El Barcelona anuncia el fichaje de Kyle Kuric para dos años y el Baskonia, a Shavon Shields

327

Dos movimientos de calado en dos de los equipos españoles más potentes. Tanto el Barcelona como el Baskonia han anunciado un fichaje para su perímetro.

El Barça ha comunicado la llegada de Kyle Kuric para dos temporadas tras concluir su contrato con el Zenit de San Petersburgo. Tiene 28 años y mide 1.93. Es un gran tirador y un jugador que abarata mucho a Koponen, que dio mal resultado.

Antes de irse al equipo ruso pasó cinco años en España, primero en el Estudiantes y luego en el Gran Canaria.

En el Baskonia, Shavon Shields es el nuevo alero que llega para dos campañas tras la salida esta misma mañana de Timma. Tiene pasaporte danés y eso es básico para su llegada y para no ocupar plaza de extracomunitario.

Tiene 24 años, mide 2,01 y ha sido seguramente la revelación de la Lega italiana esta pasada temporada con el Dolomiti Trento.

 

327 Comentarios

  1. Pues yo en contra de lo que estoy leyendo a mi si me gusta el fichaje de Pustovyi, que no seria mi fichaje ideal pues no pero a mi me convence, Pustovyi es distinto a Tomic aunque no lo parezca por su similitudes en sus estaturas, es mas intimidador y taponador y tiene algo más de rango de tiro que Tomic y más agresivo a la hora de atacar el aro, Pustovyi también lleva unas cuantas temporadas progresando y con una buena proyección y tiene 26 años con lo que tiene todavía margen.

    Por cierto si se quedara Seraphin no vería mal contar con 3 pívot puros y yo si lo veo necesario aunque algunos no lo vean necesario este fichaje, fijaros en el Madrid cuentan con 3 pívot de la talla de Ayon Tavares y Kuzmic estos dos últimos son también dos torres y tienen con la llegada de Deck 4 ala pívot Thompkins Randolph Felipe Reyes y Deck es decir cuentan con una rotación de 7 jugadores para el juego interior y yo estoy de acuerdo y me gusta una confección de plantilla como la del Madrid que encima tienen también 4 escoltas en.la plantilla y a cual mejor

    • De acuerdo en casi todo Mjc, solo que en mi opinión Deck no podrá jugar de 4 en Europa, le falta cuerpo y altura para mi gusto. Más bien ejercerá puntualmente una labor como la de Maciulis que en ocasiones aprovechaba su fuerza para meterse dentro pero no es un 4 al uso. será un 3 con aptitudes para penetrar y el contragolpe y más flojo en el tiro exterior.

      Pustovyi me cuadra si no sigue Tomic. Mi configuración sería con intreriores Pustoviy, Seraphin, Oriola, más lo que puedan ayudar Smits ó Claver. Creo que con esto tendriamos de sobras. Se podría complementar todavia con otro interior de perfil defensivo, por ejemplo el tan nombrado Lessort ó similar y la clave sería acertar con el exterior. A mi me encanta Jared Cunningam, del Bayer de Munich, me parece un excelente jugador ofensivo, muy buen tirador, atletico, rápido y con experiencia en NBA , creo que podria ser un excelente fichaje.

  2. Actualización de los DNS a bloquear en hosts (ver how-to más arriba)

    0.0.0.0 clevernt.com
    0.0.0.0 mona.admanmedia.com
    0.0.0.0 theonecdn.com
    0.0.0.0 uptimecdn.com

  3. Me comenta un periodista que sigue la NBA que aunque Schröder se va OKC, Delaney no sigue en la NBA. Los Hawks fichan a Trae Young y a Lin. Se ve que el director técnico dijo a su ayudante: «trae a Trae». Le hizo caso.

  4. Rubbeus, no te alegres anticipadamente que estas metiendo la pata,espera a la próxima semana,que igual me das la razón amigo.

    Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here