El vigesimonoveno título de liga del Armani Milano en toda su historia llegó este sábado. 4-2 contra la Virtus Bolonia, que fue campeón de la Copa y de la Eurocup.
Los de Messina robaron el factor cancha en el primer duelo de esta final y luego han dominado con autoridad. El triunfo definitivo llegó en su pista, ante su afición, sin ningún sufrimiento hasta ganar por 81-62.
Datome destacó con 23 puntos, Shields firmó 15 y fue elegido el MVP de estas finales y Sergio Rodríguez, en su despedida para unirse al Real Madrid, se fue a los 12 tantos y 8 asistencias.
Muy cutre el comentario sobre Sergio tras la despedida que le hicieron.
Como cuesta resaltar todo aquello que tenga que ver con el Madrid (Doncic, Sergio,….)
Impresionante despedida a Sergio. Todo el pabellón puesto en pie aplaudiendo y vitoreando al canario. Bienvenido a tu casa.
Acabo de ver un video de Hines, Datome, Melli y el Sr Armani cantando Chacho quédate y es impresionante´
Lo del publico coreando MVP, MVP…… emocionante. Y todavía los hay que no le quieren de vuelta.
MVP de los P.O y MVP moral de la final, con números estratosféricos para un base suplente. Ha hecho en las finales 11 puntos y 7 asistencias de media, siendo el único base y 36 tacos, y contra Hackett, Teodosic, Mannion y Pajola. Y además siendo con Melli el líder que cualquier equipo necesita.
Lo dicho, un espectáculo.
Cada día me ilusiona más el fichaje del Chacho. Nos va a dar 15-20 min de muchísima calidad… Cosa que este año no tenemos. Bienvenuto Chacho!!!
Yo quería a Larkin, pero es un imposible
Comments are closed.