El Palencia derrotó el viernes al Fuenlabrada por un claro 76-51 en el quinto partido de desempate en la eliminatoria de cuartos de final. Así que el club palentino se lleva el último billete a la Final Four por el ascenso, que acogerá A Coruña los días 6 y 7 de junio.
En la primera semifinal tendremos al Leyma Coruña contra el Palencia y en la segunda, al Estudiantes frente al Oviedo.
Anuncios


























El objetivo de jugar la Final Four ya está logrado.La Caldera de Castilla tiene una importancia capital en nuestro equipo,no creo que nadie pueda ponerlo en cuestión.Ahora bien,eso también tiene su parte negativa,fuera de casa es difícil rendir a un nivel similar.Como nos vamos a enfrentar a un equipo que ha sido el líder durante la mayor parte de la temporada y jugamos en su casa,pues no creo que lo vayamos a tener nada fácil.El favorito sin duda es Coruña, nosotros a jugar a tope y a esperar que a los coruñeses les pese dicho favoritismo.Me queda agradecer las declaraciones del entrenador del Fuenla al término del partido.Mucho ánimo Palencia.
Yo sentí la derrota de Fuenlabrada por el afecto que le tengo a Iñaki Martín. Aunque me alegré mucho por vosotros.
Ha tenido muy mala suerte en su tierra, pero estoy convencido de que el baloncesto le va a hacer justicia.
SUERTE EN LA FINAL 4, VECINO.
Vamos Estu!! a ver si nos das una alegría, logras ganar a Alimerka y a Coruña o Palencia en la final; como han hecho los del B, que tiene un mérito increíble, debían ser la base del Estu si no sube a ACB (que a lo mejor ni conviene). La pena es que ya se ha ido Andrés Amón a USA…