La Final Four es un foco de interés periodístico-deportivo muy importante con el añadido de que los principales agentes de toda Europa se concentran también en la sede del torneo. Es aquí donde se cierran fichajes o se empieza a hablar de alguno de ellos.
Ayer domingo dos clubs copaban el interés, según las conversaciones que hemos mantenido con distintos representantes. Y un entrenador por encima de todos, Obradovic.
El legendario técnico serbio se está tomando un año sabático y es objeto de deseo tanto por parte del Fenerbahce como del CSKA. Ojo, que la vuelta de Messina al club moscovita puede ser más corta de lo previsto. El italiano no tiene su futuro asegurado tras el fracaso de ser barrido sin competir en semifinales contra el Olympiacos. Lo mismo pasa con Teodosic, una vez más lejos de su mejor nivel cuando más se espera de él.
El Fenerbahce lleva una década gastando auténticas millonadas cada verano en recomponer plantillas hasta dar con una campeona, pero no hay forma. También se ha fijado en Obradovic después de que otro veterano técnico campeón serbio, Dusan Ivkovic, haya sido manejado como opción.