El Obradoiro, con dos viejos conocidos de lujo para apuntalar el perímetro: Thomas y Phil Scrubb, renovados

11

Thomas y Phil Scrubb han firmado ya el acuerdo de renovación con el Obradoiro, según ha sabido nuestra web, así que ambos hermanos seguirán metiendo puntos desde el perímetro para el conjunto gallego. Thomas jugó con ellos toda la pasada temporada y promedió 12 puntos mientras que Phil llegó para los meses finales del pasado curso y promedió 10,4 puntos.

Como ya contó nuestra web, tienen apalabrado al base-escolta Marcus Paige y han anunciado ya a dos pívots, Blazevic y Rubén Guerrero.

El que ha dicho que no es Pustovyi, que ficha por el UCAM Murcia pese a tener una oferta de cinco temporadas y 1,5 millones del ‘Obra’.

El equipo gallego sube el presupuesto para la plantilla alrededor de un 11 por ciento y confía en ser más competitivo esta próxima campaña tras la mala anterior.

11 Comentarios

  1. Pues No me lo esperaba ¡¡
    2 Grandes Renovaciones para mi Obra .
    Gran trabajo una vez más de Mateo , y con uno de os 3 presupuestos mais bajos de la acb .

  2. Blazevic me parece un jugador bastante interesante. De esos pivots a los que no les cuesta nada anotar. Zdovc contó poco con el (contó mucho con Nebo), con el resultado de que ni el ni ninguno de los dos postes siguen en el equipo, por diversas circunstancias
    Dos clubes haciendo las cosas bien, con sus limitaciones, durante unos cuantos años. Entrenadores asentados que pueden pensar más allá de una temporada, jugadores cobrando a tiempo y sabiendo que están en equipos en los qie tener minutos y crecer, y dos estupendas aficiones)

  3. Excelentes renovaciones para el Obra que no se veían nada claras al final de temporada y menos a los dos a la vez.

  4. @ Javier Maestro sabes si hay algún equipo interesado en Amar Sylla, creo que este jugador tiene todavía mucho potencial, de hecho no lo está haciendo nada mal en la summer.
    Gracias

      • Gracias, debido a su paso por la cantera creo que podría ser incluso cupo. Nada espero que el Obra nos vuelva a sorprender con algún fichaje salido de la Ncaa o de las summer.

        • Juraría que sí, que es cupo. Desde luego completó 3 años en el R Madrid, y creo que Senegal es de los países con los que hay acuerdos para que los jugadores de esa nacionalidad puedan contar como cupos.

Comments are closed.