, pero antes del partido no digo nada porque no me parecía apropiado, un tuitero griego al parecer sabía algo pero nada concreto, como se ha visto.»

              Hasta que no lo ha tenido confirmado, no ha publicado la noticia.
              Lógica pura.
              Saludos

  59. Y Laso ocultando la mierda debajo de la alfombra! Pero tranquilos, el problema era Heurtel y Trey, ahora si tenemos opciones de verdad de ganar la Euroliga jaja. Añitos de travesía por el desierto nos esperan.

      • Laso ya es historia. Cuando tienes que apartar a dos jugadores y multar a un tercero, y resulta que no forman un grupo criminal organizado, sino que cada uno tiene su propia historia detrás, es que esto se te ha ido de las manos. Estás autodenunciando que ya no puedes gestionar el grupo.

        • Exacto. Si es entrenador y es incapaz de gestionar el grupo y controlar el vestuario, ¿qué sentido tiene que siga ahí? Bueno, sí, sólo tiene un sentido: la indemnización que el club le tendría que pagar.
          Mientras tanto, los jugadores haciéndole la cama y faltando el respeto al club hasta que Laso no pueda más a nivel mental y dimita.
          Vamos alargando la agonía, para perder mañana con el Barça de 30 y que en la eliminatoria de la euroliga nos vayamos a casa con 0-3. Igual me da Maccabi que Efes.

  60. Se ha hablado mucho por aquí y al final ha explotado todo.
    Hace tiempo que se veían caras raras de Randolph y Trey, y Laso «olvidándose» de ellos en varios partidos después de reaparecer.
    AL mismo tiempo se veía que la relación Laso-Heurtel se iba calentando. Finalmente hay un enfrentamiento en el partido con el Tenerife y días después se desencadena todo.
    Estoy buscando un partido de hace escasas semanas, no recuerdo cual, en el que en un tiempo muerto Laso le dice a Llull que no sigue en el campo y Llull comienza a reírse de forma exagerada y a vociferar. No es la primera vez en estos años que ocurre algo así.
    Por otro lado sabemos que hay jugadores que al primer fallo se les sienta en el banquillo, mientras que por ejemplo Llull tiene licencia para tirarse 4 triples seguidos en posición forzada.
    Parece evidente que debe de haber un problema de bandos y que seguramente algunos no entienden determinadas situaciones y habrán hablado…
    Ojo, no digo que sea Llull único culpable, Heurtel sabemos el carácter que tiene y su irregularidad, y a Trey se le ha perdonado de todo a nivel extradeportivo.
    Lo de Yabu también es llamativo y no sé si será por abrir también la boca o por otros temas.

    • Con Llull de primer base ayer un bochornoso 9-38 en el último cuarto y con NWG sin jugar un solo minuto, Laso está siendo muy cobarde y muy injusto pero bueno, ayer flaco favor le hizo a Llull que ayer ya escuchó murmullos en su triple que no toca ni aro.

      Lo dije antes de que explotara esto, es muy difícil llegar al Madrid, más difícil mantenerse, pero mucho más difícil saber irte cuando has sido una leyenda del club, lamentablemente Laso y Llull no saldrán por la puerta de atrás, saldrán por el sótano y abucheados.

      • Ayer, después de más de dos meses pude ir al palacio. Estoy en el fondo donde ¿Defendió? El Madrid el último cuarto. Veía a Llull que su par se le iba a la mínima, no hacía falta mucho, y no llegaban ayudas o si llegaban eran con desgana por repetición múltiple de la situación, pero dado que Llull no podía con su par la defensa del Madrid se deshacía como un azucarillo. Otra jugada defensiva excelsa, Llull en línea de fondo, por la línea de zona más o menos, no sé que hacia allí, pues su par no estaba cerca, un jugador del Bayern va hacia canasta por línea de fondo con su par del Madrid ligeramente rezagado, Llull tiene todo el tiempo del mundo para situarse bien en defensa, pero debió ver a un conocido sentado a pie de pista y decidió ir a saludarlo y quitarse del medio, no me lo podía creer, la jugada creo que acabo en 2+1.
        Mi compañero de al lado se quejaba en el segundo cuarto que Goss no paraba a Sisko con falta cuando se le iba a canasta, creo que se le fue dos veces, no dijo nada de Llull en el último cuarto.
        A Hanga, Laso lo siento por dos fallos en defensa, en 3 o 4 cuarto. Su par se le fue por poco a canasta, menos de lo que Llull hacia el último cuarto.
        Laso no pidió tiempo muerto en la remontada, con +7 fue tiempo muerto televisivo.
        Llull estaba que no podía con su alma el último cuarto, y no lo cambiaba. A Rudy lo cambio, creo que en el 3 cuarto, con síntomas cercanos a hipoxia, estaba rojo y boqueando cual pez fuera del agua. No se da cuenta nadie el el banquillo? Pasa Laso de eso? Cuando jugaba al baloncesto, si veia que no podía dar en ese momento lo que debía pedía el cambio.
        En fin, es lo que hay, pero no debería haberlo. Salvo milagro, no previsible, la EL acabo para el Madrid. La ACB, pues ahora mismo puede bajar muchas posiciones en clasificación si no espabila, y no es descartable caer en primer o con suerte segundo Cruze.
        Ojos que no ven ….

  61. A eso voy,sean motivos deportivos o no el caso es que sin ellos también perdemos de forma ridícula y con parciales desastrosos,luego no son el único problema.

  62. Lo que más duele es lo de Trey. ¿Que venía con lorzas los veranos? Vale, pero luego se recuperaba. Necesitaba su tiempo, eso sí. Al final acababa siendo decisivo. Y siempre con esa sonrisa. 7 años hacen cariño.

  63. Ni en mis peores pesadillas pensaba que un entrenador y jugadores de leyenda, pudieran tener un final tan triste, la verdad.
    He sido pesimista desde el comienzo de temporada, pero con esto no contaba. Creo que llevamos un camino errado desde hace tres años, pero no entiendo nada.
    Y que en medio de toda esta mierda , todas las noticias apunten al continuismo , me desmoraliza tremendamente. Cuanto mayor sea la hostia mejor.
    Pablo, Sergi, Rodolfo estáis en la Historia por méritos propios. Es la hora de no ensuciar más vuestro imponente legado, que tampoco debemos tirar por la borda. Dignidad, por favor. Échense a un lado todos.
    Necesitamos recomponernos. Necesitamos más bajas que altas. Necesitamos aparcar razonamientos especulativos, sentimentalismos contraproducentes, y fichar piernas, liderazgo y CONOCIMIENTO.
    Y mira que aún pienso joder, y si probamos de una puta vez a Goss, Abalde y Deck a la vez. No entiendo que estos tres tíos no hayan jugado juntos 25 minutos en todo el año, juntos. Realmente mi admirado vitoriano es muy culpable.

    Saludos y ánimos.

  64. Bueno, antes de nada, quiero decir que lo siento por los buenos aficionados madridistas a los que aprecio mucho (@Aprendiz, @Base-wookie, @Jota, @Titinho, @Baseescolta, @mbanic y tantos otros, siento no dar todos los nombres, he de escribir rápido ya que he de ir a hacer la compra). Es una situación jodida, cuando tu equipo queda expuesto de esa manera y no se pasa bien (de eso ya sabemos algo los blaugrana con «casos» como los que hemos tenido con Dorsey, Seraphin, Heurtel (aunque éste un poco diferente)).

    Dicho esto, ¿qué ha pasado con Heurtel? Pues ni más ni menos que lo mismo que ocurrió con Saras: no ha aceptado su rol en el equipo. Ya os comentamos algunos, cuando «lo» de Estambul, que el problema con Heurtel es que no aceptaba su rol en el equipo, por detrás de Calathes y jugando como segundo base (escolta) en cancha. El rol que precisamente sí que ha aceptado Lapro y que tantos elogios le está reportando. En el caso de Laso, el problema lo ha tenido con Llull, ya que Heurtel pensó, erróneamente, tras la pérdida de confianza en NWG, que se le iban a dar las llaves del equipo, como por ejemplo pasó con Pesic en el Barça. Yo no voy a entrar en si la decisión técnica es correcta o no, al fin y al cabo decide el entrenador, pero lo que está claro es que un buen profesional debe aceptar lo que hay, cumplir de la mejor manera con el papel que le han dado y, si no te gusta, al final de la temporada, hablas y buscas la mejor solución para todos. Eso es un buen profesional, pero Heurtel no lo es: solo funciona cuando las cosas en el equipo están a su gusto. Lo que le ha hecho a Laso y lo que ha montado en el vestuario no tiene perdón, con independencia de que estés de acuerdo con lo que decide el entrenador, al fin y al cabo es el que decide y el que manda. Maestro no lo va a contar, pero lo que ha hecho Heurtel, insisto, es muy grave. Algunos ya avisamos de la que había liado en Estambul y en el Barça: Saras actuó rápido y lo apartó de inmediato. ¿Qué le valió? Acusaciones de «lituano caprichoso», etc., etc. Pero actuó rápido para evitar que el cáncer se extendiese en el vestuario. Luego vino lo que vino y aquí muchos (la mayoría) os lanzasteis a la yugular y a burlarse y a zaherir a los aficionados blaugrana, cuando algunos os explicamos con pelos y señales lo que había hecho el francés. ¿dónde están ahora las burlas, las bromas y las acusaciones de los hechos gravísimos que había cometido el Barça? ¿Y las denuncias? Ahora mismo, Heurtel está apartado del equipo, con invitación a largarse ya. ¿Ahora hay que denunciar? ¿Ahora hay que recoger firmas para evitar esta situación de desamparo contra un jugador de baloncesto? En fin, a algunos, recordando comentarios de entonces, debería caérseles la cara de vergüenza. Heurtel es lo que es: un muy buen jugador de basket cuando el viento sopla de cara y tiene el rol que él piensa que merece, pero un cáncer poco profesional, que lo dinamita todo y solo piensa en él, cuando las cosas se tuercen o no son de su agrado. A la vista está.

    ¿Y qué ha pasado con Thompkins? Pues nada que no haya pasado otras veces, pero cuando las cosas no van tan bien como esperabas y ves que «esas cosas que hace Thompkins» las empiezan a hacer otros miembros de la plantilla, pues hay que tomar decisiones drásticas, entre otras cosas porque ya no se contaba con Thompkins para la temporada que viene. ¿Y Yabusele? Pues eso, que se ha «distraído» con cosas que no tienen que ver con el baloncesto y había que ser ejemplares. La disciplina debe ser lo primero. En el caso de Yabusele es una multa, porque entre otras cosas tiene 3 años de contrato, pero Maestro podrá confirmar si quiere que alguna voz había pidiendo la rescisión de su contrato. En el caso de Thompkins no va a haber problema, ya que simplemente se le paga lo que queda de contrato para este año (poquito), y en el caso de Heurtel pues lo mismo más aparte la indemnización estipulada por cortar el año opcional (que supongo que estará entre el 30% y el 50% del contrato, como es lo habitual).

    Para el final me dejo la maldad: ¿cuál será ahora el nuevo nick de @Welcome Madrid, Heurtel? Saludos.

    • Gracias por tus palabras y por tu señorío en estos momentos @Atomic, de otros foreros no se puede decir lo mismo pero no es nada que no esperáramos.

      Sobre el no cumplir el +1 que tenían estipulado el Madrid y Heurtel eran 100K por ambas partes si alguna de ellas no quería continuar con su relación contractual, lo dice Chema de Lucas en you tube, yo lo veo lógico, no tiene sentido pagarle a alguien el 50% de su sueldo si no continua en el equipo y no se ejerce ese +1.

      Para eso se hacen los contratos de 1+1 que son muy diferentes a los de 2 años asegurados.

  65. Hay algunos madridistas que reprochan al club que no ha tratado bien a sus leyendas y hayan tenido que salir de malas formas,la historia cuenta que Di Stefano con 37-38 años quería seguir jugando y Bernabéu se negó,acabó sus años en el Espanyol,en tiempos modernos Hierro,Raúl,jugadores que se llegaron a enfrentar al presidente por fichar a Ronaldo sin consultar a nadie y le iba a quitar la titularidad a su amigo Morientes,luego Casillas por no aceptar que otro portero podría estar en mejor forma y que él ya no paraba una, recientemente Ramos,hay jugadores que con el tiempo se convierten en algo nocivo en el vestuario e impiden a los entrenadores trabajar con libertad,en basket ahora necesitamos esa limpieza,los más veteranos deben salir,da igual que los que se queden sean franceses,alemanes,americanos o lo que sea,pero tienen que ser jugadores que rindan y acepten los roles acorde a su rendimiento,para eso supongo que el entrenador debe ser otro también,si no es posible un Itoudis,Trinchero o incluso un Sasha Obradovic,pues Mumbrú o algún otro joven nacional.En cuanto a la plantilla hay que ahorrarse sueldos de 1 millón que aportan poco en números y a lo mejor gastarse 2-3k en un par de jugadores de nivel alto,si al final sólo te llega para 12-13 buenos jugadores los completas con Spagnolo,Núñez,NDiaye o algún otro,esa es la teoría de Aprendiz y empiezo a estar de acuerdo con ella,al Barça le tenemos en un pedestal como si tuviera 12 estrellas y si vemos su plantilla nos daremos cuenta de que no es así,en un mal partido de Mirotic y Kuric también nos han ganado,además sin Higgins,simplemente están mejor entrenados,aprovechados o lo que sea por su entrenador.

  66. Evidentemente, yo ignoro si la decisión de apartar a Heurtel y Thompkins tiene que ver con motivos tales como:
    a) Que los pillasen fumando petas en el vestuario
    b) Que organizasen una bacanal con señoras de dudosa reputación en la concentración
    c) Que se enfrentasen de forma verbal con Laso y/o otros miembros del equipo

    Podría ser algo parecido a alguna de las anteriores, o no ser ninguna de ellas. Hasta donde yo sé, de momento no ha trascendido.

    Como comenté desde hace varias semanas, yo creo que, en cuanto han venido mal dadas, Laso se ha pasado la meritocracia por el arco del triunfo. Los VIEJUNERS cada vez juegan más (la «guardia pretoriana»), los que NO forman parte de la misma, cada vez menos… y además reciben el 100% de las broncas.

    Podéis echarle la culpa a Heurtel y Thompkins, pero, sin ir más lejos, ayer no estaban.
    Heurtel, haciendo una temporada de «ni fu ni fa», estaba siendo el mejor base del equipo. Es triste, pero cierto. GHOST está resultando un fiasco, y Llull es un desastre.

    Yo sospecho que gran parte de la plantilla está hasta harta de Laso (aquellos que no están en el «núcleo duro»), de Llull, y de los VIEJUNERS en general, porque juegan muchos más minutos de los que deberían, tiran muchos más tiros de lo conveniente… y la «culpa», a nivel público (broncas que se ven por TV) se las llevan SIEMPRE otros.

    Heurtel y Thompkins pueden ser problemas, sin duda, pero el mayor PROBLEMA es otro, en mi opinión. Que el equipo ha evolucionado hacia un CORTIJO.

    Tengo claro que la solución pasa por empezar la próxima temporada SIN Laso y SIN los VIEJUNERS.

    Sin Laso, porque ha perdido la autoridad moral ante el vestuario. NO la autoridad orgánica o burocrática, porque aún es capaz de «despedirlos» o dejarlos en la grada, pero sí la autoridad que emana del respeto, más allá del poder coercitivo.

    Sin los VIEJUNERS, porque su presencia en plantilla es un problema económico y deportivo, y porque el entrenador que venga no debería tener que cargar con esos lastres, a todos los niveles.

  67. Pues nada rueda de prensa como si aqui no hubiera pasado nada, mal me parece…. Por mucho Laso y mucho Llull que sean no pueden ir arrastrando el nombre del R. Madrid hasta el final de la temporada, enlazando desastre tras desastre, deben tomarse decisiónes de mayor calado, echar a Heurtel y Thompkins me parece la decisión fácil y más liviana, los problemas son de mayor calado y todos lo sabemos, así que cuanto antes se afrontan antes se solucionara…. Sino uno que hasta ver mejoria de borra de ver al equipo.

    Saúdos

  68. Al final cobra más sentido que el próximo año tendrán la mejor plantilla de Europa. El Barcelona les apaliza, otros dos apartados y ridículos en playoff de Euroliga y Liga, otros dos apartados más los que cumplen contrato y tienen la excusa perfecta para echar jugadores y traer nuevos.

  69. Tampoco se descarte un típico arranque suyo de mandamas de JCS,que le gusta hacerlos,y demostrar su fuerza.Y ha dejado a varios con el culo al aire.
    El tema de el vestuario del madrid es vox populi hace bastante tiempo.Pero bueno,los periodistas afines,en esta fase de la temporada,entiendo que no eran favorables a sacar información delicada para no desestabilizar,y ser acusados de querer joder al real madrid.
    Creo que ambos casos(heurtel-trey) son diferentes.
    A heurtel se le considera un poco el líder del clan frances,y se veía que su ascendencia sobre yabu-poirier no era la adecuada.
    Luego estos dos tambien tienen lo suyo por si solos,que si no estan rescindidos es porque en ambos casos cuesta un ojo de la cara echarlos.
    Y el tema trey creo que es más físico que otra cosa,pese a su evidente desidia física.
    Primero tuvo la lesión larga de rodilla,que era mucho más de lo que creían,luego no acaba de recuperar,y la mejor solución era operar,pero se niega.y a partir de ahí se vé que su rodilla no responde,y si a eso añadimos su desidia física y táctica,pues entendemos su casi ostracismo en estos meses.
    A partir de aquí,la duda del madrid es qué hacer con los veteranos.si les renuevas,ya se vé en este foro el sentir del aficionado.
    Si no les renuevas,el madrid no tiene nadie apenas sobre quien construir un vestuario sólido,porque abalde es lo que es,tavares solo vale para twiter,deck,si le fichas a otro argentino que le eche huevos sí te vale,pero el de líder no vale,a los franceses le dejas a los pies de los caballos con separar a heurtel….
    Y respecto a fichajes,el madrid,salvo alguien muy sólido ex-nba(no me vale dragic,muchos años y una lesión que le obliga a parar cada poco)un satoransky,aunque este espere por decisión de new york con jokubaitis para ver si tiene hueco en barcelona,un wanamaker,un matt thomas,aunque estos dos prefieran jugar liga de desarrollo allí que volver a europa,y dejar los nombres rimbombantes para el aficionado,pero de dudoso comportamiento,y debe centrarse en jugadores que jueguen por europa.y que sean jugadores centrados.como mucho,que compren solo un cabraloca dentro de la pista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here