El Baskonia negocia con el base Markus Howard; el Partizan, cierra a Papapetrou; Derrick Williams y Kalaitzakis, al Pao

12
Howard lanzando a canasta

Viernes lleno de nombres en la Euroliga, con un mercado que no para de lanzar noticias. En Twitter, @homeoftheglory informó de la negociación entre el Baskonia y el base Markus Howard. Procede de la GLeague, adonde fue transferido por los Denver Nuggets. De 1,78 y 23 años, el estadounidense haría su debut en el baloncesto europeo. Con los Nuggets jugó también unos cuantos partidos en la NBA.

El Partizan quiere fichar a Papapetrou, del Panathinaikos, club que anunció ya su desvinculación. El alero griego sería un gran refuerzo para los de Obradovic. Asimismo, el Pao tras anunciar los fichajes de Grigonis y el base Nate Wolters, tendría liquidez para los siguientes refuerzos que busca, Georgios Kalaitzakis, que se fue hace un año a la NBA y apenas jugó 13 partidos entre los Bucks y Oklahoma Thunder.

Aparte de este alero, tienen atado al ala-pívot Derrick Williams, ex del Valencia Basket y el Maccabi.

 

12 Comentarios

  1. Oficial. Markus Howard a Baskonia. Ongi etorri. Ya tenemos aquí a nuestro pequeñín, hostias. Ojalá nos de un resultado similar al de sus predecesores. Saludos.

  2. Ahora suena Fontecchio para la nba. Si hay que hacer caja Kerejeta no suele dudar. Por suerte tenemos el relevo en casa con Giedraitis, si se va Simone, y como compañero de puesto iría de cabeza a por Jeff Taylor….Sería una dupla muy equilibrada y polivalente gracias a Jeff.

  3. Si se confirma lo de Howard sería un fichajazo
    Anotador Compulsivo.
    Problema q es muy pequeño y en Defensa es un Agujero.
    Pero talento le sobra por todos lados .

  4. Hace poco miraba por YouTube la final Baskonia(El Tau entonces) y Unicaja. El invierno en el interior de Argentina es cruel y hay que aprovechar y ver buen básquet de antaño al lado de la estufa a leña.. Soy un seguidor de la ACB.. Y me admiraba como un equipo «chico » sin grandes estrellas,entonces, pudo ser Campeón .Ojalá que acierten de nuevo sus dirigentes..

  5. Baskonia va a ser como Maccabi a fichar americanos y que le salga uno bueno.. asi no hacen equipo,

  6. Derrick Williams, el mayor fraude de jugador de la última década en la Euroliga, sigue con su periplo atracador por Europa. Tras asaltar al Bayern, Valencia, Fenerbahce y Maccabi, continuará atracando y arrastrándose por los pistas griegas.

  7. No es muy creíble, sin ser una estrella si quiere tiene mercado en nba, aunque su estatura le lastre por allí.

      • Si no tuviera fe sería del Barsa o del Madrid. De todas formas es un jugador que podría jugar en NBA si quisiera, así que raro el fichaje al menos sí que es.

Comments are closed.