Tras fichar al base Ray McCallum hace unos días, todo un ex jugador de la Euroliga, el Breogán ha hecho oferta ahora a un pívot también de renombre. Se trata de Michael Eric, que militó en el Bilbao Basket la pasada temporada y en la actual está en el Darussafaka.
De 30 años y 2,10 de altura, sería un gran refuerzo para ellos. Están a una victoria de la permanencia pero con un calendario difícil. Visitan esta jornada al Joventut, luego reciben al Barcelona y después van a la cancha de un rival directo como el Estudiantes. Restan diez jornadas y parece que el Breogán tendrá que ganar cinco encuentros para evitar el descenso.
Nop, Michael Eric estuvo en Bilbao la temporada 16/17, no la pasada.
De dónde sacan la pasta
Joder si tienen el mismo presupuesto que el Manresa (3 millones) y se traen dos Euroliga. Casi nada. A nosotros nos cuesta un mundo fichar a alguien y si lo hacemos es por oportunidad de mercado. Se debe tener en cuenta que ya gastaron pasta con Jordan, que barato no es. O tiran de crédito o no se entiende.
Unicaja intentó fichaje de eric ofertando un buen contrato y los turcos lo superaron, es decir, no tiene un salario bajo.
Comments are closed.